N/A: Los capitulos de Dancetale y Underfresh serán colocados en el libro de especiales que aun no publico porque me pongo a dibujar cualquier cosa menos la portada(?)
*****************
La chica creía que hasta ahí llegaría. Sus pulmones se vaciaban cada vez mas, y como siempre, no habia señales de Ink. (T/n) no sabía que hacer, hasta que sintió el pincel el su bolsillo.
Rápidamente dibujó un casco de astronauta, al igual que su bomba de oxígeno. La chica suspiró aliviada y guardó su "varita mágica", dándose cuenta que su ropa había cambiado.
Su camisa negra a rayas ahora era azul con rayas blancas, su suéter aguamarina era amarillo al igual que su (short/falda/pantalón/etc) y sus botas eran azules con detalles dorados. Su bufanda ahora era azul con pequeñas estrellas blancas que la hacían ver como si tuviera la galaxia entera en su ropa. Era hermoso, debía decir.
Sola un vez mas, (T/n) bajó con la ayuda de un jet pack que apareció sin darse cuenta, aterrizando en un pequeño montón de flores doradas que crecían en un cráter parcialmente abandonado. La chica distinguió la figura de Ink, el cual estaba sentado escribiendo cosas en su bufanda y sacando lápiz tras lápiz, mientras los demás caían olvidados a su lado.
—¡Ink! —exclamó la muchacha enojada. El esqueleto dio un salto del susto y miró a la chica horrorizado.
—Oh por-- ¡Lo siento (T/n)! —exclamó alzando las manos en señal de defensa—. Es que vi algo del universo que no había notado y tenia que anotarlo, porque tu sabes que no puedo dejar un detalle afuera, ya que nadie podria saber entonces sobre el universo en su totalidad. además que es un detalle importante y--
—¡Ya! —lo cortó y soltó un suspiro—. Entiendo, tus notas son mas importantes.
—¿Qué? ¡Claro que no! —el pintor tomó las manos de la joven y la miró a los ojos—. Mis notas son importantes, pero tú también lo eres. ¡Nunca lo dudes!
(T/n) desvió la mirada.
—¡Prometo que esto no va a pasar otra vez!
(T/n) lo miró de reojo.—¿Lo prometes?
—Yes! Mira —le mostró el texto que había colocado en su bufanda—. No voy a olvidarlo otra vez.
La muchacha lo observó por unos momentos que, para Ink, parecían años de tortura cruel. Al final, esta asintió y lo perdonó. Nadie podía estar tanto tiempo enojado con alguien como él.
Los dos prosiguieron su camino dentro del universo. Ink, comentaba a la joven como había nacido el universo y también cómo eran sus habitantes. (T/n) prestaba atención a todo lo que comentaba el pintor. Tomando notas mentales que luego llevaría a su libreta (c/f). Escuchar sus relatos era agradable, al igual que su compañía.
Perdieron la cuenta de cuánto se tardaron en llegar a Snowdin (o era stardin? No recuerdo Lol), pero cuando llegaron la chica soltó un chillido de emoción. El pueblo era hermoso y el efecto estelar que poseía era encantador. Los compañeros caminaron a Grillby's pues Ink le sugirió comer ahí, y al entrar fueron recibidos por un hombre de fuego azul que limpiaba las mesas. Este se volteó al oír el sonido de la puerta, y quedó sorprendido al ver a la pareja.
—... ¿Sans? —preguntó extrañado. Ink soltó una pequeña risa y negó.
—Nope, no el que conoces al menos —respondió—. ¿Está cerrado?
El hombre de flamas negó y los invitó a la barra. Ambos aceptaron y ocuparon dos puestos juntos del lado derecho del bar. Grillby los observó y sacó un pequeño menú, que consistía en su mayoría de bebidas con nombres estelares, alcohol, papas y hamburguesas. (T/n) tuvo que contener la risa. ¿En serio esa era la única comida que vendía? Bueno, tenia sentido ya que era mas un bar que un restaurante.
—¿Qué quisieras tú, (T/n)? —preguntó Ink.
—hm... Una(s) (Papas fritas/Hamburguesa) por favor.
—Dos (papas fritas/Hamburguesas) por favor —Ink entregó el menú y el hombre se retiró a la cocina, volviendo luego de un rato con la orden.
(T/n) probó la comida, quedando encantada con su sabor. No había duda de por qué sólo vendía eso ¡Eran espectaculares! Ya podía imaginar a los monstruos ebrios pasando la embriaguez con la comida del restaurante.
—Vaya, ya entiendo porque a los Sans les gusta venir aquí —dijo Ink algo sorprendido—. Es muy buena la comida.
—¡Asi es! —dijo ella con el mismo asombro—. Debería aprender su receta. Siempre cocinas tú. ¡Tengo que ayudar después de todo!
—Descuida. Me gusta cocinar —respondió este con una sonrisa.
Los dos comieron en silencio. Grillby se había retirado para seguir limpiando. El bar estaba totalmente vacío y se podía escuchar una música de ambiente que salia de un pequeño reproductor de cds. Cosa que era extraña pues había una rocola al lado de la barra. La chica se preguntó si así seria el mundo sobre el subsuelo. No tenía los recuerdos de la (T/n) original, sólo su conocimiento y esto la desconcertaba en algunas cosas.
—Hey, (T/n) —la voz de Ink la sacó de sus pensamientos.
—¿Dime?
—Ya llevas varias semanas de haber sido creada y, pues, quería saber qué tal te sientes —la chica dejo su comida en el plato.
—Pues, hasta ahora todo ha sido bueno —comentó—. Eres una gran compañía y estoy muy agradecida contigo. ¡Me trajiste a la vida! Sin ti, no seria capaz de hacer nada. No existiría
>>Además, me diste la potestad de hacer lo que deseara. No eres como esos tipos que crean cosas sólo para que reaccionen a sus órdenes —continuó—. Me diste la oportunidad de buscar un propio ocio. Gracias
(T/n) miró a Ink y quedó sorprendida. El esqueleto la veía con los ojos llorosos y con su rostro pintado de arcoiris. Sus manos cubrían su boca y la muchacha juró haber visto algo negro chorrear de ellas. Esto lo comprobó cuando Ink intentó hablar.
Efectivamente estaba vomitando tinta
—H-hey ¿Estás bien? —preguntó algo preocupada. Ink asintió rápidamente y limpió su boca, mirando a la chica con una gran sonrisa.
—¡M-me alegra que pienses así! —exclamó—. Yo, eso, eh... ¡Yo quiero lo mejor para ti! Como tu creador y como tu amigo.
Los dos rieron por el incidente de la tinta y continuaron su comida. Sin prestarle atención al barman que los observaba con una expresión de "ya, besense".
*****
U: Si hay errores es culpa de la falla(?)
I: ¡Gracias por leer!
Utau-san esta apurada y no tiene ganas de escribir una de sus notas kilométricas(?)
ESTÁS LEYENDO
¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]
Fanfic"Sólo tú tienes la respuesta, (T/n)" ♥♥♥♥♥ Fanfic Sans x Lectora (SIN EDITAR) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ Las imágenes que utilicé para la portada pertenecen a un increíble cóm...