Prólogo

181 16 2
                                    

17 de Enero del  2021.

Todo comenzó de nuevo.

Lo que creía un fin estaba empezando.

Aquí estaba yo, nerviosa, tiritando y un poco asustada.

Tenerlo frente a mi era como tener una botella de alcohol y ser una alcohólica en rehabilitación.

-Te diré la verdad.-lo mire a los ojos.

-La escuchó.-hablo ronco.

Estaba cambiado,más maduro, alto y con un cuerpo hermoso.

-Bien, no quiero que me interrumpas mientras hablo.-lo mire sin descaro.-Cuando me fui estaba sola, no quería volver a verte, me sentía traicionada y usada pero ya es tiempo de que sepas un secreto que he estado ocultando de ti, tenía miedo.-suspire.-Tengo miedo, sé que no te merecías que te lo ocultará pero en ese momento no lo pensé así.-tome un poco de agua que minutos antes me había dado.-Es lo más hermoso que la vida y tu me han dado.

-¡Puedes hablar de una vez!-exclamo frustrado por el rodeo.

-Jane.-la llame.

Mi niña entró por la puerta, Alfredo y Hails me habían ayudado para decir la verdad a Justin.

-¡Mamá!-grito lanzándose a mis brazos.

Justin la miro, por sus ojos pude entender que ya lo sospechaba.

La miraba, cada rastro de mi hija era igual a él.

-No puede ser.-dijo apenas audible.

-Si puede ser.-baje a Jane.-Es nuestra hija.

-¡No, yo no tengo ninguna hija,Madie!-grito.

Mi niña se acurruco contra mi.

-No grites.-pedí con calma.-Es tu hija.-moví levemente a Jane hacia él.

Ella lo miro fijamente,vi como Justin se calmo a ver a Jane.

La tomo en sus brazos y miro su rostro.

Ambos se miraban sin poder creer el gran parecido.

Justin beso su frente.

-Perdón por gritar.-se disculpo con Jane.

Ella tomo sus mejillas y beso su frente.

-No importa.-esbozo una sonrisa Jane.

-Alfredo, Hails, saquen a mi...-miro a Jane nuevamente.-Saquen a mi hija de aquí por favor.-pidió.

Cuando Jane ya no estaba en el salón Justin comenzó nuevamente.

-Es mi hija.-susurró mirando mis ojos.-Mi hija.-camino hacia mi.-Nuestra hija.-tomo los lados de mi cara.-No puedo creer que me lo hayas ocultado, Madie, ella no tenía la culpa de lo que hice, no tenía nada que ver lo que paso,con que no me dijeras que existe un niña con mi sangre.-saco sus manos de mi rostro.-No te lo voy a perdonar jamás.-hablo entre dientes.

-No me importa.-hable brusca.-Yo tampoco voy a olvidar lo que tu me hiciste, podríamos decir que estamos a mano.

-¡Madie!-grito cuando estaba caminando hacia la salida.

-¿Qué?-pregunté con calma.

-Te odio.-hablo.

-Te odio más.-conteste.

Estaba de vuelta en su vida, estaba de vuelta en mi vida.

Ya no éramos 2, ahora éramos 3.

Justin, Jane y yo.

"Back come home"

●Las amo●

Recuerden que cuando Nadie se fue estaba en el 2016 así que han pasado 5 años y ya estamos a 2021,algo futurista plz.

Only friends Or More?® 》j.b《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora