Mentiras :'c

48 2 0
                                    

Ya ni recuerdo cómo, pero conocí a cierto joven de mi misma edad, que vivía en la misma ciudad e iba a un liceo que no estaba muy lejos del mío, afortunadamente. Nos hicimos amigos muy rápidamente, teníamos mucho tema de conversación y la amistad se afianzaba con rapidez, y los mensajes iban en aumento.

Una solicitud de un chico me llegó ese día, la cual no acepté porque no tenía la más remota idea de quién se trataba bsjdjfjf, entonces la dejé estar. Cómo siempre, conversábamos de nuestro día, de lo que estaba componiendo ese día y mandó un audio para ver que tal me parecía, y la verdad la melodía era bastante buena y pegajosa, y toda mi apreciación por aquella pieza iba bien hasta que oí unas risas de fondo: la de él y alguien más.

Por supuesto, volvió a mandar otro audio en el que él y la otra voz estaban riéndose y bromeandose con soltura, bastante agraciados. Poco después supe, por medio de un audio donde mi amigo lo llamaba por su nombre, que se trataba de su hermano mayor, Andrés. Fue entonces cuando me dí cuenta que la solicitud del tipo que había visto en la tarde se trataba de la del hermano de Félix, Andrés. Tenían los mismos apellidos, ¡Que tonta por no darme cuenta!.

Entonces, luego de unos cuantos audios más de Félix y algunos míos, Andrés soltó un: " Oye, agregame yaaa".

Y quizás cometí el peor error de todos, comenzar aquello.

Me dejé convencer porque se trataba del hermano de mi amigo, quien ya sabía que era buena persona de sobra, y apenas le dí a aceptar, el me envió un 'Hola'.

Le mandé lo mismo con un infaltable taldo, porque no vivo sin uno jwjrkgkh.

Entonces el comenzó a hablarme sobre que tocaba el bajo, y yo estaba aprendiendo a tocar guitarra; Sugirió comenzar una banda los tres: Él, Félix en el piano y yo en la guitarra. Me reí, porque fue gracioso, haciendo caso omiso al pequeño halago que mandó al lado.

Yo nunca fui demasiado cariñosa, y la verdad no estaba en buenas condiciones sentimentales aún porque unos meses antes había sufrido de la mayor decepción amorosa, hasta ese entonces.

Por supuesto seguí con la cháchara habitual por mensajes, aprovechando que estaba de vacaciones y bien sabía yo que debía concentrarme demasiado al entrar nuevamente a clases, todos los días, sin falta.

Félix comenzó a hacerse algo distante cuando sacaba algún tema de conversación referente a su hermano, o simplemente no me contestaba como antes. Félix era ciertamente guapo, y si bien en cierto punto, al principio de nuestra amistad me atrajo un poco, lo dejé ir porque no vi luces de que lo nuestro iba en esa dirección ni que menos el se fijaría en mí, alguien tan simple.

Entonces dejé de intentarlo con Félix, me apenaba porque lo quería y era mi amigo, pero también quería disfrutar algo de mis vacaciones, ya que no podía salir gracias a que mi cuerpo parecía no responder bien y me enfermaba una y otra vez, teniendo que cancelar todos mis planes :'(, cuento corto, seguí hablando con Andrés.

Andrés parecía agraciado con cada uno de mis malos chistes, paciente con mis pequeños arrebatos y yo a los de él. Coincidíamos en muchos de nuestros gustos, y su manera espontánea de hacer reír empezó a encandilarme...quizás demasiado.

No me di cuenta cuando él comenzó a gustarme. Él era realmente en resumidas cuentas un plan bueno para mí.

Entonces mi mamá quizo alegrarme el ambiente y aprovechando que se acercaba la fecha, nos llevó a la cabaña de siempre, alejada hasta de la señal satelital del Internet. No pude hablar con él si no hasta el día siguiente, y en la noche.

Entonces él se mostró muy feliz a penas le hablé, y eso obviamente, me puso muy feliz kwjskdkfkf. Mi mejor amiga sabía de que comenzó a provocar cierto efecto en mí, y dijo que no le daba muy buena espina que digamos, y aunque a mi tampoco, yo sólo le dije que no se preocupase, que aún ni era para tanto, y es que en ese momento no lo era, o no planeaba que lo fuese, ni por asomo.

Feliste 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora