SINOPSIS

1.1K 50 3
                                    

Tan blanca como un copo de nieve, cabello rubio asemejando hilos de oro cayendo en cascada, baja estatura y con un cuerpo tan hermoso que cualquier mujer podría envidiarle. Todo hombre caía rendido a sus pies, la comparaban cual diosa por su sobria y sensual belleza.

Sí, esa es Mayte Lascurain, presidenta y directora de la empresa chocolatera más importante de toda la República Mexicana. Su padre falleció cuando era apenas una jovencita, y aún así decidió salir adelante con el pequeño imperio que había construido el hombre que le dio la vida. Su madre siempre la apoyó, razón por la cual la mayor de sus hermanas siempre había arremetido en su contra.

Para ella su vida era un "cuento de hadas", pero en todos los cuentos de hadas hay villanos y mucha maldad, por lo tanto este no será la excepción. La vida de Mayte dará un giro de 360 grados cuando desenmascare a todas las personas siempre estuvieron a su lado con un solo deseo, verla arrastrándose en el suelo, sin un gramo de fuerza para salir adelante.

Drama, envidia y traición, serán los ingredientes principales de esta receta. Una receta que no durará mucho para terminar podrida, no sin antes llevarse consigo a la protagonista de esta historia.

Solo un hombre logrará sacar a Mayte del abismo al que fue arrastrada, permitiendo que ella se levante con más fuerza que siempre y demostrándole que el amor todo lo puede.

En Carne VivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora