XIII

46 6 2
                                    

Madie

Le dije a Justin que no se metiera a ese lago, no me hizo caso y después de salir casi murió de gripe, era algo muy fuerte, estaba pálido, con mucha temperatura.

-Me duele.-gimió.

-¿Dónde?

-Mi cabeza.

Nuestro viaje se había retrasado unos días, hasta cuando Justin se pusiera mejor.

-Eres tan terco.-puse una compresa de agua fría en su frente.-Pero claro cuando yo digo es sólo de exagerada, tengo dos hijos, tú y Jane.

-Quiero agua, lamento mucho que no nos podamos ir hoy.

-No te preocupes amor, trata de dormir son las 23:00PM.

-¿Me cuidarás toda la noche?

-Si, hasta que la fiebre baje.

-Entonces yo también me quedaré despierto.

-No, ahora cierra los ojos.-pasé ni mano por sus ojos.

-Madie.-tomó mi mano.

-Demonios estas cada vez más caliente.-me comencé a preocupar.-¿Qué hago?

-Podemos hacer el amor.

-Justin no es el momento.

-Escucha, cuando hacemos el amor sudo,y mi cuerpo se enfría por eso es bueno.

-¿De dónde sacas esas cosas?

-Google.

-Que fuente más confiable.-reí.

-Por favor amor, siento que mi cabeza se va a quemar, vamos hacerlo y si no me llegó a sentir bien, vamos al hospital.

-Esta bien pero tú no puedes hacer fuerza, no puedes ni moverte.

-Mejor así, tú me harás el amor a mi.-puso una mirada pícara pero a duras penas.

-No estoy segura de esto Justin, siento que está mal.

-¿Me puedes quitar la ropa?

-Siento que te voy a violar.

-Uy que rico.-trato de reír.

-¡Justin!

-Más rápido.

-Ya.-puse mis dedos en su camiseta y la saqué con cuidado, tome sus pantalones e hice lo mismo pero su boxer salió enredado con este quedando un desnudo Justin frente a mis ojos.

-No puedo creer que aun tu cara se ponga de ese color al verme así.-sonrió con dolor.

-Yo no puedo creer que me tengas a punto de hacer el amor contigo en este estado.

-Pues cree porque pronto estarás sentada sobre mi pe...-le puse la mano en la boca antes de que terminara.

-No digas esa palabra.

-¿Cuál?

-Esa que comienza con P.

-¿Plato? ¿Platano?

-No, la otra que comienza con P.

-Ah, ¿la que empieza con P y termina con ene?

-Si.-escondí mi cabeza.

-¿Pantene?

Solté una gran carcajada, hasta con fiebre no deja la payasada.

-No seas payaso.-dije tratando de ocultar la risa.-Ya, poniéndonos serios, la verdad es que no sé que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only friends Or More?® 》j.b《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora