Los demás seguían bajando hasta llegar a su piso donde al ver a donde llegaron vieron un enorme sala llena de máquinas ya varios aparatos que ninguno entendía, el director avanzo mientras les mostraba el lugar a todos, pareciera como una base central para algo pero nadie sabía para que, ya al recorrer todo el lugar el director se paró enfrente de todos y les dijo que ellos serían miembros del nuevo grupo de héroes, ningún entendía que había dicho pero Hiroto no se quería quedar con la duda así que le pregunto al director que el grupo de héroes estaba conformado solo por cinco miembros pero este le contesto que no era verdad ya que para formar el grupo habían más que apoyaban a los héroes de varias formas como el ingeniero que mejoraba y reparaba las armaduras o el medico que veía a través de la base de datos de la armadura como se encontraba de salud el usuario de ella, total había muchas formas de ayudar a los héroes y el resto que estaba aparte de ellos formaría el grupo de apoyo, fue en ese momento en el que Sayuri e Hiroto entendieron por qué estaban los demás, Kouhei le pregunto al director donde estaba Osamu y este le dijo que estaba averiguando por qué ser un héroe, después de eso pidió a todos los nuevos héroes presentarse enfrente de los demás para así conocer el equipo mejor, Etsuko paso enfrente y les dijo su nombre a todos más aparte les dijo que su ángel era Lira, después paso Hiroto haciendo lo mismo pero su ángel era Muria, de ahí paso Sayuri y su ángel era Lauviah y ya al final paso Kouhei diciendo su nombre y el de su ángel que era Lonrot, ya cuando ellos se presentaron el director paso enfrente y les dijo a todos que ahora él les diría al resto su cargo dentro del grupo de héroes, primero menciono a Sisy y que de cargo sería la encargada de las comunicaciones entre los héroes y la base central ósea los de apoyo a lo cual ella se emocionó mucho y agradeció por la oportunidad, después siguió Aiden quien sería el ingeniero que ayudaría en la reparación y mejora de los trajes, el siguiente en ser mencionado fue Víctor quien se ocuparía del armamento y estratega de las misiones de los héroes y por ultimo Aron quien sería el ayudante de todos para lo que fuese que necesiten, el director dejo entrar a maestros quienes empezaron a explicarles a cada uno de lo que trataba sus posiciones y explicarles cómo funcionaba cada aparato que usaban como las computadoras y cosas por el estilo que debían usar cuando los héroes necesitaran su ayuda.
Osamu llevaba unos diez minutos sentado en una esquina del cuarto mientras escuchaba a Doppel haciendo ruidos muy extraños de que se estaba despertando ya que parecía que lo que le daban eran sedantes y muy fuertes por cierto, hasta que volteo con ella y vio como empezaba abrir los ojos, en ese momento se paró y se puso enfrente de ella, para cuando por fin despertó Osamu extendió su mano
- Doppel ¿estás bien?
- ¿Osamu? Volviste
- Si, necesito saber acerca de mi pasado además no puedo dejarte aquí, somos iguales, debemos ayudarnos
- ¿Enserio me quieres liberar de este tormento?
- Por supuesto, somos familia, somos impuros eso nos hace familia
- En realidad somos familia literalmente hermanito
- Espera ¿de qué estás hablando?
- No puedo decirte más los doctores ya te sacaran por hablar acerca de que me querías liberar, busca a una panadera en el distrito 14, se llama Alicia
- No entiendo de que me hablas pero lo hare
- Adiós hermanito ¿te volveré a ver?
- Claro Doppel aun te tengo que sacar de este lugar
- Hermanito
Osamu se acercó aún más con ella y la abrazo a lo cual Doppel también lo hiso hasta que los doctores entraron y le pidieron a Osamu que abandonara el lugar ya que debían volver a dormir a la sujeto uno, él se los miro y les dijo que ella se llama Doppel y tenían que llamarla por él, uno de los doctores le dijo que cuando llego ella no dijo su nombre así que le seguirían diciendo sujeto uno, él se enojó por eso y empujo al doctor a lo cual el resto que había entrado tomo a Osamu por la espalda pero este se defendió y sin querer golpeo a uno de los doctores con su codo rompiéndole la nariz, los demás lo tomaron como un acto de violencia así que con una pistola eléctrica uno de ellos le dio a Osamu que termino en el piso gritando de dolor, Doppel les empezó a decir que pararan pero ninguno le hiso caso así que ella no tuvo opción más que usar su poder, le empezó a brillar los ojos de color morado gritando que dejaran en paz a su hermano y todos los doctores se quedaron quietos, ella apretaba sus puños con fuerza mientras les decía a todos que se alejaran de el a lo cual los doctores se fueron contra la pared, Doppel sonriendo solo menciono una palabra más que fue tortúrense a lo que todos los que estaban en la habitación menos ella y Osamu empezaron a enterrarse sus propias uñas y arrancarse la piel, Osamu veía horrorizado como todos sin hacer expresiones de dolor o sufrimiento hacían lo que Doppel les decía hasta que el con sus únicas fuerzas le pidió que parara pero no lo pudo escuchar.
ESTÁS LEYENDO
HOPE: el nacimiento de leyendas
ActionEn un futuro el ser humano a fallado en todas sus creencias y aquel unico dios a fallado a todos incluyendo a sus angeles trayendo la aniquilacion total de la humanidad, ahora Nueva Esperanza es la unica ciudad que queda en pie, Osamu y sus nuevos a...