Caroline tira de mi brazo juntándome a ella por lo cual le miro extrañada.
- ¿Qué tienes? - le pregunto confundida y divertida.
- Llamemos a Nick. - saca su celular y marca su número. Mi primo contesta casi al instante. - Hola gruñosito.
- ¡Hey! Ese es mi apodo. - acoto ofendida.
- ¿Con quién estas? - sé que está fingiendo. - Ya deje a Jazzy con Emily.
Quedamos en ir a la empresa de los Harrison cuando salgamos de la universidad para encontrarnos con Emily. Según ella esta aburrida allí y como Tyler no está ella tendrá que encargarse de unos papeles importantes.
- Estoy con tu prima... - responde alargando la palabra. - Estamos yendo para allá.
- ¿Qué prima? Yo no tengo primas.
- Púdrete, Nicholas. - cuelgo logrando que Caroline me golpee levemente por cortarle. - Agresiva.
Subimos al auto y allí hablamos de cosas sin importancia. Ella me cuenta que tiene un profesor nuevo y es bastante insoportable. Casi tanto como el director de nuestra secundaria, lo cual me hace reír. No soportaba a ese tipo.
- Mamá vendrá esta noche. - me comenta. - Dice que nos extrañaba mucho.
- Oh, por suerte me dices esto ahora. - suspiro. - Mamá pensaba ir a visitarla antes de ir a Indonesia.
- ¿Indonesia? - pregunta confundida.
- A la casa de mi abuela. Se cumplen diez años de su muerte la próxima semana. - hago una pausa. - Y supongo que ira allí para desconectarse un poco del mundo. Ese lugar es perfecto para eso.
Cuando llegamos a la empresa mi amiga caminaba demasiado rápido y entiendo la razón: Jazmín.
Estoy segura de que es porque la extraño demasiado o... tiene miedo de que su hija haga alguna maldad.
Vamos directamente a la oficina de Emily donde ella se encontraba jugando con Jazzy.
- ¡Mira quienes estan allí! - apunta en dirección a nosotras.
- ¡Mami! - exclama y viene corriendo hacia nosotras.
Primero abraza a Caroline y esta le llena de besos la cara. Luego me abraza a mi y juega con mi cabello.
- ¡Sammie! - me dice con alegría y yo abro mi boca indignada.
- ¿Cómo que Sammie? - pregunto fingiendo estar enojada. - Tía Sam, niña. - le repriendo.
Mi sobrina ríe.
Dejó un sonoro beso en su mejilla y me acerco a saludar a Emily con dos besos en las mejillas.
- Hola zorras. - nos dice a ambas. - Daniela vendrá enseguida.
Asentimos y nos sentamos a oír las quejas de Emily diciendo que su hermano es un irresponsable por irse y dejarle a ella todo el trabajo cuando podría habérselo dejado a Marie ya que ella es su asistente.
- Agh, hablando del estúpido de Tyler olvide una carpeta en la oficina de él. - coloca una mano en su cabeza y suspira. - Enseguida vuelvo chicas.
- No te preocupes, voy yo. - le digo levantandome antes que ella.
Salvo de la oficina de Emily y voy hasta el elevador pensando que me encontraré con la tonta de Marie. Pero vale la pena, iré a la oficina de Tyler.
Cuando las puertas se abren asomo mi cabeza para ver si Marie esta allí o no y me sorprendo al no encontrarla.
Es lo mejor. Así no tengo el disgusto de ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido novio. #MEN2
Teen FictionSegundo libro de Mi estúpido Niñero -.-.-.-.-.- ¿Recuerdan a Tyler? Bueno, el paso de ser mi estúpido niñero a ser mi estúpido novio. Como notaran lo estúpido sigue intacto, lo único que cambio fue nuestra relación. La cual, diablos, es demas...
Wattpad Original
Te queda 1 parte más de forma gratuita