confusa la cosa

13 0 0
                                    

UF esto empezó en mi último año de Liceo ...

Un día aburrido al igual que todos 😂un compañero me empezó a molestar de la nada y sacarme las cosas sin permiso fkfbkfjfjfjffj y eso a mi ex mejor amiga le cargaba, siendo que eran mis cosas, pero yo lo tomaba con humor.

Con el tiempo nuestras mamás se hicieron amigas y cada vez que su mamá hablaba con mi mamá me preguntaban si el había ido o no era la "Sapa" jdbfjf cosa que a mí no me interesaba andar viendo si iba o no, como no lo conocía, pero veía que la mamá estaba preocupada por el, debido a que la bruja de la polola llamada Panfila no lo dejaba ir al Liceo porque se ponía celosa (con justa razón porque es picaflor) como ella va a la universidad no le interesaba si el iba o no al colegio maldita pe* y lo tenía encerrado en su departamento como un animalito porque eso es lo que parecía un animalito enjaulado, no lo deja hablar con nadie , ni siquiera con su mamá y su hermano, horriblemente loca .

Con el tiempo mi ex mejor amiga le fue agarrando mala ya que era muy patudo pero a mí me caía bien al parecer a ella le gustaba no lo sé en realidad nunca lo supe porque tuvimos problemas en el camino y dejamos de serlo por una larga historia pero hay que seguir con esta que está más interesante .

A mí nunca me llamó la atención como algo más pero después con el tiempo fuimos hablando y tenemos una amistad súper rara jdjbdjddb porque tenemos el carácter parecido y somos cortantes pero risueños a la vez si idjfid es muy confuso por eso el título jdbdjd .

   En el último tiempo el y Panfila pasaban peleando, que terminaban y volvían era irritable, hasta que un día terminaron definitivo y yo dije por fiiin, ya que esta relacion era muy tóxica.

Al finalizar el año llegó nuestra licenciatura y nos tocó sentarnos juntos porque tenemos apellidos con la misma inicial, me reí todo el tiempo ya que el hacía comentarios deshubicados y no se quedaba callado nunca, es bien directo y no le importan las consecuencias kdbdkf bueno la cosa es que terminó la licenciatura y nos fuimos a mi casa.

Al llegar a mi casa nos estaban esperando unos amigos de mis padres a felicitarme ya que me conocen desde los 7 años , la mamá de mi amiga y mi amiga que estaban cuidando a mis hermanos y a la hermanita de el. Había picoteo, hicimos un brindis por el logro, hablaron todos unas palabras y aún no llegaban , cosa que tenían que llegar si o si porque estaba la hermanita chica así que de repente sentímos el timbre y eran ellos al fin jdbfjf tuvimos que brindar de nuevo, tuvieron que dacir las palabras de nuevo y en eso nos molestaron hasta más no poder khxktdjtdufu, cosas como y ustedes son pololos ? Que es lindo el , te sacaste una foto con el más lindo y una infinidad de bullying hacia nosotros y el solo atinaba a reírse y mi papá dijo él está pololeando y el le dijo no ya no, ahora estoy soltero, después se tuvo que ir la mamá de mi amiga porque la llamo la mamá que se sentía mal y como vive a la vuelta se fue rápido.

El se fue a la cocina a chatear con una cabra que tienen hartas cosas en común osea ni tanto solo les gusta los mismos juegos pf ratas pero bueno que se le puede hacer ... Le sirvieron una piscola en una taza y se puso a tomar mientras hablaba con ella .

Mi amiga vio la hora y se tenía que ir porque al otro día trabajaba, así con mi mamá y la mamá de el, la fuimos a dejar a la casa .

Al llegar a mi casa la mamá de el me pidió que le pusiera una película, se la puse y no podía darle volumen porque se había perdido el control, el llega y la empieza agarrar para el leseo , le dice a mi mamá que tenemos una cafetera y ni siquiera la ocupabamos cosa que no es mentira difbfkf es una lata usarla y nos fuimos a la cocina y mi mamá le dijo que la ocupara no más que nosotros no la sabemos ocupar (eso es el real porque no usábamos la cafetera fjufbf ), de ahí empezamos a hablar, iban pasando las horas, los viejos se curaron, se fueron a acostar, mi papá se arrancó a comprar para variar y el padrastro de el se empezó a sentir mal  y lo fuimos a ver porque estaba vomitando entonces la mamá de el se puso a cuidarlo y debido a eso no se quisieron acostar donde los distribuhimos ya que queriían estar cerca del baño en caso de que quisiera bomitar de nuevo y el dijo que se acostaría en la alfombra y yo le insistí que no que le pasaba mi cama y me iba a acostar con mi mamá y el decía que no, que podía dormir en el piso o en cualquier lado y le dije no, te acuestas en mi cama y punto , no le quedó de otra que aceptar, así que nos fuimos a mi cama y le dije acuéstate y me dijo no quiero no tengo sueño así que se sentó en la sala de estar que está a fuera de mi pieza y su mamá había subido urgente al baño( así que esperó a que saliera para poder entrar), luego entró y como tambien queria entrar, fui al baño que está en la pieza de mi mamá.

Después que salimos del baño, fuimos a la pieza y el se estiró, le dije que se tapara, que como iba a dormir así y el me dijo que no le gustaba taparse porque le daba calor, entonces le dije acuéstate bien y me dijo que se acostaba chueco y de repente... sentimos un ruido, me dijo llegó tu papá y le dije pucha entonces que hago y me dijo acuéstate acá y le dije bueno pero te acuestas derecho y para tu lado, vine y me acosté para el lado derecho y me acosté de lado pensando que el se iba acostar dándome la espalda también pero no, hablamos un rato y me empezó a abrazar y yo me ericé, sí, me da vergüenza decirlo, pero así fue kfbfif el me dijo que pasa y le dije es que no estoy acostumbrada a los abrazos y el me dijo si caché 😂yo soy bien cariñoso con mis amigas, soy de piel y yo le dije no me molestaba que me abrazara solo que soy esquiva, porque no estoy acostumbrada y me dijo te entiendo y con un brazo me abrazo de la guatita fjdvfj y con la otra mano me hizo cariño en el pelo , me preguntó si me molestaba y yo le dije que no que al contrario me gustaba ya que mi mamá cuando chica me hacía dormir así era la única manera de que me quedaba dormida y hasta el día de hoy me relajo y ahí dormimos toda la noche abrazados me hacía cariño en el brazo y luego yo a él fue tan perfecto... dormimos cucharita toda la noche !!! .

Pero como todo lo bueno dura poco... Como 15 días después me entero de que volvió con su ex Panfila.

Y ustedes ... ¿que opinan de esto?

Dejen sus comentarios, sin miedo, los estaré leyendo

Atte: Anónima 💁

Feliste 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora