Capítulo 6 [Final]

5.2K 363 57
                                    

Hola, mis queridos lectores. Por fin les he traído el capítulo final de esta hermosa historia, lamento muchísimo todas las demoras de mi parte que han tenido que soportar hasta ahora. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 6.

Todo estaba listo, el médico a cargo de su caso estaba frente a él, retirando las vendas con sumo cuidado. Su madre apretaba su mano con fuerza, ella parecía estar más ansiosa que él mismo. La noche anterior al llegar a casa, decidió no contarle lo que había descubierto. No quería ocasionar otra pelea innecesaria con su madre, él ya había decidido perdonarla.

El doctor le dio una breve explicación de cómo eran las cosas y entonces el momento llegó. Abrió los ojos lentamente, en un principio podía distinguir que estaba en una habitación iluminada. Todo era borroso, pero al menos ya no eran simplemente tinieblas. Poco a poco fue distinguiendo todo con claridad. Lo primero en cruzarse en su campo visual, fue el hermoso cabello rojo de su madre.

– ¿Y bien?– preguntó Kushina ansiosa por una reacción por parte de su hijo, lo que sea, pero que diga algo de una buena vez. A él le encanta ponerla de los nervios.

– Tan hermosa como siempre, mamá– declaró con una sonrisa radiante.

La pelirroja chilló encantada y abrazó a su hijo, rompiendo en llanto. Por fin había recuperado la luz de sus ojos y aquella preciosa sonrisa que lo caracterizaba, también había vuelto.

...

– ¿Cuánto tiempo más crees que tarde en recordar al niño?– cuestionó Neji con sarcasmo. Él sabía que eso podría pasar, pero ella era una persona adulta y él no podía inmiscuirse en sus decisiones.

– Espero que lo suficiente para que sea yo quien se lo explique– argumentó con seguridad. El Hyuga puso los ojos en blanco.

– No me hagas decirte "Te lo dije de nuevo"– le advirtió– es posible que él esté en camino para acá ahora mismo y te exija ver a su hijo. Y tú no tendrás derecho a negarte o a reclamarle nada, porque solamente eres tú la culpable.

– ¿Y qué hay de lo que yo sentí cuando él dijo que no quería hijos?– debatió a la defensiva.

– Te dije que si le explicabas, él iba a entenderlo– repitió por enésima vez desde que había llegado, Hinata no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer– el hombre quería casarse contigo ¿Cuánto tiempo crees que le habría durado la convicción de no querer hijos?– ella se quedó callada– Nada, él se habría emocionado por su hijo. Ese habría sido el hombre más feliz del mundo, pero no lo sabrás porque simplemente decidiste huir como una cobarde.

– Tienes razón, siempre he sabido que la tienes– aceptó– pero sus palabras me destruyeron ¡Entiéndeme también!– gritó ofendida.

– ¿Crees que, de no haberlo hecho, te habría ayudado tanto?– reclamó, dejándola muda. Él está en lo cierto, no importa qué tanto pudo haberle reprochado su decisión, Neji no le dio la espalda ni una sola vez.

La Luz De Sus Ojos (Shortfic NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora