Incluso si aún lloro
No debo seguir con esto
Aunque mis lágrimas caen
y otra vez suspiro fuertemente
mientras te extraño....-I Still Remember, Nam Woohyun
Recuerdo perfectamente aquel día, ese 13 de enero que marcó mi existencia...
Era un miércoles con el clima bastante frío sin mencionar que el cielo se encontraba demasiado nublado.
Me aliste temprano para ir a la escuela esperaba el momento para ver a Woohyun tenía muchas razones para verlo porque no era un dia cualquiera y una de las razones era que ese dia ese chico y yo cumpliamos un año de conocernos y ser amigos.
Pareciera que es algo sin importancia pero esto era demasiado significtivo para mi. Nunca habia tenido una amistad como esa, a decir verdad no tenia amigos... las personas solian decir que era malhumorado, insensible y mezquino... asi que nadie se me acercaba pero el destino de una u otra forma hizo que el y yo nos conociéramos y yo estaba realmente feliz.
Tenía planeada una pequeña sorpresa para el, compré unos boletos de cine para una película que queriamos ver desde que se anunció, después iríamos a comer algo y al final del día le regalaría el álbum de su grupo favorito por el cual estuve formado más de 5 horas para obtener, otra de las razones era que él había guardado el proyecto escolar en el que habíamos estado trabajando todas las vacaciones ya que valía demasiado en nuestra calificación y era importante, toda la noche intente llamarle para recordarle pero nunca me contestó quise pensar que quizás se quedó dormido o algo asi, por eso no insisti.
Decidí esperarlo en la entrada como siempre lo hacia pero el nunca llegó, yo estaba demasiado molesto pero tuve la esperanza que llegará durante el día, por suerte la clase de la que era el trabajo era la última así que le daba tiempo de llegar y la película era justo terminando la escuela.
Las horas pasaban y el no aparecía, le llame infinidad de veces pero sin éxito alguno... entró la maestra de la última clase y todos empezaron a dejar sus trabajos, yo estaba demasiado nervioso no sabía que hacer y sólo me quedé en mi lugar.
La maestra pidió que todos se sentarán y entonces dijo eso... aquellas palabras que cambiaron mi vida para siempre...
-Queridos alumnos les tengo que dar una noticia, es acerca de su compañero WooHyun-
Al escuchar el nombre de mi amigo no pude evitar voltear y concentrarme en lo que decia...-Acabamos de recibir una llamada de sus padres, nos han dicho que anoche Nam fue asaltado y lamentablemente el chico había salido de casa sin dinero y celular así que al no encontrar que quitarle...- la voz de la maestra comenzó a quebrarse y podía notar que sus ojos se llenaban de lagrimas, mi cuerpo comenzó a temblar y el nudo en mi garganta se hizo presente, sabía que lo siguiente que diría no sería bueno y no me equivoque
-... lo apuñalaron y lamentablemente falleció, seguramente lo estan enterrando en este justo momento-
No podía creer lo que esa mujer estaba diciendo me levanté del asiento y corrí hacia la salida y me dirigí al cementario, no podía estar pasando esto, tenía que ver que era mentira, que WooHyun estaba vivo y me convencí a mi mismo que cuando llegará ahí, él estaría parado esperándome con esa sonrisa que siempre me regalaba en las mañanas, lo escucharía decirme con ese tono dulce "buenos días Sunggyu" y yo lo abrazaria para no soltarlo nunca más.
Corrí no se cuántas calles, el oxígeno me faltaba y mis piernas comenzaban a flaquear pero no me detuve, no quería detenerme.
Al fin llegue al lugar pero todo aquello que habia pensado, esa pequeña esperanza en mi de verle al llegar, todo mi mundo a mi alrededor... se derrumbo....
Sus padres ya estaban en la entrada despidiendo a todas las personas que habian asistido y en cuanto su madre me vio se acerco a mi y dijo de la forma más dulce que pudo-Hola pequeño Sunggyu... sé porque estas aquí, disculpame por no haberte avisado antes... no quería que pasarás por esto, WooHyun y tu eran muy cercanos...
La señora me dio un abrazo y continuó hablando
-Hoy en la noche nos iremos del país, es doloroso para nosotros quedarnos, si gustas puedes acompañarnos a casa.
