Capitulo 13: El tiempo pasa, No logro entenderlo.

259 13 3
                                    

*Dos meses después*

Aburrida, sin hacer inventos, sin hacer reparaciones... tan solo habían pasado dos meses y Amara ya quería hacer algo a parte de estar reposando en la cama, alimentarse de energon y pasar por las fases del embarazo que a veces tanto sus camaradas como su tirano Decepticon tenían que tolerar y de algún forma tenían que soportarlo, ya que encima debía cuidarse bastante en ello, pero tuvo de deshacerse de las corazas metálicas del cuello y sostén ya que se sentía muy presionada dejando ver las quemaduras y unos cuantos cables de su cuello, lo único que vestía ahora era nada mas que ropa algo holgada, ya que sabia de antemano que iba a subir de peso... eso mostraría que iba a ser madre y no pudo evitar acariciar el vientre algo ya crecido, ahora comprendía como se sentía su madre cuando estuvo embarazada de ella.

Camelia_ Ya le dijo Cnock Out si serán niñas o varones??

Amara_ Dos serán Mechs y los otros son Femmes... voy a tener cuatrillisos.

Kazane_ Felicidades, Amara-san.

Leona_ Apuesto que ese mega idiota se dio un ataque sorpresivo por ello.

Kazane_ Leona, no digas eso o sino estaremos en problemas...

Amara_ Si... tuve que calmarlo de alguna forma, pero aun así le gusto mucho la noticia.

Camelia_ Aunque si, Mon ami no dejaba de quejarse conmigo ya que quería que los pequeños nacieran ahora...

No dejaba de sentir como sus pequeños estaban creciendo con el tiempo, a pesar de haber vivido 100 años sola, puede que al fin algo de felicidad había llegado a su vida después de tanta amargura y sufrimiento que a veces se imaginaba como reaccionaria su padre y su hermano acerca de su embarazo y no pudo evitar reírse mientras alguien muy conocido se le acercaba.

Amara_ (De seguro que a ambos le darían un infarto si lo supieran...).

Megatron_ Es raro verte reír...

Amara_ Sabes que a veces me imagino a ellos dos como reaccionarían al enterarse de mi embarazo.

Megatron_ Aun así, te ves hermosa cuando sonríes.

Amara_ Ya no me pongas tan roja, últimamente estas muy romántico.

Megatron_ Mi amada...

Aunque fuera algo fuera de lo común, ambos estaban sonriendo al ver que después de todo iban a ser padres, el no pudo evitar acariciar el vientre suavemente mientras que ella lo veía a través de sus ópticos, Megatron a veces se impacientaba porque quería que sus pequeños nacieran pero por lo que le había dicho su doctor y Camelia, no tuvo mas opción que esperar a que el momento llegara y así poder ver como sus pequeños vendrían... a veces Amara no sabia quien se comportaba como un niño, pero al parecer era el ya que no podía evitar reírse cuando se comportaba así... pero no todo era color y las desgracias venían en un abrir y cerrar de ojos como si el viento hubiera retornado el mas oscuro, tenebroso, abrumador y triste recuerdo que en verdad intentaron borrar de sus memorias aunque eso les costara la vida; los Autobots habían venido a atacar a los Decepticons y todo el mundo estaba de un lado a otro corriendo en los pasillos, tanto que las 4 se dieron cuenta de ello y tanto Kazane como las otras eran conscientes de que deberían volver a desaparecer... pero Amara estaba algo dudosa, podía escuchar los gritos, golpes y disparos por todo el lugar... de alguna forma había comenzado a sentir escalofríos por su espalda, era nada mas que miedo, como el aquel día... cuando el edificio exploto y todos estaban muertos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos mientras vio que Soundwave había venido.

Kazane_ Soundwave... que esta sucediendo??

Como era de esperarse, Soundwave no dijo nada mas que mostrar una grabación en la que aparecía Megatron, Amara sabia que era un mensaje pero no era de buenas noticias... sino que era algo que en verdad no esperaba...

"No soy humana... pero tampoco soy una maquina..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora