En el matricidio de mi mamá, estaba con mi amiga Javiera y conocimos a un niño llamado Alexander, quien era un año mayor que yo. En la primera impresión, no lo encontré muy lindo pero a mi amiga le encantó , mi mama nos dijo : "Cuidadito con el Alexander :')" y nosotras solo nos reímos mientras mi mamá lo llevó a la oficina de mi casa para que no se aburriera y jugara en el computador. Al pasar las horas se despidieron porque debían irse, y con mi amiga corrimos al computador para ver si había quedado su correo registrado para buscarlo en fb y agregarlo, mi amiga me pidió que lo agregara primero para ver si me aceptaba y al otro día me acepto, pero no le hablamos .
Al año siguiente, en Septiembre, fueron de nuevo pero con su papá y su hermano Ignacio, y su hermana menor Estrella (que en una ocasión mi hermano la agarró de improvisto y la besó djbddudb). Mi mamá le pidió a Ignacio que me enseñara a tocar guitarra porque me había comprado una y nunca aprendí a tocarla, estaba guardada hace ya mucho y ya le salían telarañas de lo guardada que estaba djdbjdjdd. Después, los adultos se pusieron a cantar karaoke y el me dijo que fuéramos a conversar a fuera, una vez allí, me puso la silla para que me sentara y fue muy tierno conmigo .
Se acercaba el cumpleaños de Ignacio y estando a fuera todos, me invitó como ya me consideraba su amiga, siendo que no habíamos hablado mucho djdbjff. A los minutos después con Ignacio nos sentamos en la silla mecedora y nos pusimos a conversar, luego mi mamá viene hacia mi y me da a mi hermano para que lo cuide un rato e Ignacio se ha cerca hacia mi para ver si podía tomarlo, pero no quiso irse con él y se acurrucó en mi hombro para hacerle cariño hasta que llega mi mamá a buscarlo y todos se entraron dejándonos solos, se acomoda inclinándose hacia mi quedando a centímetros, a punto de besarnos... y justo llega su mamá a buscarlo para volver a casa y le interrumpieron el momento djbwebjefbf se despide con un beso en la mejilla y se va.
Llegó su cumpleaños, aquel día le celebraron primero a su hermana menor y luego, en la tarde sería el de Ignacio.El estuvo ahí también celebrando, ya que vivían cerca del lugar donde le estaban celebrando y claro, era el cumpleaños de su hermana. Me saludó y después de un rato fue a su casa bañarse para la tarde, para cuando empezara su cumpleaños. Rato después, llega Alexander saludando a todos y se puso a coquetearme con abrazos y halagos incluídos . Al llegar la noche, llegaron las amigas de Ignacio y me odiaron porque estaba pendiente de mi al igual que Alexander, todas las niñas que estaban tras ellos y me miraban con cara de odio,me sentía súper incomoda con tanto odio. Luego, me fui a sentar a dentro y Alexander me siguió y se sentó a buscarme tema de conversación, se sentó justo en una de esas mesas de camping que había dentro y casi bota la mesa, y estaba llena de cosas para comer kdbdkdnfj. Fue tan chistoso dkkddnd, y luego se puso en la banca que estaba sentada , y mientras conversábamos llega una tipa grosera que me tiene mala sangre y vino a decirle al Alexander que si tenia un cigarro, él pausa la conversación y se saca el cigarro del bolsillo de la camisa y me sigue hablando sin tomarla en cuenta. La tipa se enojó, y agarrándolo de una manga de la camisa, se lo lleva y alcanzó a decirme que lo disculpara que la iba a acompaña, yo le dije no importaba, porque no realmente no importó jdjdjd.
Al terminar el cumpleaños, peleé con mi padre y me puse a llorar tapadome con una chaleca de mi mamá y me fui al auto, a los minutos llego él y su madre a hablarme. A su madre poco después llamaron desde la casa y él me pregunta si se puede sentar en el auto, y aunque no respondí, igual lo hizo.
Él tapa con el mismo chaleco, me pregunta si estoy bien y le contesté que sí, y luego se hace hace un silencio rotundo, y para quebrarlo él me dice: "Qué esta linda la luna", y yo le dije : "¿Cual luna? Si los vidrios están empañados djdidjdkdbdjdb" Él, abochornado, dice ¡Aah, arruinaste el momento lindo ufbfkff!. Luego de terminar nuestra conversación trivial, nos volvimos a la casa para no parecer sospechoso hghkhj .
Una semana después, van a mi casa y hablan de mi graduación, y Alexander me pregunta que con quien iría a la gala y yo le dije que con nadie, y me dijo : Ay yo quiero ir contigo jdheiejd, y yo no le alcanzó a responder cuando mi mamá les dice a todos que vamos (mama,papa y hermano) .
Cuando llegó el día, yo estaba feliz y ansiosa por lo que estaba pasando y lo vería jcjcsjcd... Al terminar de arreglarnos, nos fuimos rumbo a buscarlos a su casa y sale primero el Ignacio y se acerca a saludar , nos saluda mientras intenta hacerse el nudo de la corbata viendo tutoriales del teléfono ejbdidjdidjdid aún cuando le pregunté si se la hacía y el se negó , lo llaman para subirse al auto y viene saliendo Alexander, más lindo que nunca con su terno y lentes de aviador súper estiloso, y se sube al auto partiendo rumbo a la gala .
Al llegar a la gala, nos bajamos del auto y nos saludó a todos y se robó todas las miradas, ya que tiraba mucha pinta. Llegamos, nos sentamos, pasó el protocolo de la fiesta hasta que llega el momento del bailoteo bsjbdjid.
Mi amiga sacó a bailar a Ignacio, y yo fui con Alexander e hicimos jugueteo de cambio de pareja, luego me fui con mi amiga al baño a arreglar, y al volver lo vi bailando con la tremenda ballena asquerosa, ¡dios mío!. Mi amiga se puso weona y me empezó a molestar, y yo me enojé poniendo caracho, como de costumbre, y pensaron que estaba celosa. Después igual bailó conmigo y estuvimos súper bien, hasta que después terminó la fiesta y nos fuimos al auto. Y justo antes de subirnos, Ignacio viene, me agarra y me abraza cariñosamente, y Alexander se le notó que estaba enojado por lo sucedido y vino de mala gana a despedirse de mi :/ .
Pasaron meses hasta que le dije que me gustaba, y él dijo que yo también le gustaba y que iba a convencer a mi padre para que pudiéramos salir, conocernos más y ver si llegaba a pasar algo a futuro. Me invitó a salir, y de hecho me iría a buscar al liceo <3.
Desafortunadamente, tuve un accidente y como que se enojó por cancelarle. Después no me contestaba los mensajes, pasaron como tres meses y le hablé para ver que pasaba, y me dijo que todo lo que había pasado era mentira, que cómo fui tan tonta de no darme cuenta que estaba mintiendo, y puras cosas feas hiriéndome el corazón por completo. Mis amigas lo trataron pésimo por haberme hecho sentir mal, pese a que llevábamos como seis meses de conocernos <3.Estuve una semana como zombie, sintiéndome mal por lo sucedido, y el maldito perro sin sentimientos me había hecho sentir de lo peor. Poco después, igual cambié mi manera de pensar y no dejé mi vida completa se viese afectada por este maldito puto.
El día de hoy, está con una gorda asquerosa mutante como un camión dkdbdidb, por penca le pasó.
Malditoputo.
ESTÁS LEYENDO
Feliste 💋
Genç Kurgu#romance #desamor #vivencias Holaa escribi estas historias cortas que son vivencias del día a día de amigas,cercanos,etc... espero que les gusten y que comenten ojalá se identifiquen ❤😊 Vivencias, tragame tierra, amor confuso, etc... (historias bas...