Recuperarte.

3.7K 259 39
                                    

34.

《Taehyung》

-Tú... ¿Por qué?- mire atento.

Error.

Mis lágrimas salieron sin más.

-Tengo que h-hablar contigo- dijo entre sollozos.

Me hice a un lado, dándole acceso al salón principal.

¿Recuerdan que duermo en ropa interior? ¿No? Bueno, en ese momento yo tampoco lo recordaba. Hasta que vi un leve color carmesí en las mejillas del chico, quien me miraba sorprendido.

Subí las escaleras de dos en dos y me puse un short y una camisa lisa. Baje con la misma velocidad y me acerqué a MinHo.

-Bueno, ¿de qu...?

-¡Espera! A-Antes, quisiera pedir perdón. Por todo.-

-Pero no me has dicho las razones.

-A eso voy. Bien, eh.. tu, alguna vez.. ¿has hecho cosas por amor?

La pregunta me tomo por sorpresa, me tome el tiempo necesario y asenti.

-Pero eso, ¿que tiene que ver con lo que quiere..?

-Yo amaba a Sarah.

-¿Qué?, ¿cómo puedes amar a alg..?

-Lo sé, lo sé, pero estaba cegado. Todo lo que hice, estuvo mal. Al final entendí que sólo me usó. Y no sabes lo mal que me sentí, no por mí, sino por ustedes. Se supone que éramos amigos- rió irónico.

-Las personas cambian, y de algún modo terminan afectando a los demás. Siempre y cuando, el cambio sea para mal y dependerá también de las acciones que realice.

-Perdóname por arruinar tu relación.

-MinHo, al principio me dolió mucho lo que hiciste, pero créeme que he recibido peores cosas. Mi error fue pensar que sería diferente, que las cosas serían mejor, pero he descubierto que no fue así, tal vez al principio. . Pero no terminó como esperaba.

-¡Esto aún no ha terminado! Es decir, aún te queda JungKook.

Justo en el blanco.

-Él.. bueno, es obvio que tengo que hablar con él, sólo que es confuso.

-Hablando de él.. No fue su culpa.

-¿Que dices?

-Él estaba siendo controlado por Sarah.

-¡¿Qué?!

-Perdón... yo le ayude con esto. Desde que te pregunté tu orientación, desde ahí comenzó todo. Pero como te dije, estab..

-MinHo..

-¿Sí?

-Eres un idiota.

Me acerqué con el y comencé a golpearlo levemente con un cojín. Después de un tiempo paré y me senté a su lado.

-Bien... dime, ¿de que manera lo controlaba?

-Todo comenzó por una amenaza.

-¿Y cual fue?

-Si JungKook no andaba con Sarah, haría publica la noticia de que el era gay. No sabes cuanto me sorprendió, no sabía sus planes hasta ese momento. Pero tengo que decirte que ella le pedía terminarte, él no lo hizo, ¿verdad?

Negué, un nudo en mi garganta se estaba formando.

-Aquel día en el antro, cuando..-mi voz era débil.

《Doble Cara》 VKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora