Como película de Disney

7 0 0
                                    

Hace unos meses empecé mi primera experiencia laboral y me trataron bien desde un principio y entre mi decía :

- ¿cómo no va a haber alguien pasable aquí para poder vitrinear ?

Hasta que lo ví era el más lindo de mis compañeros de trabajo
Nos mirábamos todos los días desde el pasillo, y cada vez que llegaba lo saludaba y esa era nuestra única conversación por decirlo de alguna forma, aparte del contacto visual jajaja.

  El 13 de febrero venía llegando y me di cuenta que le había tocado trabajar en el mismo lado que a mí , fui y revisé por si acaso si me había tocado donde siempre y si nos había tocado juntos y hablamos como si nos conociéramos de toda la vida me agarró para el leseo diciéndome que el al otro dia tenía libre e iría a celebrar el día de los enamorados y yo como que ah bkn le dije y se pone a reír y me dice era broma jajaja y yo me reí ( no tenía como saber si tenía polola o no si recién nos estábamos conociendo )

Después de eso fue todo confuso porque habían días que me hablaba y otros que no .

   Una vez venía llegando al trabajo y venía saludando a todo el mundo y el al escuchar mi voz viene y se da vuelta inmediatamente solo para saludarle y lo saludé jfbfjf.

  Habían veces que buscaba escusas para poder acercarse a hablarme, me hacía compañía y me ayudaba con las cosas que no me podía o no alcanzaba jajaja verán que con 1.56 no alcanzó casi nada jajaja.

  Un día me tocó ser punto fijo para atender a la gente y el venía y se ponía al lado mío para hacerme compañía y decirme chistes y agarrarme para el leseo jajajaja. Al rato después nos enteramos de que me habían cambiado el turno y a él no se lo cambiaron porque tiene otro trabajo, entonces estuve dos semanas sin verlo fue horrible.

Después de las dos semanas me cambiaron el turno y me enteré que a él igual y teníamos el mismo turno y fue hermoso estaba tan feliz.

Me tocó ir a recibir el camión donde llega la mercancía y un tipo de me Tiro al dulce y yo no quería decir hasta que le conté y me dijo que si seguía el me defendería y le pagaría por defenderme ( si es tan lindo 😍) y un compañero le dijo le pegas te echan y todo eso y dijo pero valdrá la pena porque la defendí po ( eso me enamoro wn jajaja )

   Cada vez fuimos acercándonos más y a él le tocaba siempre cerca así que hablábamos y era tan perfecto ...

Un día me me invitó a salir :

- oye podríamos ir a salir
• no gracias 😊
- vamos PS si vamos a pasarlo bien y vamos con mi amigo
• no es que yo no salgo no soy de esa onda
- jajaja ¿ cara de que nos viste ? Si no somos de esa onda de curarnos ni nada vamos a tomarnos una michelada y a conversar nos pedimos una chorrillana si yo soy un cabro tranquilo
• jaja la verdad es que si lo pensé jajaja pero no gracias yo soy más de casa
-pucha ya no importa 😏

Después su amigo aparecio y el me comenta que me había invitado a salir con ellos y dijo bkn así conoce a la Paula y yo como que quien es esa jajaja . Al pasar los días me enteré de que ella era la polola del amigo y era como una doble cita y yo como que puta que soy weona jajajaja recién vine a darme cuenta 🤦🏻‍♀️.

Al tiempo después me sacaron por termino de contrato y fui varias veces porque me iban a dar carta de recomendación pero nunca paso nada y un día me acompaña mi amiga y estábamos esperando que me pidiera el número o algo PS si tenía algún interés en seguir en contacto y me pasa el teléfono y yo no había entendido jajaja qué weona y después anoté mi número y me dice a la noche hablamos y desde ahí que no dejamos de hablar 😍 pero después con el tiempo el fue teniendo mucha pega y nos fuimos distanciando y ya hace 8 días que no hablamos 🤦🏻‍♀️😢

Putaaaa que mala suerte en el amor wn siempre finales tristes 😢.

Que rabia ¿ Por qué me pasa esto a mi ? Wn en todos días todos están emparejados menos yo wn que me va tan mal en el amor por la chucha.

Sorry por decir tanto garabato pero nunca me puede llegar el amor a todos les llega menos a mí 😭.

Feliste 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora