Capitulo 2

819 24 0
                                    

Esa tarde Ally decidió quedarse con Lauren en su apartamento, ella no estaba para nada bien y no quería que se quedara sola.
Mientras Lauren dormía, Camila la llamo más de 4 veces a su celular, no contesto ninguna llamada, decidió llamar al teléfono del apartamento y Ally atendió la llamada.

-Lauren...-. Dijo Camila con tranquilidad.

-Camila, ella esta durmiendo ahora, dejala un rato, espera a que este tranquila, esta devastada.- La intensión de Ally no era hacer sentir mal a la chica de ojos oscuros, pero ella solo decía la verdad.

-Gracias Ally, cuidala por mi, asegurate de que nadie le haga daño.

-¿Por que me pides eso? Si tu misma la hiciste pedazos anoche.-

-Solo hazlo, necesitó que ella este bien, la amo como a nadie en este estúpido mundo.-

-¿Por que la dejaste entonces Camila?.-

-No puedo decirte Ally, solo dile que la amo.-
ll de
Camila corto la llamada y se limpio las lágrimas, trato de no pensar en nada, pero le fue imposible, todos aquellos poblemas que tenía sobre ella, no la dejaron libre, en esos momentos ella era la responsable de todo lo que sucediera.

-

-Camila, Camila llamo...-. Ally anuncio cuando Lauren despertó. Los ojos de la chica ojiverde se iluminaron en cuanto escucho él nombre de su amada.
Lauren no contestó, solo tomo su celular y llamo a aquel número que seguía registrado como 'Mi Amor❤'. Sonó una vez, dos, tres...

-¿Que sucede?.- contestaron del otro lado del teléfono.

-Camila, yo, te necesitó conmigo ahora.- La ojiverde reclamo con los ojos cristalizados.

-¿Podemos vernos hoy?.- Lauren tenía una gran sonrisa en su rostro.

-Cla..claro, puedes venir a nuestro apartamento.- Lauren no se daba cuenta de que ella lo llamaba como si siguiera perteneciendo a ambas.

-Te veo en 20.-

Camila colgó la llamada, Ally negó con la cabeza y aviso a Lauren que se iba a retirar.
Tomo un baño y se sentó a pensar en que era lo que pasaría cuando Camila llegara.
Una sensación llena de, odio, amor, tristeza, emoción y felicidad le dio a Lauren cuando escuchó él timbre de la puerta.
Abrió. Encontró tras ella, a la chica que le robo él corazón, a la chica por la cual entrego todo en la vida, por la cual se quedo despierta hasta madrugadas por que ella estaba enferma, a la chica que se entregó en cuerpo y alma por primera vez.
La reacción de Lauren y Camila fue abrazarse, abrazarse de la manera más sincera y hermosa. En cuanto la ojiverde cayó en brazos de la chica, rompió en llanto.

-Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.-

Camila no dijo nada sólo la abrazo, suspiro, alimentándose de él olor de Lauren, haciendo que lo recordará siempre.

-Lauren, solo quiero que me dejes hablar, no me corras antes de que termine de explicarte lo que realmente esta pasando.- Camila mencionó esando ya sentadas en la sala.

-Te escuchó.- Contestó Lauren.

-Lern.- Camila tomo la mano de Lauren y entrelazo sus dedos, quería recordar esa sensación siempre. -Hace un mes, me llamaron a mi celular, era de parte del hospital, se trataba de Sofia, ella...- Suspiro antes de continuar. -Ella no esta bien Lauren, tiene una enfermedad que no es muy común, las terapias que ella necesita no soy para nada accesibles para mi, mucho menos para mi familia, tomar una decisión como yo lo hice ni fue fácil, pero yo quiero un futuro para Sofia, la quiero ver feliz, decidí, dejar mis estudios, Lauren, ya no estudiare Literatura, la vida de mi hermana importa más ahora, y aún dejando de estudiar él dinero falta, trabajaré, pero...- Camila se quitó él suéter negro que llevaba encima y dejo a la vista una camisa de camuflaje, Lauren trató de sacarse de la mente lo que estaba idealizando. - Iré a él cuartel militar para mujeres, en otro país, todo a mis padres les llegara buen dinero, lo suficiente para las terapias de Sofia.-

Lauren, estaba devastada, no se imaginaba al amor de su vida con un arma en la mano, disparando sin piedad alguna, sufriendo y pasando cansancio todos los días.

-Camz, yo, yo puedo ayudarte, trabajare, dejare la escuela, conseguiré dinero, a como de lugar, pero, no lo hagas, es demasiado para ti, no soportaría perderte Camila.-

Lauren trato de convencer a Camila, pero los intentos fueron en vano, nada pudo contra él orgullo de Camila.

-Te amo Lauren Jauregui, Te amo.-

Fue lo ultimo que la ojiverde escucho de los labios de él amor de su vida. Ella se marcho y la dejo ahí, sentada en él sofá, con él corazón hecho pedazos, y las lágrimas rodando por sus mejillas, una tras otra, como si se tratara de una competencia.

Únicamente MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora