Capitulo 16: La preocupación, nuevo cuerpo.

176 8 0
                                    

No pudo creer lo que había escuchado anoche, pues que su esposo le pidiera crear un nuevo cuerpo no era algo común, pero el siguiente problema era que tipo de cuerpo quería y para que lo quería... eso dejo preocupada a Amara durante algunas horas en la noche en los que algunas veces podía consolar el sueño. Se había levantado a preparar el desayuno para los cuatrillisos aun sin dejar de preocuparse, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Megatron la abrazo por detrás en la cintura, haciendo que soltara un profundo suspiro y despertando la curiosidad de este.

Megatron_ Estas bien, amor??

Amara_ Mas bien... estoy algo... preocupada.

Megatron_ Es por lo que te pedí de un nuevo cuerpo??

Amara_ Megatron... créeme que lo estuve pensando toda la noche.

Se había volteado para verlo a los ópticos, pudo notar que había mas preocupación de lo que había visto cuando se levantaron.

Amara_ Sabes que el caso de las chicas y de tu cuerpo... es muy distinto.

Megatron_ A que te refieres??

Amara_ Crear prótesis o extensiones de un cuerpo dañado era el problema que tenían Kazane y las demás... pero nunca hice un cuerpo a base de los planos de mi padre y mi hermano.

Megatron_ Tienes miedo de que no puedas lograrlo??

Amara_ Traspasar la conciencia de un cuerpo a otro junto con su alma... nunca lo hice... no tengo experiencia en eso...

Megatron_ Bueno... yo si.

Amara_ Te refieres cuando entraste a la conciencia de Bee... no??

Megatron_ Ya me conoces.

Soltó otro suspiro mientras iba junto con el para levantar a los niños, aun seguía algo pensativa con respecto a su pedido y en verdad a veces mostraba cierto miedo con respecto a ello, iba a ser mas difícil ya que no poseía ningún cable de conexión psíquica cortical y crear eso le llevaría mas de lo pensado, pues Amara conocía muy bien a Megatron y a veces no era alguien paciente cuando se trata de hacer las cosas. Después de unas horas decidió usar el comunicador para poder hablar con Shockwave acerca del dichoso aparato, por lo menos si le pedían algo lo iba a hacer.

Amara_ Shockwave, estas ahí??

Shockwave_ A que se debe su llamado, doctora Maud??

Amara_ Necesito saber si aun tienes al menos un cable de conexión psíquica cortical.

Shockwave_ Para que lo necesita??

Amara_ De seguro Predaking y Leona te lo dijeron...

Shockwave_ Ya veo... busca crear un nuevo cuerpo.

Paso un tiempo, y bastante agotador, para  convencer al "científico loco" de que le diera el ultimo cable de conexión psíquica cortical, como mínimo para poder tener una probabilidad de que la transferencia de la conciencia fuera exitosa, aunque si, tendría que trabajar como un mínimo de un mes o un día entero sin descanso para poder crear un cuerpo completo; Encendió el ordenador y su nuevo equipo de laboratorio mientras comenzaba a ver los planos a través de la holopantalla, viendo ambos tanto lo del cuerpo cybertroniano, el trabajo de su padre mas el antiguo diseño del cuerpo de su esposo, puso en la mesa metálica varios cables, metales y nuevas cosas que adquirió gracias a su puesto de embajadora en Cybertron.

Amara_ Es hora de trabajar, neuen Körper.

*Mientras tanto, con Kazane*

La tranquilidad era muy prospera en la casa Hideaki, sobre todo Soundwave jugando con su pequeño hijo Raiden, el pequeño seguía abrazando un peluche de gotzilla mientras Kazane traía la merienda de la tarde en la bandeja de madera: en un pequeño pote de metal habían cubos pequeños de energon, un biberón de energon común y alterado y una taza de te de hierbas; ambos se habían acercado mientras Soundwave tomaba el biberón y se lo daba a su hijo. Pero ese momento fue interrumpido cuando apareció una videollamada por parte de Amara.

"No soy humana... pero tampoco soy una maquina..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora