*Nave de guerra Decepticon, 2 días después*
Solo había una sola palabra desde que Amara estuvo en territorio enemigo: Problemas. Si, cada día tenia mas problemas con explicarles tanto a Leona como a Kazane sobre el porque no había escapado de los Decepticons por un buen tiempo, a lo que admitiendo algo avergonzada era porque ya tenia ciertos compromisos con cierto tirano enamorado. Habia pasado muchas cosas que Amara ya no sabia como explicarlas pues jamas se había imaginado que tendría una relación demasiado amorosa con el Decepticon mas peligroso de todo Cybertron, aunque para ser sinceros, jamas se imagino haber pensado que Megatron se interesara en alguien que era, según a si misma, diferente a los demás humanos que había visto; Durante el tiempo que estaba en la bahía medica aun construyendo, por lo que parecía, una simple maquina por simple aburrimiento, ya que su "novio" no la dejaba tocar nada de la nave sin supervizacion alguna, pero ahora en realidad estaba dormida y sentada sobre la maquina. Mientras Kazane y Leona iban acompañadas de Soundwave, que al parecer, entablo un cierto lazo amistoso con la híbrida que era la mano derecha de Amara y Leona no dejaba de mostrar la misma sonrisa perversa y picara que le dedicaba a ambos pensando que ya ambos se estaban comenzando a gustar mientras entraban a la bahía medica solo para encontrarse con la líder de estas, aun dormida solo para terminar siendo despertada por la rubia morena.
Leona_ Hey! Amara!!!
Amara_ ... Quee.... ?
Kazane_ No debiste haberla despertado de esa forma... eh... se encuentra bien??
Leona_ Oh chica! Estas pálida, acaso no has dormido bien??
Amara_ Estuve trabajando en esta "cosa" sin sentido desde que ustedes llegaron y encima aun trato de acostumbrarme a dormir como lo hacia antes.
Soundwave_ ...
Aunque intentaba no mostrarlo, Soundwave pudo notar que Amara estaba muy cansada y con algo de sueño debido al trabajo de reparar a los demás soldados, la falta de sueños desde hace 4 años intentando volver a acostumbrarse y el trabajo que su líder le permitió hacer, aunque también Kazane logro notar como se sentía.
Kazane_ Soundwave, puedes venir un momento conmigo a solas??
Sin esperar, ambos se habían ido a un rincón de la habitación para hablar en privado dejando a Leona y a Amara, dejando confundida a esta aunque a Amara no mostró interés alguno.
Kazane_ Creo que debemos dejarla descansar y, bueno... tendremos que hablar con tu líder.
De alguna forma, Soundwave estuvo de acuerdo con Kazane respecto al caso de Amara, mientras que ambas estaban hablando de otras cosas que no tenían nada que ver con su estado actual.
Leona_ Así que, tu y el mega-loco ahora son novios, se besan, se quieren, se dan muchos cariñitoooosss.
Amara_ Cállate, Leona!!
Kazane_ Si nos disculpa, Amara-san, Leona y yo queremos hablar un poco con Camelia, esta con Cnock Out, verdad??
Leona_ What??
Amara_ Si... esos dos son de tal para cual.
Kazane_ Si nos disculpa, nos retiramos.
Apenas agarrando a Leona y empujando a Soundwave hacia la salida, Kazane se va hacia otro lugar en donde Amara no los escuchara, pues después de ello, Amara soltó un suspiro algo cansado y un poco quejoso debido a que sin importar nada, conocía muy bien a sus camaradas.
Amara_ Tonta... he vivido 100 años de esta forma, es normal que me pase de vez en cuando... pero bueno, tu eres mi mano derecha...
*En la entrada de la sala de mandos*
ESTÁS LEYENDO
"No soy humana... pero tampoco soy una maquina..."
FanfictionElla tan solo deseaba una vida normal, como todo humano común y corriente y ayudar a su padre con su investigación... pero a veces los deseos pueden durar muy poco o muy largo, ya que después de todo... ella no volverá a ser la misma. (Transformers...