En donde estuviste?

2.1K 68 36
                                    

-Debes de estar bromeando.- dijo la voz de Leo acercándose a lado de mi asiento, dios mío si tenía mala suerte, me veía molesto pero se que en el fondo se reía de mi atuendo no entiendo porque no me dijeron que vendrían ellos que pena.

-Maldita sea- dije de todos los trabajadores de mi padre porque me tenía que tocar sentarme con el.

-Cierra la ventana que me molesta la luz.- dijo cuando por fin se sentó.

-No me imagino algo que no te moleste.- susurre.

-Tal vez tu en otro lugar.- me dijo viendome con más enfado, sería uno de los más

largos vuelos de mi vida.

-Eres un amargado. Tienes amigos?

-Que te importa.- dijo malhumurado

-Es que no me imagino alguien que te pueda soportar tus cambios de humor tan drasticos.

-Igual que hay tontos que aguantan tus cosas infantiles.

-Te odio.

-Callate.- dijo y con eso acabo nuestra conversacion

El avión despegó y yo instantáneamente dormí, lo bueno es que los dos traiamos ipod y no nos teníamos que hablar.

Me desperté después de un rato, me sentia comoda aun cuando en el avión estaba haciendo mucho frío fue cuando me di cuenta que estaba entre los brazos de Leo, su rostro se veía tan tranquilo que hasta podría decirse que si parecía de la edad que tenia, su cutis era perfecto y lo digo en el buen sentido de la palabra y sus negras largas pestañas y sus cejas eran perfectas, fue cuando me detuve a ver sus labios que se veían muy bien tan bien que me daban ganas de robarle un beso pero que tal si alguien me veía y pensaba que era una enferma por abusar de un dormido, dios no no no!, aunque por probar uno de sus besos me arriesgaria.

-Bueno pero rapido.- me dije en voz casi inaudible.

Me acerqué a él y muy despacio toque sus labios con los míos por solo unos segundos y eso me hizo sentir muy bien y a la vez culpable qué pasaría si alguna vez se enterara o que tal vez si se despertaba, regrese a mi lugar y me solté de su abrazo para dormir otra vez.

Llegamos por fin después de unas horas y me subí a cambiar por un bikini a mi habitación y baje a la playa para aprovechar el sol.

-Barbie eres tu?.

-Sí…- dije y voltee a ver un chico de cabello cobrizo y ojos miel.-Jorge? Eres tu?

Dios no lo puedo creer.- dije y corrí a abrazarlo.

-Lo se, Que haces por aquí?.

-Nada solo de vacaciones y tu?

-Igual.

-Te fuiste.- le dije seria recordando que nunca me dijo que se iba, él había sido el mejor amigo que tuve pero un dia sin mas se fue de la escuela lo fui a buscar a su casa innumerables veces y su madre siempre me decía que se había ido y no iba a volver nunca.

-Perdon, pero he vuelto.- me dijo tratando de sonreir.

-En donde estuviste? Porque nunca llamaste? Pense que te había pasado algo.- le dije apartandome de el, no quería que se diera cuenta de que aun después de 4 años me seguía doliendo que se haya ido sin despedirse.

-Me mandaron a un internado el porque mas adelante te lo dire pero confía en mi regrese para quedarme, ahora ven conmigo a el bar y baila conmigo.- me dijo dejando ese triste momento atrás

-------------------

No me acaba de convencer pero ahi se los dejo espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora