Sungmin habia despertado y lo primero que vieron sus ojos fue el rostro de su amigo que aun se encontraba en el mundo de los sueños. Su expresión relajada, su respiración pausada y tranquila, sus brazos rodeando su cintura, manteniendo ambos cuerpos juntos. Sonrió y movió su mano despacio, tratando de no despertarlo, y llevo su dedo índice hasta las cejas del menor, delineandolas con suavidad. Siguió recorriendo con su dedo cada de una de las facciones de aquel rostro que tan fascinado lo tenia. Acarició sus ojos, su nariz bajando hasta sus labios.. sus labios, gruesos y rosados, suaves y cálidos como los recordaba; esos labios que habian robado su primer beso, sonrió al recordar ese momento...
- como fue ? Que sentiste ? - el pequeño Sungmin de 10 años miraba atento a su amigo esperando por la respuesta a su pregunta.
-bueno, fue... lindo, cortito y suavecito - el sonrojado niño de 9 años miraba hacia el suelo ocultando su rostro avergonzado de la mirada de sus amigos.
- de seguro que fue lindo, es decir, fue tu primer beso - el castaño, tambien de 9 años estaba emocionado por lo que contaba si amigo.
- Hae, es bueno que sea lindo pero... cortito ? Ese tonto debio besarte con pasión! - el mayor de todos, con 12 años estaba indignado. Aquel individuo que beso a su amigo habia ido a pedirle consejos unos dias atras. Él, como todo un experto, le dijo que fuera apasionado y le robara el mejor beso de todos, pero solo fue "cortito ".
- Heechul no seas asi ! - Min miraba al mayor con reproche - fue el primer beso de Wook y de seguro fue perfecto para él, verdad? - todos fijaron su mirada en el niño que aun estaba sonrojado y asentia lentamente con la cabeza -además, el quiere mucho a Yesung- Hyung asi que habrá sido perfecto- sonrio y abrazo a su amigo.
- como fue su primer beso chicos ? - Ryeo miraba a sus amigos esperando por una respuesta.
- bueno, yo le robe un beso a un niño en jardín cuando tenía como 3 años- confesó el mayor y todos rieron.
- Hee, se supone que ellos tienen que besarte - Hae reia sin parar.
- el niño era lento, lo que tenia de guapo lo tenia de lento -
- Heechul, tenias 3 años! - Min estaba que lloraba de la risa.
- pero es cierto, ademas fue justo a tiempo porque luego sus padres se lo llevaron a China -
- un amor que no fue .. - los cuatro chicos suspiraron - tu Hae ? Como fue tu primer beso ? - los tres miraron al castaño quien sonreia al haber recordado ese momento.
- Hyukie se habia quedado en casa porque teniamos tarea en grupo. Yo fui por mis libros a mi habitación y el me siguió. Cuando me di la vuelta para volver, el estaba detras mio y sujetó mi rostro y me dio un beso - el castaño suspiro - fue un beso raro.. como de sorpresa -
- Hyukie es un poco torpe para esas cosas -
- vamos Wook, Yeye tampoco fue muy inteligente para besarte -
- callate chula ! Fue muy lindo y tierno-
- pero tonto, como el -
- Sunnie no es tonto ! -
- si lo es ! -
- no, no lo es -
- ya paren ! - el castaño grito para callar la pelea de sus amigos - Minnie.. como fue tu primer beso ? - ante su pregunta, Wook y Heechul, que seguian matandose con la mirada, se giraron para observar al conejo, que bastante calladito estaba..
- bueno, yo... verán.. yo.. - Min miraba hacia todas partes tratando de encontrar algo que distragera a sus amigos para no responder a la pregunta.
- tu que ? No me digas.. no has tenido tu primer beso ? - todos lo miraron sorprendidos.
- no.. - hablo bajito y nego con la cabeza suavemente.
- yo crei que el gordo te lo habia dado hace mucho - comento el mayor.
- Hee no le digas gordo a Kyu ! - Ryeowook defendió a su amigo ante las palabras de su Hyung.
- pero esta gordo el niño-
- dejalo en paz ! Min lo quiere igual verdad -
- gordo ? Kyu? Querer igual ?.. de que hablan ? - min estaba confundido.
Hae suspiro y paso a explicarle la situación a su amigo conejo.- Heechul dice que creyó que Kyu ya te había besado hace mucho -
- Kyu ?! Be..besarme ? - Min se sonrojo y se puso nervioso ante la idea de un beso con su mejor amigo del mundo mundial.
- seamos honestos, todos sabemos que ustedes dos se quieren mucho -
- pero Kyu y yo somos los mejores amigos.. -
- del mundo mundial - min fue interrumpido por sus amigos, quienes terminaron la frase al mismo tiempo - lo sabemos -
- entonces ? Porque dicen eso ? - el pequeño Sungmin estaba confundido. Kyuhyun y él eran amigos, porque deberia darle su primer beso ?.
- es que no te das cuenta Minnie -
- Kyuhyun tampoco se da cuenta Wook, ninguno de los dos -
- si, son unos lentos. - Min miraba extraño a sus amigos, de que hablaban?
- lentos de que ? Que les pasa ? - Min estaba mas que confundido y queria saber de una vez de que hablaban sus amigos.
- nada, nada, ya te daras cuenta algun día- Heechul no podia creer lo lentos que eran sus amigos - en fin, yo ya me voy. Debo estudiar porque si repruebo no me comprarán mi ropa nueva - el mayor de todos se levantó dispuesto a irse.
- si, yo igual. Debo darle de comer a Nemo o morira - el castaño se levantó y sus amigos lo miraron raro - que ? La ultina vez que le di de comer fue la semana pasada - dijo despreocupado.
- no te sorprendas si muere. Wook vienes ? -
- claro Hyung, asi no me vuelvo solito - el pequeño se levanto tambien y los tres se fueron de la casa de Min.
El pequeño se quedó solo en su habitación y comenzó a pensar en todas las cosas que sus amigos le habian contado. Todos habian tenido su primer beso, y se los habían dado quienes les gustan. El también quería su primer beso de su presona especial.- y si le pido a Kyu que me de mi primer beso ? -
Continuará...*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola a todos !!
Mil perdones por haber tardado tanto.. cuando la inspiración no llega, no llega. De verdad les pido perdón, pero aquí traigo otro capítulo. Espero que les guste y muchas muchas gracias por su paciencia. Gracias por leer, votar y comentar . Las amo !!
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
FanfictionNo importa que pase, nada ni nadie logrará hacer que Cho Kyuhyun y Lee Sungmin se separen. Siempre encontrarán la manera de estar juntos.