Después de la merecida ducha que me di baje para cenar algo en mi pijama de ositos amarillos que me ponía cuando estaba enojada y en automático mi familia entendía que no me debían de hablar, se que me veía horrible con todo el maquillaje corrido pero solo quería dormir y comer.
-Hola hija.
-Hola qué hay de cenar?
-Estoy preparando pescado
-Que asco no quiero.- dije ya que me estaban dando nauseas de solo verlo
-Eso me huele a bebé!- dijo mi hermano y atras de el venia mi papa y Leo, que verguenza que me vea vestida así, pero seguía molesta y queria hacer enojar a mi papa asi que le dije.
-Si es lo más probable.
-Muy chistosa Barbie- intervino mi papa, Leo solo me veía de pies a cabeza con un cierto aire divertido que no entendía, Idiota se ha de estar burlando de mi pijama!.
-Yo no le veo lo chistoso papa no es algo del otro mundo tener un bebé aunque tal vez se complica ya que no recuerdo el nombre del último chico con el que…-
-Mejor cambiamos de conversación-dijo mi hermano, voltee a ver a Leo que había perdido el aire divertido y ahora solo parecía incómodo y molesto.
-Mejor me voy- dije
-No, quería decirte algo.
-Pues digan lo rapido.- dije molesta
-Mañana nos iremos a la playa así que prepara tus maletas
-Que! Cuantos dias? Porque? Nunca me dicen nada!
-Unas semanas.- dijo mi papa
-Unas semanas- lo imite- Y a la mierda con mis planes?- le pregunté gritando
-Sube a tu habitación.- dijo él parándose y acercándose a mi.
-No! Siempre he hecho todo como me lo has pedido pero ya me arte porque disponen de mi tiempo como si no hiciera nada, a todos les vale una mierda lo que yo quiero pues que creen me vale una mierda lo que ustedes quieran no voy a ir.- Les dije gritando y lo siguiente que supe fue que caí al suelo a consecuencia de la cachetada que mi padre me había dado, casi nunca lo hacia mas que cuando de verdad hacía algo mal pero me enojaba que esta vez no hubiera hecho nada y lo haya hecho, lo vi con odio y me subí a mi cuarto no sin antes oír como mi mamá le gritaba que cual era su problema.
Empecé a preparar mis cosas y encontré unos trajes de baño que nunca me había puesto.
Cuando acabe llevaba 4 maletas ya que mi padre dio unas cuantas semanas yo no estaba segura cuantas exactamente.
Llegó la mañana y me levanté, me puse un pants una sudadera muy aguada y botas, quería ir cómoda en el avion asi que tenia que sacrificar los tacones.
-Ya llegamos- dijo mi madre después del viaje en carro al aeropuerto super tenso y baje para agarrar mi bolso asegurarme de que me llevaran todas mis maletas.
-Barbie, siento lo de tu padre pero quería decirte mas bien quiero pedirte que te comportes porque los empleados de tu padre también vienen.- dijo.
-Que!Porque nadie me dijo nada?
-Lo siento pero si ayer nos hubieras dejado explicarte esto no hubiera sucedido.
-Sin decir mas me fui a la puerta donde saldría nuestro vuelo. Me acerque a la recepciónn
-Señorita quiero saber si es posible cambiar el asiento.
-Déjeme revisar.- dijo y tecleo algunas cosas.-Bueno al parecer queda otro asiento lo quiere?
-Si por favor- hice todo el papeleo y por fin me cambio el asiento.
Me senté en nuevo asiento, me había tocado ventana lo cual me encantaba porque asi podia ir viendo el mar.
-Debes de estar bromeando.
----------
Bueno dos cosas primero gracias por comentar y votar y la otra es que por fin me instale en mi nueva casa y ya puedo seguir subiendo capitulos la verdad es que ya tengo como 6 capitulos en una libreta asi que ire subiendo de a dos en una semana o uno por semana gracias por leerme significa mucho para mi.!
Por favor sigan comentando y votando
Y si quieren hablarme en privado con sus sugerencias haganlo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
RomanceTodo comenzó cuando Barbie como le decían sus papas le llevo a su papá su almuerzo ya que lo había olvidado en casa. Ella era una chava de 17 años que ama ir a fiestas y divertirse, no era problemática y a todos les causaba una sonrisa. Pero lo cono...