Capitulo 5: No es tan malo como parece

7 0 0
                                    

Osamu se encontraba en una habitación blanca con una sola ventana en la puerta, se encontraba recuperando su conciencia cuando escucho una voz de una chica, era una voz tenue pero que el alcanzaba oír, volteo a todos lados e incluso se asomó por la ventana pero no veía a nadie, la voz cada vez se escuchaba más fuerte hasta que llegó un momento que se podía escuchar muy bien lo que le dio la voz.


- ¿tú quién eres? O espera un momento ahorita lo averiguo.


- ¿Qué? Espera no escucho tu voz ¿Cómo rayos sé que me estás hablando?


- ¿Osamu tú también? Eres como yo, somos familia


- No sé de qué estás hablando pero, todo lo que pienso tú lo sabes, lo escuchas, ¿Cómo?


- Soy una impura, en estos momentos estoy dormida pero mi habilidad especial es el controlar las mentes


- ¿Por qué te tienen encerrada en la prisión de estudiantes?


- De hecho estoy debajo de las instalaciones en una cárcel o algo por el estilo especial para mi


- ¿Cuál es tu nombre?


- Me llamo Doppel


Osamu escucho que alguien abría la puerta así que decidió pararse ya que estaba sentado, uno de seguridad le pidió que lo acompañara así que lo siguió hasta llegar a un cuarto con una mesa y dos sillas donde una ya estaba ocupada por el director mientras tomaba un vaso de café, él se sentó preguntándole porque estaba en la cárcel para estudiantes, el director muy tranquilo le respondió que la prisión era para aquellos que han roto el código del estudiante y atacar a un compañero era romper el código, Osamu le pregunto si eso era todo de lo que quería hablar para así mejor ya irse de nuevo a su departamento, el director soltó una pequeña carcajada, ya después le dijo que por ese acto no podría salir de la cárcel salvo para ir a clases, Osamu le pregunto si era una broma pero el director le dijo que no, él se paró de la silla mientras se tallaba su cara ya que no podía creer lo que estaba escuchando, mientras lo veía preocupado también le dijo que una manera de poder salir de la cárcel era aceptando la oferta de volverse héroe, Osamu le pidió que lo volvieran a meter a su celda lo cual el guardia lo tomo del hombro y se lo llevo devuelta a donde despertó,


Kouhei llego a las oficinas principales y busco a la secretaria para pedir que lo dejaran ver al director aunque esta le dijo que no se encontraba disponible, sentada en las sillas de espera vio a Sayuri, fue con ella y le pregunto qué era lo que hacía sentada, ella le dijo que le quería preguntar al director que era lo que le pasaba a Osamu y por qué era tan extraño su terra, Kouhei le dijo que mejor se fueran ya que el director sabría que aria preguntas y por eso se iría, ella entendió eso así que se paró para irse con Kouhei los dos juntos, ya afuera de los edificios vieron a Violeta asomándose por la ventana a una de las oficinas, Kouhei la vio y le dijo que mejor se fuera con ellos.


Era media noche y Osamu seguía despierto solo para escuchar esa voz que había oído en su mente hace algunas horas pero nada parecía haber, no se podía escuchar nada pero el aun con esperanzas permaneció despierto esperando la voz de Doppel pero al final todo siguió en silencio, a la mañana siguiente Osamu despertó por los sonidos de la puerta que era uno de los guardias pidiéndole que se despertara, él lo hizo y aparte le dijo que tenía visitas así que lo guio a la sala donde vería a quien lo visito, al llegar vio a Violeta sentada esperándolo, se acercó saludándola pero ella solo rápido fue y lo abrazo diciéndole que aceptara ser héroe, él le pregunto por qué quería que se convirtiera en uno de esos que no salvaba a nadie y ella le dijo que para que demostrara que los de terra extraña no eran motivo de apartarlos o experimentar con ellos ya que en el fondo eran buenos, ella lloraba mientras seguía pidiéndole que se uniera, el entendió lo que decía y sabía que para evitar que los héroes dejaran de solo lucirse y ayudaran a las persona él debía unirse, recordó a Doppel en ese momento y a el mismo siendo obligado a luchar solo para que experimentaran la fuerza de su terra, él le sonrió y le dijo que si llegaba a un acuerdo él se uniría, Sayuri también había llegado junto con Kouhei que habían escuchado todo, le dijeron que necesitarían a alguien más que les ayudara, Osamu le pregunto a Kouhei si había aceptado y este le dijo que si, en ese momento Sayuri le menciono que también había sido invitada junto con Hiroto, Osamu volteo con el guardia y le pidió que trajeran al director ya que quería discutir con él, al pasar unas horas el director había llegado a donde se encontraban todos sentados de un lado de la mesa donde se encontraban los chicos y una sola silla del otro lado, Osamu le pidió que se sentara pero el director le dijo que ya sabía que aceptaría la propuesta pero él tenía otra cosa que decir, le comento que sabía que le pidió a sus amigos que trataran de convencerlo de convertirse en héroe y hasta cierto punto dio resultado pero quería otra cosa también para convertirse en héroe, todos quedaron impactados de saber que Osamu se había dado cuenta de su plan, el director le pregunto cuál era la otra cosa y él le dijo que quería hablar con Doppel, el director le pidió a todos que salieran de la sala y que apagaran las cámaras de vigilancia donde se encontraban, todos hicieron caso incluso las cámaras se apagaron, después le pregunto a Osamu como sabia de Doppel y él le dijo que ella le había hablado por su mente, se paró y también le pregunto para que quería conocerla, este le contesto que ella le había dicho que eran familia y él quería saber de su pasado, Becher acepto su propuesta pero le dijo que su plática no duraría más de 5 minutos ya que ella si despertaba por completo controlaría a todas las personas de la escuela para que la liberaran ya que a ella la tenían sedada en un cuarto debajo de la cárcel que solo los miembros altos de la escuela y los políticos junto con la presidenta sabían de ella, también le conto que junto con él, ella y la niña Violeta había otro impuro en la escuela pero que de todos ellos Doppel era la más fuerte de los impuros y si entraba a verla podía incluso obligarlo a suicidarse, Osamu le dijo que no se preocuparía por eso pero quería verla como fuera lugar, el director se paro y salió del cuarto diciendo que él le avisaría cuando tendría la visita, Osamu también se paró pensando en que pronto podría ver a esa chica y así saber sobre los impuros y sobre su pasado incluso si aún tenía familia viva.

HOPE: el nacimiento de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora