Wattpad Original
Te quedan 10 partes más de forma gratuita

4. Como en los viejos tiempos.

598K 32.8K 24.4K
                                    

Capítulo 4: Como en los viejos tiempos.

Son la una de la tarde y seguimos acostados. Pero vamos, es domingo y estamos con una resaca del quince.

Estábamos aburridos y como no había nada que mirar en la televisión decidimos mirar una película de terror, el conjuro.

- ¿Un fantasma te jala de los cabellos? - pregunta Tyler arqueando una ceja. - Eso es estúpido. No creo que pueda hacerlo.

- ¿Ah, no? Pues cuando muera te jalare de los cabellos para que veas que si se puede. - le respondo divertida.

- Eso no será posible. - niega con la cabeza.

- ¿Y por qué no, señor sabelotodo? - tiro levemente su cabello juntando nuestros rostros.

- Porque si tú mueres, yo muero.

Mi corazón comienza a latir con fuerza. No dudo en besar sus labios y abrazarle con fuerza.

- Dime, ¿Qué hice para tener un novio como tú?

- Lo sé, soy perfecto. - ruedo mis ojos y río.

A mi mente viene la propuesta que mi madre me hizo. Ya le di una respuesta. Pero aún no le conté nada a Tyler.

- Ty, mi madre me dijo algo...- me separa bruscamente de él.

- ¿Que te dijo? - frunzo el ceño al notar su preocupación.

- Tranquilo, ella me hizo una propuesta. - hago una pausa y se relaja notablemente. - Ella me ofreció participar en su línea de ropa como modelo...

De un momento a otro me siento como si fuera una niñita pidiéndole permiso a su padre. No sé por qué me apena decirle esto a Tyler.

- Y le dije que sí.

Su semblante no cambia. Sigue serio, duro como una maldita roca y comienza a molestarme.

¿Está enojado? ¿Alegre? ¿Triste? ¡No muestra ninguna señal en su rostro!

- ¿Estabas ebria? - me pregunta aún serio.

Esperen... ¿Qué?

- No entiendo que quieres decir.

- Cuando tus padres te preguntaron eso y tu dijiste que si... ¿Estabas ebria? - ahora puedo detectar enojo en su voz.

- No... ¿Por qué?

- Porque estas completamente loca al aceptar esa estupidez.

Se levanta de la cama. Dejándome confundida y enojada.

¿Por qué demonios reacciona así? No lo entiendo. ¡Es mi estúpido novio! Se supone que debe alegrarse por mí, no decirme que soy una loca por aceptar algo así.

- ¡Tyler, ven aquí! - digo en voz alta mientras salgo de la cama.

Él puede tener veintitrés años pero se comporta como un niño de cinco años.

Lo encuentro en su vestidor colocándose pantalones

- ¿Por qué reaccionas así? - le pregunto enojada y triste a la vez.

Voltea a verme.

- Porque a veces actúas como una maldita niña de cinco años.

- ¿Que yo actuó como una niña? - le pregunto colocando una mano en mi pecho. - ¡Hola! ¿Cómo estás?

Se voltea nuevamente y toma una playera en forma de V.

No puedo evitar sentirme indefensa al estar discutiendo con él en ropa interior.

Mi estúpido novio. #MEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora