Capítulo 1

8.4K 336 45
                                    

Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
.
.
.

La luz de sus ojos.

Yo cuidaré de ti sobre fuego y agua por tu amor

y te sostendría cerca

Espero que tu corazón sea lo suficiente fuerte

Cuando la noche esté bajando hacia ti

Buscaremos un camino a través de la oscuridad

Capítulo 1.

A sus veintitrés años, no podía quejarse de lo que la vida le había dado. Tenía dos grandes amigos y el amor de su hermosa madre. Pero en la vida, nada es perfecto. Su padre había muerto en un accidente de avión hace tres años atrás, lo que causó que su madre tuviera que trabajar duro para sacar la empresa adelante ella sola, mientras él terminaba sus estudios universitarios. Y la mujer que amaba, aquella con la que planeaba pasar el resto de vida juntos, un día desapareció sin dejar rastro de su paradero.

Por causa de un accidente de automóvil perdió la luz de sus ojos, pero ese fatídico accidente lo llevará a reencontrarse con la mujer de su vida, sin que él se diera cuenta.

Extrañaba su antigua vida, él estaba acostumbrado a hacer todo por sí mismo, pero hace más de tres meses desde el accidente, ha tenido que depender de todos. Odiaba el hecho de que lo estuvieran tratando como un inútil, cuando solo debía acostumbrarse a su nueva condición. Encerrarse en su habitación a escuchar música, era su nuevo hobbie.

—¡Naruto!— llamó su madre desde fuera.

—¡Pasa, mamá!— gritó para que su madre pudiera escucharlo a través de la música.

—No puedes seguir así, Naruto— reclamo angustiada —. Me preocupa que estés encerrado en tu habitación todo el día, ¿qué pasó con el alegre Naruto que tenia a dónde ir todos los días? Ni siquiera le permites el paso a Sasuke-kun y a Sakura-chan.

—¡¿Y qué quieres que haga?!— vociferó furioso —Estoy ciego, no quiero darle lástima a nadie.

—Ellos están preocupados por tu actitud, sé que estás en un proceso de asimilación, pero salir con tus amigos te ayudará. Si no quieres hacerlo por ti mismo, entonces hazlo por mí— gimoteo.

Se sintió como un maldito, se dio cuenta que no era el único que está sufriendo, su madre también lo estaba. Siguió el sonido del llanto de su madre y caminó con precaución hasta ella. Buscó con los brazos extendidos, su pequeña figura y la abrazó cuando la tuvo enfrente. No era justo para su madre, hace tres años habían perdido a un esposo y un padre, ella pudo reponerse de ello gracias a él. También imaginó la agonía que debió vivir cuando él mismo estaba en terapia intensiva en estado de coma.

—Mi corazón no puede soportar verte deprimido y sentirme impotente por no poder hacer nada por ti— su voz sonaba ahogada en su pecho. Apretó el abrazo intentando consolarla.

—Perdóname, mamá— masculló después de un rato —. Prometo que volveré a ser como antes, no solo por mi, sino también por ti. Pero dame tiempo, ¿si?

—Está bien— accedió dejando de llorar —. Tengo algo importante que decirte— él siguió en silencio esperando que ella continuara —, las cosas en la empresa no están del todo bien desde que te fuiste, debo volver a trabajar e indagar sobre lo qué está sucediendo. Por eso contrataré a una enfermera para que esté a tu disposición, ella solo estará al pendiente de que tomes tus medicinas y que yo esté más tranquila, ¿estás de acuerdo?

La Luz De Sus Ojos (Shortfic NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora