Capítulo 5

3.9K 252 36
                                    

Hola, mis queridos lectores. Espero que no me odien por haber tardado tanto en darle un final a este maravilloso fic, debo decir que mi gran impedimento aparte de la Universidad, fue el no saber que final darle. Tenía muchas opciones y cada una me gustaba menos que la otra, hasta que por fin decidí hacerlo de una manera diferente. Debo agregar que este no es del todo el final, es sólo el principio del fin por así decirlo; ya que decidí dividir el final en dos partes. Mis más sinceras disculpas por la tardanza y espero su completa comprensión, pero recuerden que esto es un pasatiempo que me apasiona, y que lamentablemente tengo responsabilidades a las cuales darles prioridades.

Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodriguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

A veces cambian su color,

Y son azules como el mar,

desearía hundirme en ellos,

y por siempre naufragar.

Así son tus ojos,

como una fuente de vida,

que ante la enfermedad,

pueden sanar mi herida.

Capítulo 5.

Desde la distancia, vio como él era llevado al quirófano. Se llevó una mano empuñada al pecho y en silencio, rogó para que todo saliera bien. Extrañaba que esos ojos azules la miren con tanto amor como lo hicieron hace algún tiempo atrás... pero también se sentía como una vil serpiente, ella utilizó ese accidente a su favor. Se aprovechó de la condición de Naruto y de lo poco atolondrado que él es, para así poder tenerlo cerca, fingiendo ser alguien que no existe... pidiéndole a todas las personas que fueron testigos de su dolor, que la ayudaran con su mentira. Ahora, cuando él se recupere, la hora de la verdad llegará para ella. Hinata es consciente de lo que podría pasar cuando él se entere que ella lo alejó de su hijo, que huyó como una cobarde para no sufrir algo que probablemente no hubiera pasado, que utilizó a los suyos para mentirle. Ella sabe que las probabilidades de que Naruto no la perdone son muy elevadas. Sólo le queda esperar, como un condenado a muerte en espera de que se cumpla su sentencia.

Recordó la última vez que lo vio sonreír y las preciosas palabras que le dedicó a Konata, no a ella...

Flash Back

Estaba atareada con la limpieza semanal de la casa y que Boruto no había dejado de llorar desde hace bastante rato. Quiso llamar a Neji, Hanabi o a su padre para que le tendieran una mano, pero no quería molestarlos.

– Ya voy a terminar, aguanta un poco más ¿si? Mamá está ocupada– le habló al bebé, él la miró con los ojos llenos de lágrimas y le rompió el corazón.

La Luz De Sus Ojos (Shortfic NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora