Shine

379 55 7
                                    

Y aunque no podamos estar juntos
Por favor recuerda este momento
Que es tan hermoso y parece brillar

-Kim Sunggyu, Shine ♡

9 de febrero de 2015

El día de ayer fue mi cumpleaños, debido a que no tengo mucho en el Instituto ningún de los compañeros de clase me felicito, tuve algunas llamadas y mis padres me festejaron con un pastel en casa pero para ser sincero me sentí algo sólo... me hubiera gustado recibir un abrazo de algún amigo o por lo menos que alguno viniera a verme, creo que no hay mejor regalo de cumpleaños que ese, sé que pido mucho e incluso mi deseo puede ser exigente puesto que todos tienen sus vidas y es normal que estén ocupados... pero no deja de ser triste, siempre pasa lo mismo, por lo menos una vez me gustaría pasar este día con amigos, platicar, comer pastel con ellos... de que sirve tener a gente tan increíble en mi vida, si no puedo compartir un momento así con esas personas...

Me levanté muy desanimado y realmente no quería ir a clases pero mi madre me obligó a salir, cuando llegue a la escuela lo primero que vi fue a Sunggyu esperando por mi con esa gran sonrisa que siempre me muestra, se acercó un poco a saludarme y me vio fijamente a los ojos.

-Te encuentras bien?, te ves algo desanimado hoy
-Si, estoy bien Sunggyu, mejor vayamos adentro vale

Caminamos en silencio al salón de clases y durante el día tampoco hablamos mucho. En el descanso Sunggyu me miraba de forma insistente, tanto que comenzaba a ser incómodo.

-Oye Woohyun ammm- comenzó a hablar mientras jugaba con sus manos, era tan común en él hacer eso que ya hasta me parecía gracioso

-Ammm mis padres dejaron una consola de videojuegos en casa para mi y ammm la verdad es que no tengo ni idea de como usarla o conectarla, crees que podrías ayudarme?- levantó la mirada y nos miramos un instante, la verdad es que no tenía ganas de ir a ningún lado pero conociendolo realmente estaría perdido, así que acepte y cuando las clases terminaron nos dirigimos a su casa.

Era la primera vez que iba a ahí, no era una casa tan lujosa pero definitivamente era hermosa y mucho más grande que la mía, nos dirigimos a su cuarto y comenzamos a sacar todo para poner la consola, el tiempo realmente se fue rápido, sunggyu en verdad era muy malo con los videojuegos pero debo admitir que era muy divertido verlo enojarse y sentirse frustrado cuando perdía, hizo que el mal rato que había estado pasando desapareciera por completo y aunque el no lo supiera... estaba realmente agradecido...

Jugamos un rato y me di cuenta que era algo tarde y debía ir a casa.

-Me he divertido mucho Sunggyu, pero debo irme a casa ahora- dije mientras me levantaba del sillón y justo en ese momento la luz en su casa se fue, no le tengo miedo a la oscuridad pero estar en lugar que no conocía era aterrador, sunggyu se acerco rápidamente a mi y me pidió que tomará asiento, que iría por unas linternas y volvería y así lo hice, tardó unos minutos y finalmente vi una luz acercarse hacia la puerta de la habitación y lo que pasó realmente me conmovió...

-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos a ti... Feliz Cumpleaños Woohyun- Cantaba mientras se acercaba a mi con el pastel y encendía las luces con un control en su mano.

-Sunggyu... tu... pero

-Rápido Nam las velas se derriten y el pastel no sabe bien con cera, vamos pide un deseo y sopla ya!!

Sonreí ante sus palabras, cerré mis ojos y apague las velas, sunggyu tomó mi mano y me llevo hasta la cocina para partir el pastel.

Tenía un enorme nudo en la garganta, sabía que de un momento a otro lloraria, estaba tan feliz y no sabía como expresarlo.

-Toma Woohyunie..oh perdón..
-Por que te disculpas ?
-Es que ammm esta bien que te llamé Woohyunie?..aún no somos tan cercanos y pues...
-Tranquilo Sunggyu esta bien, Llámame como tu quieras

No podía dejar de sonreír y era increíble lo que estaba pasando, comenzamos a comer el pastel y debo decir que era delicioso, todo era perfecto

- amm Woohyun - Sunggyu me llamó mientras estaba centrado en el pastel, agachó la mirada y se inclinó un poco

-Lo siento no pude ir contigo ayer a celebrar tu cumpleaños, quería llevarte este pastel a tu casa pero quien se encarga de mi no me dejo salir, mis padres vendrían a comer y debía estar aqui, crei que en algún momento me podría escapar pero fue implosible... Espero que puedas perdonarme...

Sunggyu comenzó a llorar y yo tampoco pude detenerme, me levanté y lo abracé

-No digas más cosas tonto, no sabes cuán agradecido estoy contigo, es la primera vez que algún amigo hace esto por mi y estoy realmente feliz.

Sunggyu me sonrio y fue corriendo a otra habitación, regresó y traía una caja consigo

-Toma, es tu regalo

-En serio hay más?, WOW !

Estaba en serio sorprendido, tome la caja y la abrí.

-Espero que te guste, he notado que el fútbol te gusta mucho y en tu casa no tienes ningún balón también tus zapatos para jugar están un poco desgastados... así que pues yo...

-Es perfecto! !!!- grite antes de que terminará -Sunggyu son totalmente perfectos en serio es el mejor regalo que me han dado en la vida!!

Estuvimos juntos un par de horas más y finalmente su chofer me trajo a casa.

No puedo dejar de repetir lo feliz que me siento... No esperaba algo asi, definitivamente este día nunca lo olvidaré.

En mi próximo juego invitare a Sunggyu y le dedicaré todos los goles que pueda.

GRACIAS SUNGGYU!!!

_______________******____________

Más y más memorias llegaban a Sunggyu, sonreía mientras leía cada palabra, sin duda el tiempo junto a Woohyun era lo mejor que tenía en su vida, verlo jugar, celebrar sus victorias, animarlo en cada partido, tantos recuerdos felices ...

Sunggyu decidió que era hora de salir un poco y se dirigió al campo en el que siempre acompañaba a Nam a entrenar, se sentó en las gradas y se dedicó tan sólo a cerrar sus ojos, escuchar atento a su alrededor y dejar escapar sus recuerdos...
Podía en ellos ver a Woohyun corriendo con el balón a la portería y festejar en grande con cada gol mientras le dedicaba una sonrisa y le mandaba corazones, era tan divertido....

-Recuerdas que la próxima semana es la final?, vendrás entonces?- Sunggyu se encontraba hablando sólo una vez más... la tristeza lo invadía como ya se estaba haciendo costumbre, limpio las lágrimas que amenazaban con salir y miro al cielo.

-Te prometo que dominare el balón como me enseñabas... la próxima vez que te vea... te voy a soprender

Sonrió débilmente y dejo el lugar... definitivamente el haría que su amigo estuviera orgulloso de el al menos una vez...

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora