tercer intento

72 4 2
                                    

Habíamos llegado a nuestro destino y nos bajamos del bus, frente a nosotros teníamos una vista de en sueño, sentíamos que estábamos en la cima del mundo, a lo lejos podíamos divisar algunos nevados de ciertos volcanes y a nuestros pies teníamos el cráter de un volcán inactivo.

Empezaron las fotografías, ciertos grupos se juntaban para inmortalizar aquel momento, previo a la caminata que teníamos que realizar de bajada al lugar donde pasaríamos la noche, nos formaron dos grupos, uno de chicas y otro de chicos. No entiendo como al final después de 20 minutos de caminata terminamos juntos, no se si ella me esperó o fui yo el que aceleró el paso...

El camino era muy inclinado y accidentado había polvo por todas partes, nos hacia falta el oxígeno, ocasionado por estar a unos 1200 metros sobre el nivel del mar, me sentí jodidamente feliz el solo hecho de estar allí junto a ella, hasta que en una bajada abrupta me dijo:

- te digo algo?

si claro!

- recuerdas aquel día que te preguntaron si ya tenias novia?

si, recuerdo claramente que les dije que tu eras mi novia, solo por presumir!

- bueno pues puedes de ahora en adelante decírselo a todos tus amigos, por que sí! si quiero ser tu novia.

fue en ese preciso momento en aquel lugar inolvidable, donde luego de eso, inmensamente feliz, me acerque a ella y nos dimos nuestro primer beso, sus labios encajaban perfectamente a los míos, eran tan suaves, tan dulces, fue un beso lleno de entrega y ternura, un beso donde dio inicio a muchos sentimientos y sensaciones, luego que nos besamos me aleje y abrí mis ojos y estaba ella con una sonrisa que me cautivó, y de fondo un cielo azul, un sol radiante y una laguna con un tono celeste verdoso. Sin duda alguna estaba grabando aquel momento en mi mente, así como una fotografía o un pequeño vídeo que no quieres olvidar nunca!

Nunca supe que a partir de ese momento mi vida cambiaría para siempre, ya nunca mas sería el mismo de antes, ese beso accionó todo, fue mas que suficiente, quería mas de ella, la quería mía por siempre mía...

Luego de hora y media de caminata, exhaustos llegamos al lugar donde pasaríamos la noche, me sentía muy agitado, me hacia falta el oxigeno y sentía mi cuerpo debilitado, agarré mi sleeping lo abrí y lo puse contra la tierra, acto seguido me recosté boca abajo, como si abrazara al planeta, y allí estaba ella sentada junto a mi, jugando con mi cabello, acariciandome la cara y cuidandome, me sentía como ella me llamaba, su niño! y era especial, era maravilloso sentir su atención, pensé ella es, ella es la mujer que quiero a mi lado todos mis días.

llegó la noche y el frío era insoportable, ella estaba con mucho frío y los abrigos que llevaba no le eran suficiente, así que le di mi chaqueta que era muy abrigada, desde esa noche empecé a cuidar de ella, estábamos  al calor de una fogata que habíamos hecho para abrigarnos un poco, y estábamos allí entre amigos, pero no pasaron ni 15 minutos y todo el mundo estaba ya metido en sus carpas por el viento helado que corría por allí, nos dieron ese momento a solas donde la abracé frente a la fogata y miramos juntos hacia el cielo, todas las estrellas de testigo, fue una noche maravillosa, muy estrellada, era perfecto no podía pedir mas, la tenia a ella en mis brazos, junto a una fogata y un cielo inolvidable, era completamente feliz y se que ella lo era mucho más, podía notarlo en esa sonrisa sincera y en su mirada tierna.

me estaba enamorando cada segundo de ella, me daba los besos mas tiernos e inolvidables, empecé a vivir realmente, empecé a vivir

La niña de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora