Los años pasaban y con ellos el inseparable par de amigos crecian. Habian pasado por tanto, buenas y malas noticias.
La peor de todas fue la del horrible accidente automovilístico que le costó la vida a la madre Sungmin.
No fue una linda noticia la que recibió cuando llegaba de la escuela...-Omma, omma ! - el ya no tan pequeño Sungmin, con ahora 15 años, entraba corriendo y llamando a su madre -Mira lo que me dio Kyu Omma ! - iba a mostrarle el hermoso brazalete que su dongsaeng le habia regalado como símbolo de su amistad. Con una gran sonrisa llegó hasta la cocina, su mundo de detuvo y su sonrisa se borro cuando encontró a su padre que lo miraba con ojos rojos y lagrimas en ellos.
-Appa .. que...- lentamente y con cautela se acercó hasta quedar a su lado -donde esta Omma ? - miraba expectante los ojos de su padre, los cuales soltaron mas lágrimas haciendo que la vista del menor se nublara por las propias lagrimas que comenzaban a salir -Appa.. donde esta Omma ?-volvio a preguntar con la voz quebrada.-cariño.. omma, ella..- su padre lo abrazo fuertemente y Min comenzo a llorar en sus brazos -ella...esta, esta muerta Min.. - el menor apretó su abrazo y lloro con todas sus fuerzas por la perdida de su madre.
Habia muchas cosas por hacer para el funeral de su amada madre, Sungmin nunca quiso saber nada de los horribles preparativos para la despedida de su madre. Solo se quedo encerrado en su habitación, sentado en un rincón y llorando hasta qudar profundamente dormido. Esa fue la forma en la que Kyuhyun lo encontró.
Cuando se enteró de la horrible noticia, lo primero que pensó fue en Sungmin y corrió a su casa, desesperado por verlo. Su corazón se rompió al verlo dormido en el suelo y con rastros de lagrimas en su bello rostro. Lentamente se acercó al mayor y lo sostuvo en sus brazos y acarició su rostro con ternura. El mayor se removió entre sus brazos y se abrazó al cuerpo del castaño, quien lo levanto con cuidado y lo dejo sobre la cama. Lo cubrió con sus mantas rosa y beso su frente. Cuando iba a levantarse y dejarlo dormir, una delicada mano se aferró a su ropa impidiendolo.
-Hyunnie.. - el mayor abrió un poco los ojos observando al castaño -no me dejes tu tambien..- sus ojitos se llenaron de lagrimas y apretó el agarre de su mano en la camisa del menor.
-Hyung, no me ire de tu lado, nunca - el castaño besó su mejilla y limpió sus lagrimas. Luego se hizo un lugar en la cama de su amigo y se acostó abrazando el pequeño cuerpo a su lado -aqui estoy Minnie.. no te dejare nunca conejito- Sungmin se acurruco entre los brazos de su amigo y se dejo caer en los brazos de Morfeo, mejor dicho, en los brazos de Kyuhyun.3 años despues...
Un castaño que intentaba por todos los medios poder consiliar el sueño nuevamente y dormir un poco mas, fruncia el seño mientras era destapado y pateado de la cama, aquel individuo habia conseguido despertarlo y no de buen humor.
-Sungmin! - se sentó en la cama y miro a su lado donde su hyung estaba enredado entre todas las sábanas, pareciendo una oruga y con una sonrisa en su lindo rostro. Okey, no era momento de pensar en lo lindo que era su Hyung. -Sungmin levantate !- lo movió un poco. El, ahora rubio, mayor fruncio el seño y se dio la vuelta acurrucandose mas entre las sabanas. -Lee Sungmin! - el castaño estaba indignado. Si el se levantaba un Sábado, a las ... que hora era ? Miro el reloj en la mesilla al lado de la cama y se levantó rápidamente -Subgmin levantate ya mismo ! - tomó las sabanas y de un tiron destapo al mayor, quien se quejó y se levantó mirandolo serio.
