Wattpad Original
Esta es la última parte de forma gratuita

14. Reencuentro y ¿engaño?

619K 31.1K 26.5K
                                    

Caroline POV.

- ¡Miren como me veo! - exclama
Emily viéndose fascinada en el espejo. - ¿Creen que me veo sexy?

- Debes bailar muy sexy y mover tu trasero como si no hubiera mañana. - le alienta Daniela. - A Stefan le encantaras.

- Ósea, te gusta Stefan pero te besaste con Luke. - digo poniendo mala cara. - Fuck Logic.

Me molesta el hecho de que actúen como adolescentes.

- Sólo estábamos jugando, Caro. - me contesta divertida.

- No seas tan infantil.

Ellos deben comportarse como adultos, besarse si se gustan y si no, pues que no se besen. Porque de lo contrario uno de los dos podría salir lastimado de este "jueguito" y no quiero ver a nadie sufriendo por esto mucho menos si ese alguien es mi mejor amigo. Suficiente tuvo con la imbécil de Caitlyn.

Me siento en el sofá del apartamento de Tyler y Sam, y marco el número de mi madre. Necesito saber cómo se encuentran ambas.

- ¿Caroline? - responde del otro lado. - Hija, te fuiste hace una hora y ya llamas. No tienes remedio. - ríe leve.

- Sólo quiero saber cómo están. - veo por el rabillo de mi ojo que Sam a sienta junto a mí. - ¿Jazzy está bien?

- Ya está durmiendo, linda. - oigo como bosteza. - Haré lo mismo que la niña.

- Está bien. - hago una pausa. - Si sucede algo solo llámame.

- No sucederá nada, hija. - suspiro. - Que se diviertan. Nick se acaba de ir a buscarlas.

- Oh, está bien. Adiós.

Al colgar clavo mi vista en el televisor. Están pasando la película "En sus zapatos" le quito el mute y finjo que me interesa verla. La verdad ya vi esta película muchas veces, hasta me se algunos guiones de memoria.

Sam me quita el control remoto y apaga el televisor.

- ¿Qué haces? - pregunto volteándome hacia ella.

- ¿Que sucedió en la habitación? - pregunta arqueando una ceja.

- Me molesta que ambos actúen como niños, eso es todo. - me encojo de hombros. - No puede gustar de una persona y besar a Luke solo por diversión.

Sam comienza a reírse y me molesta un poco el hecho de que haga eso. Sé que tengo una mejor amiga que está loca. Pero, vamos, estamos hablando de algo serio ¿Por qué se ríe?

- ¿Acaso estas celando a Luke? - pregunta riendo.

¿Celarlo? Por supuesto que lo celo. Es mi mejor amigo y no puedo creer que se preste a los juegos de Emily.

- Es mi mejor amigo, claro que lo hago. - entorno mis ojos. - Es más, ¿Por qué estás tan tranquila con todo esto?

- Porque ellos ya son bastante mayorcitos para que nosotras le digamos que hacer. - coloca una mano en mi hombro.

- Pero...-

- De los errores uno aprende. - me interrumpe con una media sonrisa en el rostro.

Claro que tiene razón. Pero eso no significa que dejaré que mi mejor amigo salga lastimado. De ninguna manera.

Su celular comienza a sonar y en cuanto ella ve la pantalla un chillido de emoción se escapa apropósito de sus labios. De inmediato se quién es la persona que la llama.

- Ya te extraño. - es lo primero que le dice haciendo una mueca. Comienza a levantarse y me hace una seña de que enseguida regresa. - ¿Hablas enserio? Eso es muy divertido...

icon lock

Muestra tu apoyo a Valentina Barsotti, y sigue leyendo esta historia

por Valentina Barsotti
@blue_woods
Segundo libro de Mi estúpido Niñero -.-.-.-.-.- ¿Recuerdan a Tyler? ...
Compra una nueva parte de la historia o la historia completa. Desbloquea una nueva parte de la historia. Tus monedas ayudan a escritores a ganar dinero por las historias que te gustan.

Esta historia tiene 57 partes restantes

Ver cómo las Monedas apoyan a tus escritores favoritos como @blue_woods.
Mi estúpido novio. #MEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora