III

139 15 0
                                    

Madie

Habia vuelto a ver a Justin,estaba confundida,no sabia que hacer pero él fue hábil y me llevo a su mansión,me explico lo que paso pero es tan difícil creer.

Estoy dolida,en mi cabeza ese sonido y su voz diciendo esas cosas están grabadas como una película de terror,la peor película de todas.

Camino rápidamente para la casa de Hails.

Toco mis labios,saboreo estos y aún puedo sentir los labios de Justin sobre los míos.

Suelto un pequeña risa por la manera en la que lo engañe,por la manera en la que volví a salirme con la mía.

》Mi Justin,mi pelado, sólo mío《

Ese pensamiento hizo que soltara un pequeña risa, me sentía ridícula.

No sé que haré cuando Justin vea a Jane, que haré cuando mis dos amores estén frente a frente.

Jamás debí ocultar la verdad a Justin pero en ese momento no lo vi así,en ese momento todo estaba destruido por la zorra cara de pez mal parida y bigotona de Pierce.

Cuando sentí a Justin detrás de mi,pensé que mis piernas me faltarían y caería.

Cuando su nariz toco mi nuca pensé.

》De esta no me salvo, dios mio《

Miro la casa de Hails y me doy cuanta de lo mucho que he caminado y que de tanto pensar no me he dado cuenta.

Muchas veces imaginé que cuando vería a Justin,lo mataría, que lo tendría olvidado y superado,que mi cuerpo ya no reaccionaria de esa manera a él pero no, siempre será él y yo.

Entre a la mansión de Hails y mis ganas de llorar aparecieron.

Justin sería una gran padre, fui muy egoísta al no contarle la verdad, sé que me va a odiar, no quiero que lo haga pero yo me lo he buscado.

Camine hasta la entrada,toque dos veces y salió Gabriel.

-¿Dónde esta mi comida?-miró mis manos.

No puede aguantar y rompí en un llanto.

Gabriel me sostuvo y me abrazo fuerte, él sabía que algo andaba mal.

-Justin.-solté en un llanto.

-Le voy a cortar las bolas a ese cabrón.-separo el abrazo y me miro.-¿Qué te hizo?

-Me beso.

-¿No te gusto?

-No.-salte como una niña pequeña.-Me ha encantado.

-Pero si el beso te encanto ¿cuál es el problema?

-El problema es que ha hecho que me de cuenta que lo sigo amando.-conteste.

-¿Quién no lo haría?-pregunto haciendo que soltara una gran carcajada.-Es muy atractivo ese desgraciado.

-Si fuera feo todo sería más fácil.-comenté en una risa.

-¿Le has contado sobre Jane?-cambio de tema.

-No, aún no,no tuve tiempo.-entre con él a la casa.

Caminamos hasta el sofá,tomamos asiento.

-¿Se lo dirás?-Gabriel me miro.

-Si.

-¡Ya era hora!-exclamo en ese tono tan exagerado.

-Eres un imbécil.-reí.-¿Jane y Hails?

-Ooh se me había olvidado,ellas fueron a una cuidad muy cerca de aquí, Hails me dijo que te diera un recado.-hizo un sonido con su garganta.-"Madie no te enojes con nosotros".-soltó en un tono agudo.

Only friends Or More?® 》j.b《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora