algo se acciona

128 2 0
                                    

una mañana de junio la vi por primera vez, hasta entonces no sabía que existía, había tenido anteriormente personas fugaces que iban de paso por mi vida tal vez dejando cosas de las que aprendí, era recreo y estaba rodeada de sus amigas pasó junto a mi y me pareció una niña linda, obviamente era menor a mi, estaba en cursos menores al mío.

Esa mañana no imaginé que esa niña algún día me la volvería a encontrar...

Pasaron los años, me gradúe del colegio, llegó la época universitaria nuevos retos, nuevas amistades, pero aún los Scouts me ataban a Quevedo, era inevitable viajar todos los fines de semana...

Estaba saliendo con Alejandra, era una chica súper extrovertida simpática, de cabello negro con unos rasgos muy femeninos en su rostro, adoraba su sonrisa era tan agradable conversar con ella, pero no todo es perfecto ella ya tenía novio, el cual era un grosero que jamas le daba su lugar ni la trataba como ella se merecía.

Una mañana la llamé al celular de una compañera de la de de ella:

-Hola Leanny como estás, perdona se encuentra Alejandra por allí? necesito hablar con ella...

me respondió..

- Holaa no! ella hoy no ha venido a clases, ya te veo, así que con Alejandra son los amores, eres un bandido no!

Nunca imaginé que a partir de esa conversacion ya nunca más dejaríamos de hablar con Leanny, a tal punto que me alejé completamente de Alejandra, me llamó un par de veces pero, no le contesté

Ahora Leanny tenía toda mi atención, me había cautivado su ternura, aún sin habernos visto, mensajes iban y venían todos los días, conociéndonos, haciéndonos compañía o simplemente trataba de hacerla reír. Se acercaba una feria y un día antes por la tarde tuve que ir a alistar el stand de los scouts para el dia siguiente, y Leanny estaba allí, Dios! que nervios, que le digo, que hago, como le hablo, eran miles de preguntas que me hacía a mi mismo, no quería hecharlo a perder.

Nos saludamos, y estaba hermosa, no necesitaba maquillaje para que resalte su belleza, era perfecta...

Leanny: - Me alegra tanto verte mi niño, acabas de llegar de viaje, has tenido tiempo para comer?

- No, respondí, no he podido almorzar... pero estoy bien

Leanny: Que? no puede andar así mi niño, ya regreso.

Me quedé intrigado y sorprendido, la ternura de aquella frase mi niño, me hacia suspirar solo el hecho de que me considere suyo. quince minutos mas tarde, regresó y me brindó unas galletas de chocolate con leche, en definitiva han sido las mejores que he comido, el simple hecho de que se preocupe por mi, me encantaba.

Al día siguiente habían muchísimas personas en el evento que se realizaba cada dos años, me encontré con ella nuevamente y lucía preciosa, era una niña con toque de mujer madura, tenía los ojos mas bellos que había podido ver, no por su color pero si por la ternura y dulzura que transmitía, nos saludamos y andábamos por allí caminando recorriendo la feria, hasta que nos cojimos de la mano; fue en ese momento en el que sentí como mi corazón latía por mil, ese pequeño gesto de tener su mano en mi mano, sus dedos entrelazados a los míos, me hacía sentir completo, lleno, feliz, no había otro lugar en el que quisiera estar si no era a su lado, de su mano sin importar que diga la gente.

Irónicamente estaba viviendo los días mas felices de mi vida sin saberlo...

Nos gastamos la mañana bromeando, sonriendo, sintiendo las típicas mariposas en el estómago, caramba! que manera de gustarme esta chica que era 3 años menor a mi, y así llegó la tarde y se tuvo que ir.

Me encontraba desarmando el stand que tenía en la feria cuando apareció Alejandra, que hacía allí? por qué ahora justamente se le ocurre volver a aparecer?

- Hola como estás ingrato, te he estado buscando y te has desaparecido. La verdad si he andado un poco perdido, principalmente por que me di cuenta de las cosas y lo pensé mejor.

-no entiendo, a que te refieres?

que no quiero seguir con eso de vernos, nunca pudiste dejar a tu novio como me lo prometiste, además conocí a alguien más.

-ohh entiendo, quería decirte que todo el tiempo que te desapareciste y te llamaba era por que había terminado con mi novio, y quería estar contigo..

Enserio? no sabía, pero todo pasa por algo, igualmente espero que podamos seguir siendo amigos

Posteriormente Alejandra trato de disimular y entablo conversación con amigos que estaban por allí, y así no me fijé cuando se fue

Yo No sabía que estaba tomando una de las mejores decisiones, pero me sentía jodidamente bien, no veía la hora en volver a ver a Leanny, sentir su aroma, perderme en su mirada, era un hecho me gustaba, me encantaba!

La niña de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora