Hay noches en las que la soledad se apodera de mí, me invade una melancolía incurable de tantos días ya idos y mis fieles testigos estas cuatro paredes y un cielo gris que guarda tantos secretos e inspira tantos sueños, esclavo de mis pensamientos y sentimientos que tratan de plasmarse en palabras que muchas veces han sido solo eso palabras para ciertas personas, aun sin saber que cada letra, palabra, poema o párrafo encierran grandes sentimientos, emociones e incluso sueños e ilusiones....
Noches como estas quisiera que la tinta de mi pluma se funda con el papel Y guarde la memoria de este momento juntos, momento inevitable, cual huracán lleno de fuerza y entrega, mientras siento cada parte de ti, de tu cuerpo y poco a poco voy colonizando y haciendo mio cada parte de tu cuerpo, porque desde siempre fue asi, te quiero para mi y sola para mi,..
Te amo y no puedo hacer más, te quiero en cada una de mis sonrisas, te quiero en mis abrazos, te quiero en mis fotografías, te quiero conmigo a toda hora, te quiero en mis días, en mis noches, en mis instantes, te quiero en mis triunfos en mis fracasos, te quiero en mis sueños y en mis realidades, te has clavado en mis entrañas, te has tatuado en mi piel esta melancolía cada día carcome con la soledad mi vida, te quiero en mis abrazos, no nací para olvidarte pero sí para amarte, para soñar contigo, para pensarte, para esperarte! estas son las palabras que callo estos son mis silencios que quiero gritarte, el amor que quiero darte y mis ganas infinitas de no olvidarte nunca, quiero conjugar este amor contigo tu y yo amándonos sin medida, amándonos sin remedio.
Tantos sueños desenfrenados e inalcanzables que se adueñan de mis noches, de mi habitación, los mismos que se estrellan contra mi colchon y se diluyen en la humedad que dejaste de tantas noches de amor y entrega, cada dia que pasa, cada noche me pregunto por que, el por que de todo, de cada una de mis acciones, y justo hoy en este preciso instante daría todo por volver a empezar por iniciar todo desde el dia 0 no me conformo con el saber que por resultado a mis idioteces te perdi, aun siendo tu la mujer de mi vida, a quien ame, amo y amare, es que no se si esto se ha vuelto una obsesion por que a mas de pensarte, te apareces en mis sueños y no dejo de recordar tu imagen, esa dulzura que jamás nadie podrá igualar, veo tus fotos y aquellas en las que salimos juntos queriendo revivir ese instante ese momento único que vive aquí latente en mi mente y en mi corazón. La verdad no se si me recuerdes o me pienses como yo a ti es que se ha vuelto incurable e inevitable esto que siento... es indescriptible el vacio que dejaste en mi vida aquel dia que te perdi, la verdad no recuerdo cual fue la ultima vez que te vi y te dije mi amor te amo, te abrace y te di un beso de aquellos que hacen falta palabras para describirlos, hoy se que parecemos dos extraños que hace muchas noches que ya no se han visto, pero este recuerdo, este sentimiento no termina no acaba, no desiste y aun ingenuamente sigo soñando, anhelando tenerte entre mis brazos y que nos miremos fijamente y le demos paso al lenguaje de las miradas y del corazón, te AMO! Eres la única mujer a la que se lo he dicho y la única que ha sido capaz de hacerme sentir algo asi tan profundo e inexplicable, sin duda quisiera pasar el resto de mis días, por toda mi vida a tu lado, junto a ti! Compartiendo tus triunfos y alentándote en tus fracasos y como ya habras oído por allí una canción que siento cada palabra, jamás en mi vida encontrare alguien como tu! Te amo sin medida ni limites, te amo! Siento unas inmensas ganas de gritarlo de decírselo a todo el mundo de que aun en la distancia llegue a ti el eco de mi voz y que toque tu corazón...
Como olvidar todo lo que vivimos juntos, todo lo que pasamos tu y yo, cada momento de risa cada momento de romance de dulzura, de travesuras juegos, bromas e incluso las peleas que luego daban paso a lo mejor que eran las reconciliaciones, pero se que ya no sientes lo mismo que ya todo paso y que es parte de tus recuerdos, de tu pasado, pero quiero que sepas que es algo que yo llevare aquí latente conmigo en cada uno de los días de mi vida, por que el verdadero amor no se olvida, no pasa no se rompe, el verdadero amor es uno solo y tu has sido mi único amor y aun después de tanto tiempo separados cada uno haciendo su vida muy aparte puedo escribir cada una de estas líneas con demasiado sentimiento, sintiendo cada letra cada parte con una intensidad
ESTÁS LEYENDO
La niña de mis ojos
Romanceel amor es uno solo en la vida, ese amor que te marca y apesar de todo no se olvida... cada línea, cada letra son inspiradas en ella, mi amada de siempre. El amor y la felicidad son una decisión.