1/2
N/A:
este prólogo consiste en que es el pasado de los personajes principales.Leah y Leo:
Leah teniendo una vida normal junto con su mellizo y su hermano menor 'Erik' de tan sólo un año 1 mes de nacido. Un día regresando de unas vacaciones familiares, Los mellizos se encontraban en la parte de atrás junto con su hermano menor. Mientras que Ernesto y Mary (padres de Los mellizos) venían en la parte de enfrente. Los mellizos venían peleando por un dulce, el pequeño venía llorando y los padres de los mellizos venían discutiendo sobre pagos, pagos y más pagos.
Después de un rato todo el auto se convirtió en silencio al escuchar un grito por parte de su padre. Rápidamente los mellizos voltearon al frente encontrándose con la sorpresa de que un camionero venía en sentido contrario los padres de los mellizos se quedaron paralizados al igual que Leah. Leo rápidamente reaccionó tomando a Leah por la cintura, abriendo la puerta del carro y saltando de el cubriendo lo mayor posible a Leah. Leah trato de gritar pero en ese momento le fue imposible todo parecía ser un simple sueño.
Luego de unos segundos Leah empezó a llorar en el hombro de su mellizo gritando los nombres de sus padres y su hermano. Leo trato de tranquilizarla pero sus esfuerzos fueron en vano por que Leah seguía llorando. Leo saco su teléfono y marcó rápidamente a una ambulancia. La ambulancia tardo unos minutos en llegar. Atendieron a los mellizos y los revisaron de que todo esté bien. Después de unos minutos más llego un carro de un policía y los llevo al pueblo.
Cuando llegaron trataron de contactar a algunos de sus familiares pero ninguno contestó ni una sola llamada.
Los doctores avisaron que sus padres murieron al igual que su hermano.
Los mellizos hicieron la promesa sobre que nadie sabrá sobre su pasado.
Ahora se encuentran los dos en un orfanato conocidos como 'Los mellizos Brooks' también por los dos ser hackers desde pequeños.
Maya y Josh:
Maya y Josh se encontraban en su cuarto platicando sobre cosas sin sentido y riendo. Mientras que su madre Julie se encontraba en la cocina preparando la cena. Y su padre Ezra se encontraba viendo un partido en la sala de su casa.
Un rato después se escuchó que dejaban un carta por debajo de la puerta. Ezra se levantó del sillón y se acercó al papel que estaba en el piso.
La tomo entre sus manos y comenzó a leer:
"Querido Ezra parece que no quieres hacer caso. ¿he? Ni queríamos tomar otras medidas. Pero tu no pagas tus deudas, entonces nosotros las cobros por nuestra cuenta. Ya no te puedo esperar más. Hoy mismo mataré a tu esposa y a tus queridos hijos.
Att: R.L"
Ezra no le tomó importancia y rompió la carta tirándola en un bote de basura que había a lado de el.
Volteo y se encontró con su esposa cruzada de brazos mirándolo enojada.
Unos minutos después, por toda la casa se escuchaban gritos y maldiciones.
Maya y Josh estaban en su cuarto. Josh trataba de distraer a Maya para que no se preocupe por aquella situación.
Josh ya sabía toda la historia de sus padres junto con esas cartas de amenazas pero no estaba dispuesto a contarle a su gemela aquellas cosas. Le aterrarian demasiado.
Todo en la casa ae había calmado y Josh y Maya siguieron jugando como lo hacían aveces.
Todo estaba bien hasta que se escuchó que tiraban la puerta de la planta de abajo. Rápidamente Josh tomo a Maya de la mano y la jalo hacia al ático mientras ella luchaba por ir a salvar a sus padres.
Después de unas horas. Josh y Maya decidieron salir. Pero para cuando lo hicieron ya era demasiado tarde... sólo estaban los cuerpos de sus padres rodeados por un charco de sangre.
Josh marcó rápido a una ambulancia. La ambulancia llegó rápido y se llevaron a Maya y Josh al mismo internado que a los mellizos (Leah y Leo) ya que ninguno de sus padres tenía algún hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Mentira.
FantasyLeah: hacker, melliza de Leo. Mejor amiga de Maya. Maya: hacker, gemela de Josh. Mejor amiga de Leah. Vallolet: cantante, escritora. No es muy amigable Astrid: guitarrista, tímida. Practica algún deporte.