-Kyuhyun que crees que haces ?! - el castaño corria por la habitación tratando de encontrar su ropa y vistiendose
-Subgmin ya es tarde, levantate o Yesung nos matará! - Sungmin confundido miró el reloj, saco un par de cuentas y comenzó a reir. El castaño lo miraba serio -porque te ries ? Te parezco gracioso ? - el rubio lo miró con una radiante sonrisa.
-si, eres gracioso, pero no es el punto -
-que es entonces? -
-Kyu babbo ! Hoy es Sábado-
-si, ya se que dia es... apresurate o Yesung se pondra de mal humor y quien lo aguanta despues.. -
- Wook lo hace... Hyunnie - comenzó el rubio con un tono meloso - el ensayo es mañana Kyu - el castaño cayó en cuenta y suspiro
-diablos.. yo aqui corriendo como un idiota - el rubio rio y palmeo el lugar em la cama a su lado
-vuelve a la cama Hyunnie, todavia tengo sueñito-
-no, tu me pateas, me golpeas y me destapas.. toda la noche -
-mi pobre KyuKyu !! - el rubio se levanto de la cama y corrió a abrazarlo -perdonaras a este lindo y arrepentido conejito que te quiere muchito? - besó su mejilla y lo miro con un lindo puchero.
-no Hyung, ya no podemos dormir juntos.. no emtramos en la cama y eres revoltoso - el castaño no se dejaria convencer tan fácilmente
-le dire a Appa que consiga una mas grande si ? -
-no Min.. ya es hora de que aprendas a dormir solo ! -
-pero Hyunnie ! Me da miedo la oscuridad -
- ya estas crecido para eso Hyung, enciende una luz ! - el castaño juntó el resto de sus cosas y se disponia a salir cuando en rubio habló bajito
- me siento solo, me da miedo la soledad, no quiero quedarme solo.. - el menor al escuchar las palabras de su Hyung se detuvo - te necesito Kyunnie, contigo me siento protegido.. desde que mama no esta... - la voz del bajito se quebró y tambien el corazón del manor. Rápidamente se dio la vuelta y abrazo al mayor
-perdoname Minnie.. - lo abrazo fuertemente y acarició sus cabellos -soy un tonto, se que tienes miedo de estar solo.. perdoname - el rubio se aferró al cuerpo del castaño y aspiro su aroma favorito en el mundo
-no me dejes nunca Kyu.. te necesito- el castaño besó su cabeza y suspiró
-no te dejare nunca.. mejores amigos del mundo mundial, recuerdas ? - se alejo y le sonrió, tomando su brazo y dejando a la vista sus brazaletes iguales -siempre seremos amigos -
El rubio sonrió y besó su mejilla -siempre! Ahora.. volvamos a la cama que tengo sueño- hizo un adorable puchero que convenció al menor
-esta bien vamos ! - tomo su mano y lo llevo hasta la cama, acostandose y abrazandolo fuertemente -te quiero MinnieMin -
El rubio se acurruco entre sus brazos y sonrio -te quiero mas mi Hyunnie - volvio a aspirar el aroma de su amigo. Nunca le diria que era su aroma favorito.. o que el era su persona favorita en el mundo, muchos menos que era su hombre favorito.*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Hola mis bellas lectoras !
Gracias por sus votos y sus comentarios. Y perdonen por tardar tanto otra vez.
Aqui les dejo un nuevo capítulo, como verán, las cosas cambiaron un poco. Kyu y Min ya no son adorables niños, son adolescentes... he decidio cambiar y llevar esto a unas locas aventuras de adolescentes y... quien sabe... nuevos sentimientos! !Espero les haya gustado. Saludos !!
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
FanfictionNo importa que pase, nada ni nadie logrará hacer que Cho Kyuhyun y Lee Sungmin se separen. Siempre encontrarán la manera de estar juntos.