Yo seguía en estado de shock... quise ir a la tumba y comprobarlo con mis propios ojos... Pero no fui capaz... al final termine en el auto con los señores Nam camino a su casa.
Entre al cuarto de WooHyun había estado infinidad de veces ahí en el último año, más de una vez dormí en aquel lugar pero ahora todo parecía diferente incluso podría decir que era extraño.
Me senté en la cama a observar con cuidado todo lo que había alrededor y sin más las lágrimas comenzaron a salir... Era indescriptible el dolor en mi interior, el agujero enorme que sentía en mi pecho parecía matarme y mi respiración era pesada a tal grado de sentir que me estaba ahogando, saque mi celular e hice mi último intento por seguir soñando, para saber que él estaba vivo aún, marque su número y estúpidamente tenía la esperanza de que respondiera.La llamada entró y pude escuchar la melodía de su celular en el cuarto... ese tono que tenía sólo para mi, ese que yo mismo había escogido unos meses atrás para que el supiera que yo lo llamaba....
Comencé a caminar hasta donde se percibía el sonido y este me llevo a una caja en su armario, la saque con mucho cuidado, me sente en el piso y la abrí.
Su contenido era simple había algunas hojas de colores, sobres, plumas pero hubo algo que llamo mi atención... un par de cuadernos, tome uno, lo abrí y el contenido de esa primera hoja hizo que mi corazón se contrajera de alegría y a si mismo se llenara de dolor.
"01 de enero de 2015
Querido diario:
Sigo pensando que poner esa frase al principio es demasiado cursi pero por más que pienso no se me ocurre otra y es molesto :c.En fin hoy fue el primer día de clases para mi en la escuela, acabo de ser transferido por el trabajo de mis papás y tuve que dejar muchas cosas en la otra casa por la prisa, entre ellas mis antiguos diarios :c Ojalá nadie los lea, es vergonzoso pero bueno hoy todo fue más menos normal.
Cuando llegue, me presenté al grupo y me asignaron asiento junto a un chico llamado Kim Sunggyu cuando dijeron su nombre todos lo voltearon a ver como con miedo pero no entendí la razón, parece un buen chico y físicamente se puede calificar como ammm lindo(? Ay no se es raro jajaja y es que tiene unos ojos taaaaaan pequeños que realmente tengo la duda de si verá algo con ellos XD, espero hablar con el en estos días, después de todo necesito quien me pase los apuntes y por lo que me enteré el tiene excelentes notas, mañana le llevaré unas galletas que mi mamá y yo conocinamos, espero pueda llevarme bien con el ya que en el descanso no lo vi salir a comer con nadie :/ me preocupa que este sólo... es feo cuando no tienes amigos o eso creo, la verdad nunca he sentido tal cosa pero no quiero ni imaginarlo. Mi meta será ser su nuevo amigo. Espero que no me rechaze ^-^ Fighting!"Mis lagrimas no se detenian...abrace fuertemente el cuarderno y empecé a gritar su nombre, me sentía tan destrozado, incompleto... ¿Por que la unica persona en el mundo que se acerco a mi sin temor alguno se fue se esa forma?, ¿Por que la vida tiene que ser así de injusta?, ¿Por que llevarse a un chico tan bueno?.
No podía estar más tiempo ahí, los recuerdos estaban matandome, tome la caja entre mis brazos y salí de corriendo de esa casa hasta la mia.
Necesitaba a alguien que me escuchara, alguien que me dijera que todo estaria bien pero no había nadie, mis papás seguían en sus trabajos, mi madre viajaría a China esa noche y mi padre aún no regresaba de Japón.Me encontraba totalmente sólo, sin mis padres y sin Woohyun...
Lo único que me quedaba de él eran esos diarios... esos simples cuadernos que me mantendrían vivo y anhelaba que me ayudarán a sentirlo cerca.
Aunque fuera por lo menos una última vez...
ESTÁS LEYENDO
Memories
FanfictionSunggyu vive en un mundo gris, tiende a alejarse de la gente y aislarse. Las personas piensan lo peor de su personalidad, pero su mejor amigo Woohyun logra ver a través de eso y decide tomar su mano mostrarle lo mejor de la vida. Pero eventos desafo...