Sad Story </3

80 4 0
                                    

Están esos días de transición entre el invierno y primavera en los cuales el frío reina y te entumece hasta el trasero.
Y sí, también es uno de esos días en los que luego de una exhaustiva clase de matemáticas tu cerebro queda vegetal, indispuesto y como el clima no ayudaba en nada, decidimos quedarnos en la sala de clases junto a un par de amigas.
Para fortuna nuestra, la inspectora de nuestro pasillo no se dio cuenta y pudimos quedarnos en el segundo piso, dentro de nuestra sala y calentitas sin problema alguno.

Aquel día, con mis tres amigas y el pololo de una estábamos hablando como de costumbre, y repente, viene un tipo abre la puerta y pregunta si queríamos compramos queques, y el pololo de mi amiga nos compró como buen gesto nsjdjfj , y justo ahí, cuando ví su sonrisa de brackets y sus margaritas, me flechó keebkdbf .

Era tan lindo , lo observé lo mas disimulado que pude, y luego le dije a mi mejor amiga que lo encontraba muy lindo. Lo estuve viendo en todos los recreos jdjjd, viéndolo reír con sus amigas, o simplemente vendiendo.

Al llegar a mi casa, lo busqué por el grupo del liceo de fb en la lista de integrantes del grupo, hasta que lo encontré luego de una laarfa e intensiva búsqueda.

Se llamaba Ignacio <3 y lo agregué jdjdhd , minutos después me aceptó y estaba tan feliz <3.

Después de dos meses hablando con mi mejor amiga acerca de lo lindo que era, e investigaciones secretas donde me enteré sobre como era su carácter, y lo bien que le iba en el liceo KWKRKF, decidí hablarle y me respondió al instante; Hablamos del liceo jdjjsjd, y me dijo que el vendía las cocadas más ricas del mundo ya que las hacía él mismo dkdbdkdnd. Me dijo que fuera a buscarlo a su sala para que me vendiera y lo saludara y por supuesto, yo estaba que saltaba.

Al otro día, cuando me decidí a ir a su sala, le pedí a mis amigas que me acompañara y por suerte él estaba ya en el patio y caminando en mi dirección. Pero, desgraciadamente, una de ellas vino y grito: ¡¿ él es el niño? !, y me puse muy roja como un tomate y salí corriendo y el miró confundido y siguió caminando, aunque su amiga le preguntó lo que le pasaba y el contestó que no había pasado nada, tierno :'c.

Al llegar a mi casa, le hablé para aclarar lo sucedido y él entendió y me dijo que no me preocupara, y fui intentado saludarlo todos los días, pero siempre pasaba algo que impedía que me le acercara .

Un día él estaba con sus amigas junto a la entrada del baño, y justo acompañe a mi mejor amiga al baño, y me puse muy nerviosa y pasé rápido. Eso sí, al pasar yo muy rápido y mi mejor amiga más lento, ella alcanzó a escuchar cuando las amigas le dijeron que había pasado por al lado de él y no me saludaba .

Un día me siguió en Instagram fue lo mas hermoso y cuando le dio mg a mi foto lo mejor de la vida  <3 <3 <3 .

En otra oportunidad, estábamos con mis amigas a fuera de su sala, y sus amigas le dijeron que vendiera donde yo estaba para que me saludara y él se amurró, y se fue muy enojado porque vio que yo me di cuenta . Al pasar los días siempre nos mirábamos y sonrreíamos, era lo mejor del mundo...Pero, llegó un día en que me enteré que se iba a ir a Curicó y fue la noticia mas triste que pude recibir .

Entonces entendí por que ya no había ese juego de miradas, y ya no respondía a los mensajes que le enviaba :'( .

Paso el tiempo y se fue y, todavía sigo viendo su perfil porque todavía no supero que estuvimos tan cerca de estar juntos y ser la envidia de todas las que andaban detrás del fkdbdkdbidf hubiese sido hermoso ... Se notaba que había algo , que el sentía algo por mi, yo lo se :'( .

Feliste 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora