Wattpad Original
Te quedan 8 partes más de forma gratuita

6. Mi pervertido.

546K 33.8K 18.1K
                                    

Primero en el club y ahora en la oficina de mi padre. ¿Acaso me está siguiendo?

- ¡Drake! - exclama mi amiga junto a mi dejándome confundida.

¿Cómo es que se conocen?

Drake se acerca a nosotras con una sonrisa en su rostro. Sus ojos celestes solo me miran a mí y eso de alguna manera me hace sentir incomoda.

- Hola Daniela.

Daniela suelta mi brazo para saludar a Drake con un corto abrazo. Yo me cruzo de brazos y miro a mi alrededor rogando que mis padres no vengan aquí.

- Te presento a mi amiga...- comienza diciendo Daniela pero es interrumpida por Drake.

- Sam Donnet.

- ¿Se conocen? - nos pregunta confundida.

- Es un viejo amigo.

- Soy su ex novio.

Ambos respondemos al mismo tiempo. Obviamente esto causa más confusión en ella.

Luego de mirarnos a ambos totalmente confundida abre su boca para proporcionarnos una respuesta pero antes de que si quiera pueda pronunciar algo mi madre le interrumpe.

- Hola chicos. - nos saluda con una sonrisa.

- Señora D. - Daniela saluda a mamá con un beso en la mejilla. - Encantada de verla.

- Encantada estoy yo con que tú trabajes aquí. - sonrío viendo a mi amiga. - Con que ambos trabajen aquí, disculpen. Es mucho mejor tener a personas que ya se conocen entre sí y saben cómo trabajar. - mi sonrisa se desvanece y mi mirada viaja rápidamente a Drake.

Ahora que recuerdo.

Drake al despedirse de mi dijo que vendría a New York para estudiar fotografía. Por lo que mi madre me acaba de confirmar que él es uno de los recomendados por la universidad de Daniela. Pero, lo que no me cierra en todo esto es ¿Qué demonios hacía en la universidad Griffith? Esa universidad está en Australia y él me dijo que vendría a New York.

¿Acaso me mintió?

- ¡Sam! - miro a mi madre confundida. ¿Qué demonios le sucede?

- ¿Por qué gritas? No estoy sorda. - le digo fulminándole con la mirada.

- Pues al parecer sí. - coloca sus manos en su cadera. - Acabo de presentarte a Drake Hilder, uno de los nuevos fotógrafos.

- Un gusto. - le tiendo mi mano con rapidez.

No me avergüenzo de haber salido con él ni nada por el estilo, es solo que si mi madre se entera de esto me hará un cuestionario hasta exprimir por completo toda la información sobre esto.

Y antes de pasar por ese castigo prefiero hacer como que jamás le vi en toda mi vida.

Drake se queda viendo mi mano por unos segundos.

- Igualmente. - acepta mi mano. - ¿Sabes? Te pareces muchísimo a mí una chica muy boba que conocí.

- Boba tu...- soy consciente de que mi madre está frente a nosotros por lo que carraspeo mi garganta. - ¿Ah, sí? Pues es muy raro. Jamas te había visto en mi vida.

- Sam, ¿podrías acompañarme al baño? - me pregunta Daniela con una sonrisa forzada.

- No lo pidas dos veces. - susurro. - Enseguida volvemos.

Mi madre y Drake asienten.

Mientras nos alejamos de ellos puedo ver como mamá comienza a hablarle sobre algo. Él simplemente asiente con la vista en mí.

Mi estúpido novio. #MEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora