Madie
Ayer llegamos a los L.A y estoy feliz de estar de vuelta pero los recuerdos con Justin no salen de mi cabeza.
Jane corre de un lugar a otro, me da miedo que se caiga y se haga daño.
Esta muy feliz de estar en L.A,la mansión de Hails es muy grande, esta era nueva ya que la otra es de sus padres y esta es de ella, se la dieron como regalo de cumpleaños.
-Jane quédate quieta.-atrape a mi bebé entre mis brazos.
-Lo siento mamá pero es que esto es tan, tan, tan hermoso.-exagero como siempre.
Algo mío tenía que tener.
-Mi amor sé que es hermoso pero te puedes hacer daño si sigues así de traviesa.-bese su coronilla.
-Esta bien.-contesto dándose la vuelta hacia mi.-Tengo sueño.-susurró en mi cuello.
La tome en brazos y la lleve al cuarto que Hails me había indicado.
La puse sobre la cama y la cubrí con las colchas.
Tenía su piyama puesto.
-Mamá.-tomo mi mano.-Quédate conmigo.
Me recosté a un lado de ella sin aplastar ningún lado de su pequeño cuerpo.
-Duerme amor.-bese su cien.
-¿Dónde esta mi papá?-pregunto con voz adormilada.
-Trabajando.-respondí lo mismo de siempre.
-¿Volverá?-pregunto esperanzada.
-Si.-conteste.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a mi nena con una esperanza de ver a Justin, su padre.
Comencé a tararear Love yourself del innombrable.
Mi princesa se quedo dormida en el segundo coro.
Me levanté con cuidado y camine al cuarto de Hails.
Gabriel estaba dormido desde hace como 3 horas.
-¿Puedo pasar?-pregunté entrando al cuarto de Hails.
-Para que preguntas si ya estas adentro estúpida.-rió bajito mi amiga.
-Como te extrañe zorra.-me lancé sobre la cama.
-Lo sé.-suspiro.-Yo también lo hacía.
-Tengo miedo.-me acomode mejor en su cama y puse mi cabeza en sus piernas.
-¿De qué?-pregunto peinando mi cabello.
-De que cuando le diga la verdad a Justin.-suspire.-Él,rechace a Jane, me da igual si lo hace conmigo pero no puedo soportar que lo haga con ella.
-Te entiendo, él es muy impulsivo cuando quiere.
-Gracias eso me ayuda de mucho.-rei.
-De nada.-rió conmigo.
-Vete a la cama, ya es tarde y mañana esa niña hermosa que tienes querrá ver L.A y no podrás decirle que no.-saco sus manos de mi cabello.
Me levanté, bese su mejilla y salí del cuarto sin antes desearle una buena noche.
Me adentré al cuarto, saque mi piyama y me acosté al lado de mi princesa.
(...)
Me desperté de golpe y mire a mi princesa a un lado de mi viendo algún programa infantil.
ESTÁS LEYENDO
Only friends Or More?® 》j.b《
Teen Fiction2 Temporada de de Only friends Recomiendo que lean la primera(para las nueva) Sólo disfruten, las amo♥ ●Un poco de jerry para todas●