16.
《Taehyung》
Al llegar a casa de JungKook, subimos a su habitación, lo que me puso nervioso. No sabía cual sería la "sorpresa", pero al estar frente a su recámara, los nervios aparecieron, me tomo de las manos y me tranquilizó un poco con sus palabras, enseguida abrió la puerta y entre primero. Un sentimiento inexplicable llego a mi al ver muchos corazones, globos, chocolates y una manta larga, con una pregunta que provoca que el corazón de las personas acelere, en ese momento el mío se aceleraba. Voltie a verlo, no sabía como reaccionar, sólo abrí la boca en forma de emoción, me tomo de las manos y me miro a los ojos.
Aquella manta decía...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Te gustaría ser mi novio, Kim Taehyung?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --Taehyung... se que nos conocimos hace poco, ni siquiera ha pasado un año. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, al principio sentía miedo, miedo a ser rechazado y no sólo por ti... también por los demás. Intente callar lo que sentía, créeme. Pero al verte sonreír, al ver que la mayoría de las veces que estabas conmigo te la pasabas bien, al darme cuenta que no te molestaban mis muestras de afecto... No pude más- río.- Es por eso que te confesé mis sentimientos, y lo volveré a hacer. Te amo, te amo como no tienes idea, adoro cuando tus labios se unen con los míos, cuando abrazas mi cinturón mi rodeas mi cuello con tus brazos, adoro cuando somos uno. Pero todo esto pasa siendo amigos, y he decidido en dar el siguiente paso, dejar de ser amigos...-pauso y el silencio de hizo presente en el cuarto. [De nuevo me encontraba nervioso]- para convertirnos en algo más, obviamente si tú me das la oportunidad.
-Kookie...- realmente no tenía palabras, estaba muy emocionado y nervioso.- Y-yo pensé que tu y yo no llegaríamos ni a amigos. Pero gracias a que no dejabas de insistir, accedí a conocernos más y hasta ahora no me arrepiento de haber aceptado. Yo no soy muy sociable, pero tú... has logrado entrar a mi corazón de una manera inexplicable. Te has ganado mi confianza, y has despertado en mi algo que pensé nunca volver a sentir. Muchas gracias por aparecer en mi vida, y por todos estos momentos que hemos construido. Te amo, y me encantaría darnos la oportunidad de ser algo más que amigos y.. y ¡ahh! Ya no tengo palabras Kookie- Lo abracé como si no lo hubiera visto en muchos años.
-Gracias, gracias, gracias.-
Minutos después nos separamos, me acerqué a la cama (donde estaba la menta y los chocolates) y comence a observar todo, me pareció un detalle sumamente encantador de parte de Kookie, tome un chocolate, le quite la envoltura y lo lleve a mi boca. El silencio se volvió a presentar, mire a mi alrededor y me encontraba sólo en la habitación, escuche pasos en el pasillo y dirigi mi mirada a la puerta, que se encontraba abierta. JungKook entró con un león de peluche grande, que sólo se veían sus piernas y sus brazos. Se acercó a mi y me lo entregó, y me sonrió. Su sonrisa era hermosa, sus dientes lo mostraban adorable.
-Muchas Gracias, Kookie.- abracé el peluche y lo deje en la cama con cuidado.
Me acerqué a él y lo tome de la barbilla, con mi pulgar roce sus labios para después besarlo. Al principio el beso era lento y tímido, pero se fue convirtiendo en uno con movimientos rápidos, nuestras lenguas jugaban entre si, como si se tratará de una lucha. Nos separamos por falta de oxígeno, y le ayude a levantar todos los chocolates que estaban en la cama, guardar la manta y los globos, ordenamos pizza y nos pusimos a ver películas. En ocasiones los dos comíamos de la misma rebanada, y el terminarla me daba un beso de pico, él estaba sentado y yo estaba entre sus piernas, lo que convertía el momento en algo adorable.
Cuando la noche cayó, recogí todo lo que me dio y me acompaño a la estación, el metro llegó y me entego las cosas, nos despedimos de un fuerte y caluroso abrazo. Al entrar m sente en el primer asiento que vi, acomode las cosas pero alguien tomo mi brazo, levante la mirada y me encontré a Jin.
-¡¡Jin!! Tiempo sin verte, te abrazaria pero...-mire lo que cargaba.
-¡Tae! No te preocupes, ¿por qué tanto regalo? Adivino, la novia.
-¿Eh?- me sonroje- no exactamente.
-¿Quien te los dio?
-JungKook.
-¿El narizon?-Lo mire en seguida.
-Deja su nariz. ¿Que has estado haciendo?
-Estudiar. Pero ¿Por que te los dio?
Llegamos a la estación y bajamos, como buen amigo me ayudo con las cosas, y mientras caminábamos a nuestras casas le expliqué lo que estaba pasando, al principio se sorprendió pero al fibal se lo tomo bien. Estábamos a nada de llegar cuando dijo algo que llamo mi atención.
-Tae, esta vez no te ilusiones. Sabes que todo puede pasar.
-Si Jin, lo se. Gracias.
Me dio las cosas y cada quien entró a su casa. Al entrar note actividad en la cocina, supuse que era mi mamá.
-He vuelto- avise.
Subi a mi cuarto las dejar las cosas en mi cama y me encontré con JiMin sentado en ésta mientras jugaba videojuegos.
Tosi falsamente, intentando llamando su atención, pero no funcionó así que entre y puse las cosas en el escritorio. Escuche que la puerta se cerro y voltie rápidamente, JiMin estaba cerca de ésta.
-Ahora si, dame tus razones.-Dios, JiMin, te traumas con eso.
-Es que no me pareció divertido estar encerrado por horas. Ahora Taehyung, ¿tan especial es para ti ese chico?
-Sí, mucho.
Espero que les guste, nos vemos. Gracias por todo❤
ESTÁS LEYENDO
《Doble Cara》 VKook.
FanfictionConfiar es un gran paso, y hasta cierto punto es algo bueno en una relación. Pero... es triste que al hacerlo, tiempo después recibas una apuñalada por la espalda... Pero es más triste saber de quien la recibiste. Soy Kim Taehyung, mi vida no ha s...