Gravity

364 51 30
                                    

No podemos separarnos
Siento tu respiración mientras te abrazo llorando
Permaneceras en mi corazón
Te protegere siempre...

-Gravity, Nam Woohyun


27 de Junio de 2015

La escuela organizó un viaje escolar para poder descansar de los exámenes y de la carga que teníamos.

Sunggyu insistió mucho para que fuéramos pero yo no estaba seguro si sería buena idea. Muchas horas a su lado no me estaban haciendo bien.

Últimamente no entendia que era lo que me pasaba. Creía que estar cerca de sunggyu era genial, que el latir acelerado de mi corazón era normal por la emoción de estar con mi amigo... Pero el sueño que tuve hace unos dias me tenía frustrado.
Era un sueño como cualquier otro,estaba con Sunggyu haciendo cosas divertidas, nos reiamos y bromeabamos, todo normal y de un momento a otro nos estabamos besando, me abraza y nos decíamos cosas como te quiero, me gustas, quiero estar contigo y lo más preocupante es que lo estaba disfrutando y siendo sincero... no queria despertar.

Ese momento aunque fuera irreal era simplemente increíble.

Todo me hacia sientir demasiado confundido, intenté convencerme a mi mismo que sólo fue un sueño, que no había nada detrás de eso... Pero cada que esta cerca de mi, cuando sonríe, cuando se sonroja. Siento a mi corazón queriendo saltar fuera de mi pecho, no puedo evitar imaginar como sería besarlo y sin mas siento esa necesidad de no querer dejarlo ir nunca, ese miedo de perderlo y me duele, me duele pensar que me deje sólo algún día.

Desde ese entonces había estado evitando todo contacto con él, ya no lo esperaba para ir a casa, por las mañanas llegaba antes. Durante el descanso me salía antes que todos y en clases ni siquiera lo miraba, muchas veces intentaba hablarme pero no le prestaba atencion.

Pero su insistencia por este viaje era demasiada y sólo pude decir que si iría.

Llegué a la escuela y Kim ya estaba esperandome, dijo que quería que compartiremos asiento y no pude hacer nada par evitarlo, pensé que los profesores nos acomodarian o algo asi y si lo hicieron pero aún así nos tocó juntos.

De camino Gyu compartió sus audífonos conmigo y puso su lista de reproducción. Se mantuvo hablando sin parar por un par de horas y yo simplemente no podia dejar de mirarlo pero no tenia idea de lo que decia, mi cabeza estaba demasiado ocupada intentando controlar todo lo que me pasaba; al final se quedo dormido y verlo así, a mi lado, no me ayudó en nada, se veia tan hermoso, su boca entre abierta y esos labios un poco húmedos no hacían otra cosa que pedirme a gritos que los besara.

Me acerque lentamente a su rostro y observé con detalle cada facción en el, no sabia bien lo que hacía; sin embargo no podía detenerme, aparte el cabello que había llegado a su cara y los latidos de mi corazón eran demasiado rapidos, estabamos muy cerca, podia sentir su respiracion y no me resisti mas... lo besé...

Fue apenas un segundo y aunque me moria por ir más allá, mi estado mental y emocional me decian que no era correcto.

Me separé de él, aun con la sensacion de sus labios en los mios y me dediqué a dormir.

No supe de mi durante el resto del trayecto.

Llegamos y los profesores pidieron que nos preparamos para bajar. Abrí mis ojos y lo primero que pude ver fue a Sunggyu dormido placenteramente en mi hombro era demasiado triste tener que despertarlo, esa imagen era algo que sin duda observaria por horas.

Nos separaron en dos grupos para llevar a cabo todas las actividades planeadas, por suerte no nos toco en el mismo, así que durante todo el día no vi a Sunggyu y aunque estaba aliviado de no estar cerca de él todo el dia, cuando su grupo estaba cerca, lo buscaba con la mirada y no salía de mis pensamientos.

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora