PRÓLOGO

440 61 24
                                    

-Sunggyu, Sunggyu...- la voz que llegaba a sus oidos le era familiar. Abrio lentamente los ojos y sintió un total déjà vu.

Se encontraba sobre una manta en la casa del árbol y junto a él ese chico de cabello castaño con sus hermosos ojos, nariz perfecta y labios dulces mirando directo hacía su rostro, con las manos acertadas a sus hombros moviendolo suavemente mientras lo llamaba.

Sunggyu se incorporó lentamente y fue entonces que noto los ojos llorosos de Woohyun.

-¿Que pasa?, ¿Por que estamos aqui?... ¿Acaso yo...?- Dijo en un tono intranquilo, no sabía lo que pasaba pero tenia la sensacion de que todo estaba en su lugar ahora

-¿Por qué lo hiciste?, Tu no deberías estar aquí!!!- Woohyun cubrió su cara con las manos y comenzó a llorar. Entonces Sunggyu lo entendió, sabía porque estaba en ese lugar -¿Es mi culpa verdad?, soy una persona horrible... yo... yo... No pude evitarlo. Quise estar contigo hasta el final... luche para quedarme a tu lado.. pero... pero... Sunggyu... No pediré que me perdones, arruine tu vida.

Sunggyu tomo a Woohyun entre sus brazos, paso su mano cariñosamente por su cabello y sonrio al poder sentir esa calidez que tanto extrañaba.

-Tranquilo - se separaron un poco y se miraron a lo ojos. Sunggyu limpio las lagrimas de Woohyn con su pulgar y se acercó lentamente, podía sentir como sus respiraciones se igualaban.
Rozó su nariz con la de Nam y finalmente lo besó.

Fue un beso lento, sin preocupaciones, uno que hizo sentir a ambos que todo en ese momento estaba bien, el principio de algo mágico  y que el mundo era sólo para ellos.

Se separaron y unieron sus frentes con los ojos cerrados, sin decirse nada, sólo disfrutando.

-Woohyun- Dijo Sunggyu -Ha sido mi decisión... No podía seguir adelante. Necesitaba estar con quienes amo...- Tomó las manos de Nam y las puso en su pecho. -Me siento más vivo que nunca- y una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos.
-Perdóname tu a mi... No fui capaz de decirte lo que siento, deje que el tiempo pasará creyendo que me serías eterno, que te vería todas  las mañanas llegar a mi sonriendo, que todas las noches recibiría  un mensaje tuyo para darme las buenas noches, que sin importar el día me sorprenderias con tus detalles, que podría abrazarte siempre y que toda la vida estarías a mi lado... fui un tonto... no me di cuenta que el tiempo es prestado y cuando menos lo esperas se termina.
Pero ahora que estamos juntos... Quiero decirte que Te amo...- ambos se fundieron en un abrazo y se dedicaron a gozar de ese momento que los estaba uniendo.

Salieron de la pequeña casa en el árbol y caminaron de la mano por aquel lugar, un espacio lleno de paz en el que podían ser felices.
A lo lejos dos figuras tomadas de la mano se hicieron presentes.

Sunggyu los reconocio y sintio como su corazon se aceleraba. Miro a Woohyun por un momento y este sólo asintió y soltó su mano alentandolo a seguir.

Corrió sintiendo como sus emociones se agitaban y se lanzó a los brazos de sus padres, sabía que habían pasado momentos difíciles y que su relación no fue buena incluso al final, pero no importaba nada en ese instante.

-Los extrañe- Dijo mientras ocultaba su rostro en el pecho de su madre.

-Pequeño nosotros a ti tambien-dijo su padre.

-¿Podemos estar juntos?- Sunggyu miro a sus padres con el rostro lleno de esperanza.

-Seguro, no importa ahora nada. Sólo seamos felices como la familia que somos- Dijo su madre con una sonrisa mientras los tres se unían regalandose el cariño y amor que nunca habían podido darle a su hijo.

Mientras se abrazaban. Woohyun observaba la hermosa escena de lejos. Podía ver la sonrisa radiante de Sunggyu... lo había visto sufrir mucho tiempo pero ese momento era algo sumamente bello. No había dolor en su rostro. No había más sufrimiento.

Sunggyu entendió porque le llaman paraíso... y era que ahí al fin podia volver experimentar la felicidad, el amor y todo aquello que necesitaba.

Al fin se sentía pleno.

Sunggyu soltó un suspiro y extendió su mano hacia Woohyun quien la tomo enseguida y en compañía de sus padres se dedicaron a recorrer aquel espacio para perderse en la eternidad.

~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~

Nota de la autora

Creyeron que no tenía corazón? Jejeje pues si tengo XD

Espero que les haya gustado esta sorpresa ♡
Estoy demasiado contenta con todo esto y no tengo palabras para agradecer a todos los lectores ♡

La historia tiene un lindo mensaje... Intenta ser sincero con las personas que amas y demostrar el cariño que les tienes. Nadie sabe que pasará mañana ♡.

Dedicado a:
@AnnieAlvarado1
@ClioMiroslava y @AndyLoredo2

Mis primeras lectoras, las amo infinitamente ♡

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora