Kontrol

371 52 15
                                    

Tu lugar estará siempre,
Siempre como lo dejaste
Así que si por casualidad
comienzas a echarme de menos de nuevo
No te preocupes por ello y vuelve a mí.

Vuelve
Cada día estoy aquí, derramando lágrimas interminables,
A la espera de ti, vuelve a mí

Vuelve

-Kim SungKyu, Kontrol

11 de Marzo de 2015

Cerca de la zona en la que vivimos hay un pequeño bosque, no es como para perderse en el pero es muy hermoso para un día de campo o para pasear.

Hace poco Sunggyu y yo caminábamos por ahi cuando comenzó a llover y a lo lejos, un poco escondida logramos ver una casa en un árbol, corrimos y nos resguardamos de la lluvia, al parecer estaba totalmente abandonada, había polvo y telerañas por todos lados.
Terminó de llover y nos fuimos.

Paso una semana decidimos volver, preguntamos a algunas personas alrededor pero al parecer nadie sabia de su existencia así que se convirtió en "nuestro lugar especial" , bueno sólo yo le digo así... sunggyu decía que sería el "lugar de reuniones" pero ese no es un buen nombre o al menos eso pienso.

Fuimos a limpiar la casa, la pintamos y amueblamos durante un tiempo, al final quedó perfecta e hicimos la promesa de que sería un secreto y que sólo el y yo sabríamos de ese lugar.

Estoy muy emocionado por esto, realmente tengo la esperanza que hagamos muchas memorias ahí juntos.

-----------******-----------

Sunggyu se soprendio mucho, no había recordado el lugar desde el momento en que recibió la noticia de Woohyun, así que pensó que podría visitar la pequeña casa del árbol por un momento, tomo su chaqueta y salió de casa.

Comenzó a caminar lentamente por las calles mientras observaba a todas las personas a su alrededor, una suave y fresca brisa podía sentirse, todo ahí le traía recuerdos, el restaurante favorito de nam, la tienda de dulces que visitaban casi a diario, el parque con juegos del cual Nam adoraba subir a la resbaldilla y hacian competencias en columpios...
En la cara de sunggyu sólo podía verse una sonrisa, no todo era triste todas esas memorias eran realmente felices y formidables.

Siguió caminando hasta llegar a una esquina... esa esquina donde vio a su amigo por última vez, ese lugar en donde pelearon antes de saber que no volverían a verse...

*FlashBack de Sunggyu*

-En serio Nam?, por favor déjame vivir sólo me gusta Sungyeol un poco no entiendo porque estas tan molesto.

-Ya se te olvidó lo que pasó?, primero deberías de conocer bien a las personas antes de ir por ahí enamorandote a lo tonto!!!!- los ojos de Woohyun estaban llorosos, apretaba sus puños con fuerza, se veía desesperado.

-Enamorarse es hermoso!!!, que acaso jamás lo has hecho?, Además son mis asuntos, no eres quien para meterte!!

- Así que no soy quien?, bien entonces has lo que quieras!- la cara de Woohyun cambio al instante, era evidente el dolor que esas palabras le causaban.

-Woohyun a nadie le gustare nunca, debo arriesgarme ahora

-Definitivamente eres tonto!!, como puedes tener el primer lugar en la escuela con ese cerebro tuyo!

-Ya Woohyun déjame en paz, yo seré feliz cuando quiera y con quien se me de la gana!!!

-Esta bien pero si te rompen el corazón de nuevo, no vengas a mi llorando.

-No lo haré Woohyun, NO TE NECESITO!!!!- Nam no podía más sabía que en cualquier momento lloraria y no le daría el gusto a Sunggyu, lo escucho claro no lo necesitaba... entonces no importaba nada, si así serían las cosas... no habría vuelta atrás.

-Bien!!!, hubiera deseado jamás ser tu amigo!!!!

Woohyun le dio la espalda a Sunggyu y comenzó a correr hasta perderse de su vista.

Sunggyu pensó que sería algo sin importancia y al día siguiente todo volvería a ser igual. No prestó atención así que lo dejo ir...

*Fin del Flashback de Sunggyu*

Sunggyu continuó parado unos minutos más en el lugar dejando escapar algunas lágrimas...

-Por que no te detuve?, por que no me disculpe?...

Sunggyu murmuró para si mismo y siguió con su camino, cuando al final llego a la casa del árbol, se paro en la puerta un momento y comenzó a observar todo, el lugar estaba exactamente igual, entró y fue directo a una pequeña mesa en donde había una foto de él y su amigo, la primera foto tomada en aquella casa...

-Tienes razón...-decía mientras abrazaba el retrato y lo apretaba fuertemente
-Soy un tonto...

Sunggyu no soporto más y huyó, no podía quedarse ahí un segundo más, todo ahí le atormentaba y sentía que moriría, su pecho dolia y sus lágrimas salían sin detenerse.

Pensó que nunca se arrepentiria de nada en su vida... Pero justo ahora su único deseo era regresar el tiempo, sólo un poco... tan sólo para seguir a woohyun, abrazarlo y verlo sonreír, tan sólo una vez más...

Sólo una vez más...

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora