Capítulo 3: Un reencuentro desagradable.
Estamos esperando que el avión de Daniela aterrice. Supuestamente debía hacerlo hace ya una hora pero aún seguimos aquí esperando.
Todos estamos aburridos porque, para mí, no hay nada más aburrido que los aeropuertos. Estamos jugando al veo veo, así que ustedes se imaginaran el nivel de nuestro aburrimiento.
- Veo, veo. - dice Emily.
- ¿Que ves? - respondemos todos.
- Una cosa. - vuelve a decir.
- ¿Qué cosa? - decimos a coro.
- Maravillosa.
- Pues debo ser yo. - responde una voz a nuestras espaldas.
Todos volteamos y nos encontramos con una melena rubia y ojos cafés que nos observa con diversión.
Caroline y yo nos acercamos a ella y le damos un fuerte abrazo el cual ella nos lo devuelve con el mismo entusiasmo.
- ¡Las extrañe, perras! - exclama mientras sonríe.
- Y nosotras a ti, zorra. - le digo riendo.
Si alguien me hubiera dicho hace cuatro años que estaría muy feliz de ver a Daniela mi best enemiga les juro que no solo me hubiera reído en su cara sino que también le acompañaría al hospital para que un doctor le atienda y así ver si se encuentra bien.
- ¿Donde esta Jazmín? - pregunta dando pequeños aplausos. Luke se acerca a abrazarla. - ¡Luke, idiota! Te extrañe.
- Yo también rubia falsa. – Daniela abre su boca fingiendo estar indignada.
- Jazmín esta con la abuela Marilyn. - canturrea Caroline.
- ¡Hola rubia! - exclama Emily acercándose con los brazos abiertos a Daniela.
- ¡Castaña! - dice está aceptando su abrazo.
Ellas dos prácticamente son mejores amigas. En realidad las cuatro lo somos. Emily aparte de ser una cuñada genial es una amiga espectacular.
- Lisa.
- Jeffrey. - Daniela y Nick hacen su saludo con las manos.
Ambos se llamaban por su segundo nombre para molestarse entre sí.
- ¿Y dónde está Tyler? - pregunta Daniela colocando una mano en su cintura.
- Estaba repleto de trabajo. - le respondo haciendo una mueca. - Pero vendrá esta noche.
- Olvide que él ahora es un empresario lleno de ocupaciones y trabajo. - dice para sí misma.
Y era la verdad. Tyler era el encargado de toda esa empresa. Él debía firmar un montón de papeles y ocuparse de miles de cosas.
(...)
Le doy play a Kill Em With Kindness de Selena Gómez. Pero es en vano, por el ruido del secador no creo que escuche mucho la canción aunque de todos modos la coloco.
Estoy alistándome para la cena que habrá en casa de Caro por la llegada de Daniela.
Tyler debería llegar en cualquier momento y me sentiría fatal si está cansando.
Canto la letra de la canción mientras me observo en el espejo y bailo. Ya debería vestirme pero les juro que amo estar en ropa interior. Aunque sólo estoy en brasier porque llevo un diminuto short.
Cuando mi cabello ya está seco apagó el secador pudiendo oír la música con claridad.
Sigo bailando a mí alrededor mientras silbo. Apago la luz del baño yendo dando saltos a la habitación y de allí a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido novio. #MEN2
Teen FictionSegundo libro de Mi estúpido Niñero -.-.-.-.-.- ¿Recuerdan a Tyler? Bueno, el paso de ser mi estúpido niñero a ser mi estúpido novio. Como notaran lo estúpido sigue intacto, lo único que cambio fue nuestra relación. La cual, diablos, es demas...
Wattpad Original
Te quedan 11 partes más de forma gratuita