Justin
Mierda, tengo una hija, una niña con mi sangre.
Odio a Madie por haberme ocultado la verdad, la odio por haberme quitado la oportunidad de ver el vientre donde crecía mi niña,por quitarme la oportunidad de ver sus primeros pasos, por haberme prohibido ser parte de la vida de ella, pero ahora que sé de su existencia y ella de la mía,que al parecer ya sabía que yo era su padre no perderé un segundo más.
-¿Lo sabías?-pregunté Alfredo tirando de las puntas de mi cabello.
-Si.-suspiró.
-¡¿Dónde quedó tu lealtad conmigo?!
-Que no se te olvide que yo soy amigo de los dos, te debo lealtad a ti como a ella, ese secreto no era mío,no puedo ir por ahí y ventilar algo que no me pertenece,porque te tengo lealtad le he dado un plazo de tiempo para que te dijera y ahora deja de preguntar y de preguntarte estupideces y ve hablar con Jane, es hermosa y disfruta de ella.
-La odio Alfredo.-dije refiriéndome a Madison.
-No es verdad, la amas tanto que te duele que te no hubiera dicho la verdad.
-Eso es lo peor,que la amo, la amo como sé que jamás volveré hacerlo,sé que recordaré todo de ella, su perfume,sus ojos, su piel, sus besos, sus abrazos pero eso es un problema porque cuando este con otra chica a la única que querré a mi lado es a ella.
-Eso se llama estar enamorado,no es un problema, Madie me contó que estabas con Sofia, cuando estas con Sofia ¿Piensas en Madie?
-No, la verdad es que...Ash...si.-suspire.-A ti no te puedo mentir,me gusta Sofia,es divertida, amable y sincera pero.
-Pero algo de ella siempre te recuerda a Madie.
-Si.
-Bro, inténtalo con Sofia, tu relación con Madie ya no es, porque soy tu amigo y de ella y porque los amo no puedo dejar que se maten,sé que al final si su amor es verdadero, tu y ella se encontrarán como siempre.
-Tienes razón,Sofia podría ser la chica que he estado buscando.
Me senté en el gran sofá y Alfredo salió de mi campo de visión.
Tome mi teléfono y llame a Sofia,necesitaba hablar con ella, tal vez ella si me pueda entender.
-Hola baby Richie.-dije cuando escuché su respiración.
-Hola baby Bieber.-saludo ella coqueta.
-Perdón princesa por haber terminado antes con nuestra salida pero realmente era serio lo que tenían que decirme.
-No te preocupes Biebs, sé que tu vida es muy ajetreada,así que no me des explicaciones.
-Gracias ¿Dónde estas?-pregunté para hablar con ella en persona.
-En los L.A en la casa de mi padre.
-¿Puedes venir a mi casa? Quiero hablar contigo.
-Esta bien nene, nos vemos.
Corté y puse el teléfono sobre la mesa.
Voy a decirle a Sofia que tengo una hija.
Pensé en como hacerle ahora, en como ser padre, es difícil, pensé que cuando Madie tuviera una hija,estaríamos casados.
Cuando dejamos que esto nos pasará,cuando deje que ella se fuera de mi lado,cuando nuestro amor se volvió tan tóxico y dañino,por qué si el verdadero amor sólo llega una vez el mío se esta marchitando, nos amamos y de eso estoy seguro,por qué ella y yo no podemos ser felices sin estar clavando un puñal en nuestros pechos, será que ella no era para mi, soy tan egoísta al igual que ella, no nos podemos soltar es algo tan difícil de imaginar, para mi es difícil tan sólo imaginar una vida sin ella, cuando se fue pensé que me estaba muriendo poco a poco, yo le había dado veneno a nuestro amor, cuando me enteré de que ella aún le preguntaba a Hails sobre mi, trate de verme como que la había olvidado pero a quién engañó si todo el tiempo moría por verla, sólo cinco segundos, cuando volvió ya no pude continuar, ella es mi vida,cuando estoy con ella aún pienso que estoy soñando,muchas veces soñé con ella ¿Será esto obsesión?
ESTÁS LEYENDO
Only friends Or More?® 》j.b《
Novela Juvenil2 Temporada de de Only friends Recomiendo que lean la primera(para las nueva) Sólo disfruten, las amo♥ ●Un poco de jerry para todas●