Minecraft..... me volví fan de este juego, me encantaba, lo jugaba cuando llegaba de la secundaria, pero desde que vi a ese tal "Herobrine", no quise volver a jugarlo.
Estaba llegando de la escuela, así que me puse a jugarlo, mientras ignoraba las palabras de mi madre "Ven a comer, deja ese estúpido juego" ya me había acostumbrado a ignorar, así que mi computadora empezó a parpadear, de seguro fue el virus, ya que siempre parpadeaba cada 5 horas, entonces la reinicio y vuelvo a poner el juego, pero me sale una pagina de Internet, era una pagina de Minecraft, consejos, guías, mobs, y todo eso, pero había un apartado que decía "Herobrine", la curiosidad me mataba, así que le di clic, entré y la pagina marcó error, entonces un archivo se descargó, "Herobrine.exe" debe ser un virus.
-Joder, mi papá me va a quitar la computadora.
Así que el archivo terminó de descargarse, le dí, y me abrió el minecraft, pero ya estaba en el mundo, pero no había cerdos, ni vacas ni ovejas, no me dio tanta importancia así que me dirigí a talar arboles, pero cuando los talaba, no me salía la madera, caminé por los alrededores, hasta que encuentro una casa, entro y había un cartel en idioma danés.
-Dårligt valg (muy mala elección)
Ahí había un baúl o cofre, lo abrí y no había nada, lo cerré y volteé, me di cuenta que la puerta no estaba, traté de quitar un cubo, pero resultaba que steve no tenía brazos, los tenía arrancados, los pelos de mi piel se habían erizado, así que camino por todos lados buscando forma de salir, pero luego el cartel cambia a.
-Brug for en hånd? (necesitas una mano?)
Luego veo que al frente estaba otro usuario, era parecido a steve, pero lo que me espantó era que sus ojos eran puro blanco, y al parecer estaba gritando, entonces intento moverme, pero no podía, trato de reiniciar el juego pero, no, las teclas no me funcionaban, la vista cambia, y luego veo como steve era asesinado horriblemente por ese desconocido usuario, lo había degollado, y se había comido sus intestinos y órganos, luego me voltea a mi, luego la pantalla se pone en negro.
-Que coño ha sido eso?- digo en voz baja, para que mi madre no escuche
Empieza a salir una mancha roja, y dice:
-Du er blind, døv og stum (eres ciega, sorda, y muda)
Y me empieza a salir un grito, como traía los audífonos a todo volumen, salté y grité, haciendo caer los audífonos, miro la pantalla y estaba ahí, el mismo usuario desconocido, mirándome, y empieza a reír de una forma que yo conocía.
Entonces, me di cuenta que mi mamá no estaba, no estaba nadie en casa, volteo a la pantalla y ahí estaban 3 usuarios mas, pero muertos, de horrible manera, traían la misma ropa que mi papá, mamá, y hermano, así que vi que eran ellos, entonces desaparecen, el usuario dice.
-skal du ikke kalde mig et medlem du kalder mig Herobrine (por favor, no me llames usuario, llámame Herobrine)
Entonces sale la misma risa, haciendo que mi computadora se apague, en ese momento la policía entra, y me toman por loca, echándome la culpa de que yo maté a mi familia, y me encierran, años después me liberan, y luego me había encontrado con mi computadora otra vez, pero ya encendida, con el juego abierto, y Herobrine con la misma risa.