Pasaron días desde aquella vez que hable con JungKook y desde ese suceso, hablábamos más seguido, casi diario y comúnmente en la hora del receso. El Festival de Verano se acercaba y los grupos empezaban a organizarse, mi grupo tendría apoyo de otros, entre ellos el grupo donde iba JungKook. Se encargaban de lo más importante: la comida.
-¿Qué podemos proponer Tae?- dijo JungKook y enseguida dio una mordida a su sándwich.
-¿Qué tal comida típica?-
-¡Me parece buena idea, Tae!- dijo con entusiasmo. De un día a otro empezó a llamarme "Tae" sonaba bonito pero, era extraño porque me gustaba que me llamará así.
-¡Taehyung!- levante la mirada, y frente a mi se encontraba Jay.
-¿Qué pasa?- Me levanté de la banca y me aleje un poco para poder hablar con Jay.
-Pregunta... de casualidad, ¿Te gustan los brownies?-
-Me gusta todo lo que sea comestible- enseguida de decirlo le guiñe el ojo.
-Okay, gracias. Nos vemos despues- se sonrojo un poco, me un beso en la mejilla y se fue.
Como dije antes, Jay es muy agradable. Nos la pasamos bien cuando estamos juntos, y de todo el tiempo que he estado aquí ella es la primer persona en mi escuela con la que mantengo una relación de amistad. Los dos estabamos cambiando, ella ya no es tan tímida como antes, y yo ya no soy tan seco, siento que eso es un buen avance, bueno es lo que creo.
Regresé a donde me encontraba hace unos minutos y note a JungKook raro, parecía molesto.-¿Todo bien?- no quería verlo a los ojos, su mirada era muy penetrante. Así que opte por bajar la mirada.
-Si- fue una respuesta muy seca. Seguía impresionandome como el ser humano podría cambiar de sentimiento en menos de un minuto.
-Y ¿saldrás hoy en la tarde?- Pensaba en invitarlo a pasar la tarde agradable, aunque tenía planes con Jin.
-No lo sé, ¿y tu?-
-Tal vez, la verdad es que aún no me confirman.
-¿Con quién saldrás? Claro, si se puede saber.- sentí su mirada.
-Con Jin, mi mejor amigo.
-Esta bien- el timbre sono y subimos a nuestros salones. El salón de JungKook quedaba antes que el mío.
-Bueno JungKook, nos vemos.- Estaba apunto de irme cuando tomó de mi muñeca y me miro a los ojos. Enseguida me abrazo, un abrazo cálido y fuerte.
-Nos vemos, Tae- susurro a mi oído y después me soltó. Me sonrió de nuevo y entró a su salón, dejándome sorprendido.
Actúe como si nada hubiera pasado y me dirigí a mi salón, al entrar a este observe a mis compañeros, quienes estaban reunidos, supongo que se organizaban para el Festival. Fui a donde estaban y pregunté si necesitaban ayuda.
-Por ahora no, pero gracias por ofrecerla- respondió Jay.Como ocupaban las clases para organizarse, no había actividad. Así que me decidí a pasear por el campo, amaba ver la naturaleza y el estar sólo un rato me haría bien. Estuve por media hora recorriendolo, era extenso y casi no había personas... era relajante.
Volví al salón, faltaba poco tiempo para salir, guarde mis cosas y espere. Unos minutos despues anunciaron que ya nos podíamos ir, tome mi mochila y salí.Llegue rápido a mi casa, hice mis deberes y me acosté a escuchar música. Estaba escuchando una de mis canciones favoritas, y de repente pensé en JungKook, recorde aquel abrazo, pensé en invitarlo a salir... ¿Sería bueno?, ¿aceptaría?
Pero después recordé que Jin y yo saldríamos. Lo llame.
-¿Si?- respondió el instante.-Jin, ¿siempre si vamos a salir?
-Oh, Taehyung... lo siento. No voy a poder ir, pero después saldremos ¿va?
-Okay, no te preocupes. Nos vemos.- colgué.
Si no iba a salir con Jin... puedo salir con JungKook. Bien, la verdad tenía curiosidad de saber su respuesta, pero estaba seguro que después me arrepentiria... ¿Lo hago o no? Ahh. Mi mente estaba revuelta por una simple cosa.
Después de pensar y pensar, decidí enviarle el mensaje, tal vez salir y distraerme me beneficie.-¡Hola, JungKook! ¿Estarás ocupado hoy en la tarde? Me gustaría que salieramos a algún lado- Estaba nervioso a su respuesta.
《Estoy libre, y claro que me gustaría》respondió unos minutos después. Me sentí aliviado y a la vez contento.
-Okay, a las 6 en el parque. ¿Te parece?
《Allá nos vemos》.
Por lo mientras, me puse a limpiar mi cuarto. Recibí a mi mamá y juntos comimos, mi padre llegaba más tarde, casi siempre cuando ya estaba durmiendo. Busque mi ropa y me decidí por unos pantalones de cuero, un suéter ligero color cafe y mis converse, ya que me gustaban mucho.
Faltaban 15 minutos, me cambié y me dirigí al parque, no era malo llegar antes, podría observar lo que podríamos hacer, aún no me decidía que haríamos.
Empezaba a oscurecer, faltaba menos para que fueran las 6, cuando escucho mi celular vibrar, era un mensaje de JungKook.《Ya estoy en el parque, estoy por el lago》
No contesté, preferí dirigirme al lugar que no se encontraba muy lejos. Aquel lago era muy bonito, tenía un puente de madera pequeño, donde podrías observar desde ahí a los animales, o disfrutar de la naturaleza. Llegue y lo vi, se estaba apoyando en sus brazos y miraba al lago. Me acerce lentamente y me posicione a su lado, levantó la mirada y sonrió.
-Hola-.
-Hola, JungKook. Que bonita vista, ¿no crees?-
-Sí, es muy bonita.-
JungKook tenía unos ojos bonitos, de hecho él era guapo, tenía una cara muy hermosa. Su sonrisa, sus ojos, sus labios...
-Tae...- Su mirada buscaba la mía.
-¿Qué pasa?- nuestras miradas se conectaron.
-Tengo algo que decirte...
------------------------------------------------
¿Qué le dirá JungKook a Tae?Hola, perdón por no actualizar ayer. Los fines de semana no podre actualizar, pero trataré de hacerlo de Lunes a Viernes ❤
Gracias por leer
Las quiero y espero que les este gustando.
Cualquier crítica es válida, me ayuda mucho.
Nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
《Doble Cara》 VKook.
FanficConfiar es un gran paso, y hasta cierto punto es algo bueno en una relación. Pero... es triste que al hacerlo, tiempo después recibas una apuñalada por la espalda... Pero es más triste saber de quien la recibiste. Soy Kim Taehyung, mi vida no ha s...