IX

118 14 3
                                    

Si no eres valiente para luchar, entonces, no te enamores. 

Capítulo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9

El secreto para llegar a convertirte en una gran modelo, más allá de la belleza física y estatura envidiable; es saber cómo coquearle al público, interactuar con él vendiéndole la idea de que ellos también pueden verse y sentirse así de felices con solo comprar una prenda, así esta sea solo una sábana amarrada.

En resumen, arriba del escenario al igual que en la vida; la actitud lo es todo.

Y Ana lo sabía, conocía hasta donde era capaz de llegar con una sonrisa coqueta e inocente. Podía lograr que la piel del público se erizara al verla caminar por la pasarela, era una experta en venderles cualquier prenda haciéndoles sentir a las fashionistas que detrás de ese vestido, jeans, bikini o traje de gala, se escondía el secreto de la felicidad y seguridad infinita.

Por ende, no le sorprendió para nada a Rosse que varios empresarios del gremio se vieran notoriamente interesados por la mexicana capaz de lucir el traje de escaramuza con tal orgullo, porte y distinción como si fuese el atuendo de la misma reina de Inglaterra.

—Tenemos que brindar —anunció Rosse acercándose a la morena, quien paseaba sonriente saludando a personas que en su vida había visto—. Fue un largo, largo día, pero todo salió excelente, ¿no lo crees?

Ana sonrió tomando con gusto la copa a medio llenar del burbujeante líquido dulzón. El desfile de presentación había sido un éxito rotundo para las grandes marcas participantes de la industria de la moda y venta de insumos de lujo. Pero el coctel previamente organizado prometía ser de lo más soso, aburrido, lleno de fashionistas tomándose selfies por doquier y en donde los dueños y encargados de las firmas importantes ya se habían retirado.

—Fue increíble todo lo que pasamos. Y estoy muerta —declaró, después del desfile se había vuelto a cambiar de ropa por un sencillo vestido de gala y ese no era el día indicado para soportar los altos tacones con aguja—, fantaseo cada vez más con mi cama.

Rosse asintió, se sentía casi igual de exhausta por el interminable subir y bajar de emociones. Pero cuando abrió la boca para respaldar el comentario llegó un animado Rodrigo, llevaba un sencillo traje sin corbata y la camisa ya desfajada le daba un aspecto relajado.

—Al fin encuentro a las estrellas de la noche —soltó con singular alegría—. Escuchen esto.

Con la sonrisa más contagiosa le pasó a Rosse la copa, sacó el móvil y comenzó a leer en voz alta:

¨La sorpresa que se robó las miradas, suspiros, cámaras y reflectores de la noche fue el diseño de la talentosa mexicana Rosse Santillán, pionera de la moda curvy y dueña de Rosse Elengant, quién se atrevió a llevar a pasarela un deslumbrante traje de escaramuza. Quizá para respaldar a Ana Montes, su modelo jalisciense que definitivamente estuvo a la altura de tan grandioso diseño, como sea, la idea fue simplemente genial, fresca y aplaudida. 

Amor Sin PhotoshopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora