Osamu y aquellos dos hombres caminaban por el bosque mientras aun escuchaban los llantos de una niña, uno de los hombres repetía que de seguro eran los trucos sucios de los demonios para jugar con sus mentes, Osamu por otro lado creía que el tipo decía eso para darse valor, seguían caminando cuando entonces el sonido de la llamada entrante del teléfono sonó, uno de los hombres disparo su arma a los arbusto, Osamu lo detuvo mientras le decía que era su celular y no debía de asustarse, contesto la llamada y resulto ser Sisy preguntándole como se encontraba, los dos empezaron a platicar muy tranquilamente sobre como estaban y lo que habia hecho, por otro lado los dos tipos que se encontraban con Osamu se encontraban muy nervosos ya que sentían que algo o alguien los vigilaba, volteaban a ver a todas partes y lo primero que percataban era en que las ramas de los arboles cambiaban de posición cada ves que las dejaban de ver, el tipo con el hacha estaba muy asustado cuando de repente sintió que algo se enredaba entre su pie y después esa enredadera lo jalo hacia arriba despareciéndolo por las hojas de arboles, el otro tipo que miraba como su amigo desaparecía se quedo inmóvil, asustado también sintió como algo se en revolvía en su pie para después terminar como su amigo desapareciendo por las ramas de los arboles, mientras era atrapado disparo su arma pero no pufo darle a nada lo que termino haciendo que esta cayera al piso, Osamu al escuchar los disparos colgó a Sisy diciéndole que algo sucedía y que le marcaria después, corrió a donde se escucharon los ruidos pero al llegar lo único que pudo ver fue el arma tirada en el piso, observo a su alrededor pero no podia ver nada, se preguntaba por donde se habían ido los dos tipos cuando entonces volvio a escuchar el llanto de la niña, sin temor corrió a buscarla en busca de ella y los dos tipos que lo acompañaban.
Sisy estaba deprimida de no poder hablar mas con Osamu, la única manera de tener señal con el era hablando por el comunicador de la base de los héroes pero en ese momento tenia clases así que mejor decidió salir, al estar afuera miro a Miranda intentando entrar por donde ella habia salido, ambas se miraron y Miranda entonces le pregunto que hacia adentro de la prisión, Sisy sabiendo que debían mantener el secreto de los héroes les dijo que visitaba a un amigo de su salón, pero al acabar de contestarle ahora le pregunto a ella que era lo que intentaba de hacer entrando a la fuerza a la prisión, Miranda le contesto que necesitaba respuestas acerca de su amado Osamu y los rumores sobre si era mitad demonio a no, en ese momento Sisy también se pregunto lo mismo, aun no podia creer que ese chico tan amigable y lindo podia tener alguna relación con los demonios, Miranda la veía muy pensativa y le pregunto si ella también se preguntaba lo mismo, le contesto que si pero que no debían meterse en la vida de los demás, Miranda se molesto y decidió mejor irse no sin antes decirle que si averiguaba la verdad acerca sobre su amado, ella seria la única en matarlo ya que así los dos se irían al infierno y ahí podrían estar juntos, ella por matar y el por ser un demonio, Sisy la miraba irse pensando en que realmente Miranda estaba loca.
Estaban en clases y Kouhei estaba muerto de aburrimiento, Volteo a ver a Doppel que se encontraba apuntando sobre la clase, volteo a ver a Hiroto y este se encontraba igual que el de aburrido, en esos momentos deseaba que algo lo que sea interrumpiera la clase y así ellos poder irse, nada sucedía hasta que su celular se escucho, pidió poder contestar y el profesor acepto, Kouhei contestaba afuera y noto que el que hablaba era Víctor pidiéndole que trajera a Hiroto y a Sisy al cuartel ya que los demonios atacaban la ciudad, en ese momento se puso feliz por que saldría de la clase de matemáticas, le contesto que lo aria inmediato y partió a la base junto con los dos antes mencionado, dando la excusa que el director los necesitaba.
Al llegar a la base encontraron que Aron, Etsuko, Sayuri y Aiden también habían llegado, Sisy esperaba ver a Osamu pero solo veía a sus otros compañeros, pregunto por el y Víctor le respondió que cuando le hablo para que se transportara a la base este le respondió que no podia ayudarlos ya que estaba buscando a dos tipos y cazando a tres demonios por el bosque que estaba afuera de la ciudad, Hiroto comento que al parecer se estaba divirtiendo en su nueva vida de vagabundo, Víctor pido silencio para después decirles a todos que fueran a sus posiciones ya que al parecer un cazador junto con demonio de nivel 1 atacaban el distrito nueve de la ciudad, todos corrieron a sus posiciones y los cuatro héroes se pusieron su armadura para después subirse a la base y transportarse hasta el distrito nueve.
ESTÁS LEYENDO
HOPE: el nacimiento de leyendas
AcciónEn un futuro el ser humano a fallado en todas sus creencias y aquel unico dios a fallado a todos incluyendo a sus angeles trayendo la aniquilacion total de la humanidad, ahora Nueva Esperanza es la unica ciudad que queda en pie, Osamu y sus nuevos a...