"돌아와"-¿Tienes cerveza? -pregunté con la respiración entrecortada buscando en el suelo mis bóxers.
-En el refrigerador -contestó la castaña con los ojos cerrados a la par que cubría su torso con la sábana-. ¿Vas a quedarte?
Me quedé en silencio por unos segundos preguntándome lo mismo. Revisé el reloj en mi celular; 2:30 am. Maldito seas Park Jimin por querer el departamento solo para ti por una noche.
-Sí, supongo -me levanté de su cama en dirección a la puerta, en serio necesitaba un trago y una cama donde dormir.
Odio dormir con personas, más cuando no las conozco, pero esta sería una excepción, la última. Abrí la puerta del cuarto caminando por el pasillo en dirección a la cocina.
Fruncí el ceño cuando vi una chica bailando de espaldas mientras cantaba una canción y hacía un extraño ritual.
-I'm creeping in your heart, babe dwijibgo muneoteurigo samkyeo geurae neol humchyeo tamnikhae -abrí el refrigerador sin dejar de observarla-. Come here girl, you call me monster, ne mameuro deuleogalge.
Saqué lo que necesitaba cerrando de nuevo la gran máquina y busqué un lugar donde sentarme para disfrutar de aquél show.
Abrí mi bebida dándole un gran sorbo a la botella sin dejar de estudiar a la chica quien seguía en su mundo con los audífonos puestos, ¿qué tan alto tenía el volumen que ni se había percatado de mi presencia?Alcé una ceja al darme cuenta de que estaba usando unos pequeños shorts de tela gris como pijama. De que tenía buenas piernas, tenía buenas piernas. Subí mi mirada, encontrándome un suéter color rojo intenso -el cual le quedaba enorme- con su pelo negro como la noche cayendo en cascada sobre el. Me había parecido interesante el hecho de que sus puntas del cabello eran color azul marino con un degradado blanco.
Harto de sentirme ignorado dejé la botella sobre aquella base de mármol decidido a acercarme a ella.
-Hey.
No hubo respuesta.
-Yah -esta vez alcé un poco la voz, pero ella seguía de espalda-. ¡Oye tú! -dije por última vez picando su espalda y ella reaccionó gritando mientras giraba bruscamente apuntándome con un cuchillo para mantequilla.
No dijo nada, pero en un instante sonrió quitándose los audífonos de los oídos quedando alrededor de su cuello. La observé expectante.
-Lo siento -se disculpó dejando el cuchillo con rastros de mayonesa en el lavaplatos-. EXO en serio me hace mal.
¿Le gustaba en serio ese grupo lleno de chicos bonitos y canciones banales? Preferí no decir nada.
-¿Y bien? ¿Estuvo divertida tu noche? -se quedó parada frente a mí a unos metros de distancia, gracias a eso pude darme cuenta que su suéter tenía un logo con letras blancas justo en su pecho que reconocí al instante. "MARVEL".
-¿Por qué lo preguntas?
Ella me miró divertida señalándome de pies a cabeza-. Estás casi desnudo, sin contar que estuve escuchando todo desde que entraste por la puerta -mientras hablaba guardaba lo que había sacado para prepararse el sándwich.
-Siéntete culpable -continuó-. Estaba muy concentrada viendo mi maratón de Daredevil cuando empecé a escuchar gemidos por todo el departamento. Gracias a Dios tengo audífonos, pero tuve que usar la computadora y dejar la televisión.
Me recargué sobre la barra detrás de mí para seguir escuchándola. Me estaba divirtiendo.
-¿Qué haces a las casi tres de la mañana comiendo? -interrogué con una media sonrisa en mi rostro. Ella tomó su plato.
-¿Qué haces tú vagando en la cocina de un extraño medio desnudo a las casi tres de la mañana? -contraatacó mordiendo su emparedado.
No respondí, sin embrago mi media sonrisa se había convertido en una completa.
La chica sin nada más que decir se hizo paso chocando con mi hombro, pero sin detener su caminata fuera de la cocina. Justo cuando la vi desaparecer salí detrás de ella viéndola caminar por el pasillo en dirección a la puerta que quedaba justo enfrente de la de mi castaña -cuyo nombre no recordaba-.-¿Puedo unirme a ti? -grité para que alcanzará a oírme.
-¡Mantente alejado! -contestó y justo después oí como cerraba de un portazo.
Fui por mi cerveza para salir definitivamente de la cocina en dirección al cuarto de donde salí, no sin antes ver detrás la puerta que quedaba justo detrás de mí.
"BACK OFF" decía el cartel con letras negras que cubría parte del centro de aquella puerta. Reí dando otro sorbido a la botella que llevaba en mano adentrándome al cuarto desconocido, pero justo antes de cerrar gritos y sonidos de golpes y cosas estrellándose me detuvieron.
Negué con la cabeza manteniendo alejados los pensamientos de irme al cuarto equivocado con la chica equivocada para pasar la noche, aunque eso fuese lo que quisiese hacer.
Cerré la puerta a mis espaldas y caminé hacia la cama donde la castaña yacía dormida boca abajo. Bufé, iba a hacer una larga madrugada, no podía esperar para que el Sol saliera para regresar a casa. Me acosté boca arriba tapando la mitad de mi cuerpo con la sábana terminando mi bebida.
Volteé a ver a mi acompañante, por lo menos tenía una excusa de volver a este lugar. Y demonios, claro que no lo decía por ella, si por mí fuera no volvería aquí jamás, pero quería volver a ver a aquella chica de cabello lindo de nuevo, ¿por qué? Sabrá Jesús, sólo sabía que quería verla, quería saber su nombre.
Mañana en la mañana trataría de hacer lo posible por regresar. Tenía que regresar.
❋
Baia baia, he subido dos nuevas historias en un día merezco amor:<¿
Mucho amor a mi bebé junghwa y a las exid plzzz
-telly.
ESTÁS LEYENDO
fangirl ; jjk
Fiksi Penggemar« ya saben lo que dicen de las fangirls: raras y siempre están en su propio mundo» ◆◇◇◇◆◇◇◇◆◇◇◇◆ » no copias ni adaptaciones con respecto a este fic; me gustaría que esto se respetara, gracias. -telly. (2016)