Primer Beso (Parte II )

84 21 1
                                    

El castaño fue despertado de su placentero sueño en cuanto sintió algo suave recorrer su rostro lentamente. Frunció el seño ligeramente y poco a poco fue abriendo sus ojos para encontrarse con los ojos mas bonitos que alguna vez vió en su vida y la sonrisa mas dulce del mundo, provocando que inconcientemente le devolviera el gesto, curvando sus labios en una leve sonrisa mientras lo observaba fijamente.

_ Me has despertado hyung. Sabes que dia es hoy?_ preguntó mientras observaba como su rubio amigo soltaba una pequeña risita.

_ Por supuesto, hoy es sábado, que pasa con eso?_ el rubio alejó sus manos del rostro ajeno y se removió acomodándose mas cerca del cuerpo del menor.

_ En serio lo preguntas ? Es el único día en el que podemos dormir hasta tarde. Porque me despiertas?_ se quejó el castaño mientras soltaba un leve suspiro, provocando que el mayor volviera a reir.

_ Pareces un bebé quejoso Hyunnie ~ _ sonrió observando el rostro del menor _ ademas yo no te desperté , tu te despertaste solito_ habló para después separarse del cuerpo ajeno y sentarse en la cama, estirando sus brazos y su cuerpo ligeramente. El castaño observó atentamente las acciones contrarias y sonrió, sentándose de igual forma en la cama.

_ Me estabas tocando Hyung, no creas que no me di cuenta de eso. Porque lo hacias? Se que soy irresistible, pero, no me lo esperaba de ti _ sonrió ladinamente mientras observaba al mayor, el cuál volteó su rostro algo sonrojado para que no pudiera verlo.

_ Deja de decir estupideces !_ el rubio gritó ,luego volteó para golpear levemente el hombro ajeno y levantarse rapidamente de la cama para dirigirse al baño mientras le hablaba _ Ya quisieras que me convirtiera en una de tus locas fans, niño bonito _ el mayor volteó a verlo un instante y le sacó la lengua en un gesto infantil para después ingresar al baño y cerrar la puerta detrás de él, dejando al castaño sobre la cama y con una sonrisa en el rostro ante el acto del mas bajo.

_ Sigues siendo un niño Sungmin Hyung!_ gritó el castaño mientras reia para que el mayor pudiera escucharlo _ Se que te mueres por mi! _ gritó esto ultimo para, posteriormente, soltar un largo suspiro _ como quisiera que asi fuera..._ susurró con una leve sonrisa en su rostro y volvió a tirarse en la cama mientras cerraba sus ojos, llevando dos de sus dedos hasta sus labios, los cuales tocó suavemente. Jamás podria olvidar la maravillosa sensacion de sentir los labios de su mejor amigo sobre los suyos.


                                                                             °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


El pequeño Kyuhyun rodó sus ojos nuevamente. Era como la quinta vez que Yesung Hyung contaba la historia de como fue su primer beso. A eso, sumadas las historias de Hyukjae y los sermones de Siwon hyung. Ya estaba cansado , ellos hablaban todo el tiempo de lo mismo, el primer beso. ¿Por qué le daban tanta importancia a algo tan tonto como eso? ¿Besar a alguien? ¡Que asco! El jamás se atrevería a darle un beso a alguien, no importa que tan lindo fuera, sus hyungs estaban locos.

Continuaba distraido con sus pensamientos mientras caminaba con sus hyung hacia el patio de la escuela, cuándo escuchó la voz de Hyukjae llamarlo.

_ Yah maknae! Te estoy haciendo una pregunta _ su castaño amigo lo miró con el seño fruncido, no había prestado atención a lo que hablaban asi que no pudo escuchar su pregunta.

_Lo siento Hyukjae, no te escuché _ el castaño negó levemente con la cabeza mientras veia a su hyung que continuaba con el seño fruncido.

_ Siempre tan irrespetuoso el mocoso éste _ el rubio negó repetidamente con la cabeza para despues soltar un suspiro y volver a formular su pregunta _ Te pregunté que como fue tu primer beso _

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora