¡Hola!
Quería hacer unas recomendaciones antes de que comiencen la lectura.
1.-Por si no recuerdan lo que había pasado, les invito a que lean el capítulo anterior, así refrescan más su memoria y no se confunden.
2.-Este capítulo es muy largo, es preferible que estén desocupadas cuando lo lean, claro, si así lo desean.
3.-Este punto es opcional, si desean pueden colocar de fondo la canción que más les agrade, sólo para ambientación.Eso es todo, ahora pueden seguir leyendo.
2/2
~JungKook~
Mi cuerpo dolía un poco, haber estado en esa situación no favoreció. Me levanté despacio del sillón y caminé hacia la cocina en busca de saciar mi sed.
Volví a la sala a por mi maleta y subí a la segunda planta. Apresure mis pasos para saludar a mis papás , pero al llegar a su habitación ésta se encontraba vacía, estaba intacto, sin sábanas que cubrieran la cama, ni computadoras que adornaran el escritorio.
--Ah, trabajo.--pensé
No me sorprendía que hayan salido de la ciudad, después de todo su trabajo les pedía que viajarán. Lo curioso es que no hayan dejado ninguna nota ni dinero.
Me encamine a mi cuarto a desempacar, guarde algunas cosas y otras las deposité en el cesto de ropa sucia. Por último quise tomar una rápida ducha.
Al terminar baje a la sala en busca de mi celular, al tenerlo en mis manos subí de inmediato para cambiarme.Tenía un nuevo mensaje.
¤¤¤
Al día siguiente me levanté a las nueve de la mañana. Me puse una camisa de rayas y unos pantalones azules. Salí de la casa y caminé hasta el parque que suelo ir, me senté en una de las bancas a esperar a que esa persona llegará, pero recibí un mensaje de que ya estaba en el café. Me dirigí a donde éste con pasos cortos ya que realmente quedaba muy cerca. Llegué hasta ahí y entré con prisa, busque con la mirada al pelimenta pero no daba con él.
--Estoy aquí, niño.-- se escuchó una voz al fondo.
Caminé hasta llegar a la mesa donde estaba, saludé con un choque de puños.
--Yoon Gi, es bueno verte amigo.
--Lo mismo digo Jeon.-- se aclaró la garganta-- Respecto al mensaje de ayer, ¿en qué debo ayudarte exactamente?
--Mhm... es sobre Taehyung.
--Ah, tu novio.-- al decirlo los nervios me invadieron, miré alrededor y una chica se me quedo viendo, después hizo un gesto raro, YoonGi lo notó--.
--Sí, mi novio--dije firme-- Tengo que solucionar un problema algo grave.
Éste se sorprendió al ver mi reacción.
--Y bien, ¿cuál es el problema?
--Yo. Yo soy el problema.--recibí una cara confundida por parte de YoonGi--
-- ¿Todo se salió de control?
--Sí, como no tienes idea. Yo... quería saber si podrías ayudarme a cambiar mi actitud, mi personalidad.. ya sabes.
--JungK...
--Lo sé -- Lo mire a los ojos-- Sé que nunca debo dejar de ser yo, pero créeme que esto es necesario... es por mi felicidad y también la de Taehyung. Beneficia a todos, tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
《Doble Cara》 VKook.
FanfictionConfiar es un gran paso, y hasta cierto punto es algo bueno en una relación. Pero... es triste que al hacerlo, tiempo después recibas una apuñalada por la espalda... Pero es más triste saber de quien la recibiste. Soy Kim Taehyung, mi vida no ha s...