La niña de mis ojos

347 4 0
                                    

Esta historia empieza mucho antes de que lo espere o de que lo imagine, está de más decir que cada línea va inspirada y dedicada a ella al amor de mi vida, a la mujer que pienso cada mañana al despertar, a la mujer que admiro y respeto por haber sido siempre ella, por haber marcado mi corazón.

A ti amor mío que espero algún día leas esto y comprendas mis adentros, mis sentimientos por ti, por que amor en la vida es uno solo, y mi amor has sido siempre tu.

te amo

atte. tu poeta de siempre, tu pequeño escritor.

Era el mes de abril y me encontraba emocionado y nervioso a la vez empezaba una nueva etapa, una nueva vida, habían tantas cosas que quería dejar atrás, ahora estaba en una nueva ciudad en mi primer día de clases me sentía un poco desorientado aún, rodeado de muchas personas que no conocia, estábamos en el patio antes de entrar a clases cuando de pronto...

-Hey tu que haces aquí? como así los de tu ciudad por aquí?

sorprendido, me había encontrado con un amigo de la infancia, nueve años habían pasado sin vernos y de pronto pensé no será tan mala esta estadía aquí.

Venía de un colegio para sacerdotes donde prácticamente me formaron para la vida, tenia mis principios bien marcados y resaltaba la caballerosidad que tanto me inculcaron mis maestros, mezclado con inocencia, el típico chico que aún cree en las personas aquel que cree en el amor, el que respeta a todas las chicas y es un poco temeroso al hablar con ellas.

No comprendía que hacía allí cual sería mi propósito aparte de graduarme, no imaginaba que todos los puntos se unirian después, tal como el ingenioso Steve Jobs en  un discurso dijo:

"En la vida todos los puntos se unen y solo es posible cuando miras hacia atrás, hacia el pasado, si miras hacia el futuro no sabrás hacia donde se unirán, luego entenderás todo, mantente hambriento, mantente alocado"

Pasaron los primeros días, las primeras semanas y era de pocos amigos, no hablaba mucho, me mantenía introvertido, en lo posible trataba de pasar desapercibido

Ser hijo de padres divorciados no es tan fácil, pone a prueba tu carácter y tu temple, vivía con mi papá y mi hermana, afortunadamente el colegio me quedaba a cerca de casa

Afortunadamente siempre he tenido muchos primos, uno de ellos un sábado me invito a un tipo de reunión, no sabía que esa mañana cambiaría mi vida por completo

Había conocido el mundo del escultismo, había descubierto los Scouts, fue automático me enganche, y ya no podía dejar de ir cada sábado.

Me sentía tan cómodo, me iba muy bien con mi espíritu aventurero y arriesgado, el solo hecho de imaginarme escalando montañas, atravesando ríos, acampando y tantas cosas que tenía encerradas en mi mente, cosas que toda mi vida había querido hacer, pero aun así hacía falta algo, me sentía vacío por dentro, allí justo en ese lugar donde se contraían mis ilusiones mis ganas de amar, de sentirme amado, querido

mierda, hay tantas parejas felices o que fingen serlo, y yo sigo solo.

La niña de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora