A la mañana siguiente Osamu se encontraba despertando, sabia que ese día volvía a ir a clases pero primero salió de su cuarto y fue a ver como se encontraban su hermana y Violeta, entro al cuarto de ellas y vio Doppel ya despierta, el le dijo que ese día estaría ocupado hasta la tarde así que le pidió que no saliera de casa por ningún motivo, ella le dijo que si entonces Osamu le sonrió y salió del cuarto, tomo sus cosas, se baño, se cambio y se fue a su salón para la primera clase, al llegar al salón vio a su Kouhei y a Sisy cambiados de asientos, el continuo directo al suyo, el profesor entro y empezó a dar su clase, el no se sentía muy cómodo con lo que pasaba pero decidió mantenerse en su lugar para no perder su clase, ya al acabar volteo a ver a Kouhei mientras este salía del salón, después volteo con Sisy quien estaba sentada hablando con sus amigas, el solo se acostó es su butaca e Hiroto se le acerco preguntándole que le pasaba, Osamu mejor le pregunto a el por que estaba interesado en saber lo que tenia, Hiroto le contesto que en un principio creía que era un tonto después cuando el director les conto que el tenia algo que ver con los demonios le repugno saber que lo era pero al final al saber que el fue quien salvo a varios chicos del demonio tal ves podía confiar en el, aparte que eran compañeros tanto de clase como de héroes así que por eso se preocupaba por el, Osamu le dijo que cualquiera pudo haber salvado a los estudiantes a lo cual Hiroto le dijo que estaba equivocado ya que muy pocos darían su vida para hacerlo, el le dio gracias por lo que le dijo entonces Hiroto le volvió a preguntar que era lo que lo tenia tan deprimido, Osamu le dijo que se sentía como un estúpido por haber tratado tan mal a su amigo y también por haber hecho sufrir a Sisy, Hiroto no sabia lo que sucedía así que le sugirió que se tranquilizara y tomara las cosas con calma ya que pronto todo se resolvería, Osamu le dijo que tal ves eso le serviría y le dio gracias por el consejo, Hiroto le contesto de nada mientras el siguiente profesor rentraba al salón para dar la siguiente clase, al acabar las clases sabia que el y varios mas tenían que ir a la base de los héroes así que se puso en marcha hacia ese lugar, subió a uno de los trenes que pasaban mas cerca del lugar y adentro vio a Hiroto junto con Sayuri y Aiden, después vio a Etsuko sola así que se acerco y se sentó aun lado, ella le pregunto que hacia a lo que el le contesto que no quería que la líder del equipo se sintiera sola, Etsuko le dijo que ella no era la líder ya que solo fue la primera en ser seleccionada, Osamu entonces le pregunto quien era el jefe del equipo a lo cual le contesto que ese era Kouhei, el se deprimió mientras decía que eso era algo malo, ella le pregunto por que a lo cual le dijo Kouhei se había enojado con el y no sabia por que, aunque si sabia pero no quería decirlo, Etsuko le dijo que ella también estaba un poco mal por el rompimiento que tuvieron ya que no podían mantener una relación entre ellos ya que eso afectaría la toma de decisiones dentro del equipo, en ese momento Osamu se dio cuenta que en realidad Kouhei tenia celos de que el con Sisy si podía mantener una relación si se daba la oportunidad y no era que a el le gustara si no que simplemente el quería también tener una oportunidad como el, Etsuko lo vio pensante y le pregunto que era lo que le pasaba, Osamu le dijo que ya sabia lo que tenia que hacer.
Al llegar a las instalaciones y bajar hasta el piso donde estaba la sala principal para todo el equipo, ya cuando estaba todos adentro el director llego diciendo que era hora de por fin entrenar al equipo, de pronto el ángel Yeiayel apareció haciendo que todos se arrodillaran menos Osamu, el director le dijo que se arrodillara ante el ángel pero Osamu siguió parado diciendo que el no debía mostrarle respeto a alguien que lo dejo a su suerte contra el demonio, Yeiayel se le acerco y se arrodillo contra el pidiéndole disculpas, el le dijo que tampoco debía merecer algo de esa manera así que le que se parara y mejor hicieran un trato, el ángel le pegunto de que trato hablaba, Osamu se acerco a su oído y le empezó a decirle de cosas mientras todos alrededor estaban sorprendidos de lo que estaban viendo ya que era la primera ves que alguien se ponía al nivel de los ángeles, Osamu se alejo un poco mientras decía que cualquier cosa que saliera mal por su decisión el se pondría como culpable, el ángel e dijo que era la primera ves que sucedía algo así pero por lo que el le había hecho le debía un favor, después el le pidió a Etsuko y a Kouhei que cuando acabara el primer entrenamiento se quedaran a solas con el para poder hablar de algo importante, ambos no sabían de que trataba pero lo que si sabían es que todo era obra de Osamu, acabando de hablar les pidió a todos los héroes que pasaran al frente lo cual hicieron, después les pidió que trataran de hacer que apareciera su traje, Osamu y Etsuko lo logaron muy fácilmente, los trajes ya al verlos bien se podían notar como eran, el de Osamu era un blindaje muy delgado, totalmente todo era de un metal pero el traje no era muy grueso para que se pudiera mover mas fácil pero con gran capacidad de recibir daño, una parte enfrente de su pecho se sobresalía que era donde se desarmaba parte de al frente del casco que hablando de este tenia enfrente solo tres líneas horizontales de vidrio por donde podías ver para si no dañar los ojos, por la parte de la boca nariz y frente era metal y aparte tenia otra extensión aun mas de metal por si un golpe llegaba a su cara chocara contra esas bases y no contra el casco en si, la luz que salía por el vidrio del casco era azul lo que hacia que se viera genial y aun mas por tu toque robótico que hacia que el traje funcionara para darle mas fuerza y resistencia además que por el metal que estaba hecho daba la habilidad de reflejarse con el color del entorno como un camaleón lo que hacia poder hacer invisible al portador. El traje de Etsuko por otro lado parecía ser hecho de un platico muy liso pero resistente, tenia blindaje metalizado solo en los hombros, pecho, pantorrillas, antebrazos y espalda, el casco el un poco como el de Osamu pero este solo tenia dos líneas horizontales y ese era su vidrio del casco por que no tenia metal enfrente, de un color blanco con gris era el traje mas frágil de todos pero eso no lo hacia el que no aguantara daño lo cual soportaba mucho aunque con las habilidades de expulsar energía para así alejar a los que estén cercas no debía pasar que los demonios se le acercaran mucho. Por otro lado Hiroto, Kouhei y Sayuri no sabían como poder invocar el traje, el ángel les dijo que la forma de hacerlo era deseando proteger a alguien ya que esa era la razón de por la cual fueron hechos los héroes y hasta que no encontraran su deseo de proteger no podrían desbloquear el traje, después de que les enseñaran a cada uno como usar todas las cosas del lugar el director les pidió que hicieran una prueba y todos fueron a sus puestos, en el medio de la habitación había una base que de ella salía una luz, Etsuko y Osamu se colocaron arriba y de repente después de unos segundos desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
HOPE: el nacimiento de leyendas
AksiEn un futuro el ser humano a fallado en todas sus creencias y aquel unico dios a fallado a todos incluyendo a sus angeles trayendo la aniquilacion total de la humanidad, ahora Nueva Esperanza es la unica ciudad que queda en pie, Osamu y sus nuevos a...